Hace 16 años | Por ojovirtual a lakodorniz.com
Publicado hace 16 años por ojovirtual a lakodorniz.com

Con este nuevo modelo de cartel para poner pisos en venta se espera tocar la sensibilidad del lector para conseguir la venta.

Comentarios

araujo

Fake, el número no existe.

ochodias

Existe otra solución: Poner un numero de telefono 900 (gratuito). Mucha gente no tiene suficiente dinero como para pagar una llamada al móvil. Si hacen esto recibiran más llamadas

[ironia]

lol lol

D

Mola, a este ritmo dentro de 5 años ... puedo aspirar a tener un piso y todo ... no me lo puedo creer o0 !!!

r

Si continua avanzando esta crisis el anuncio va a ser "te lo regalo por fa"

fompi

#1 Si continúa avanzando esta crisis, el próximo filón de los especuladores consistirá en comprar casas en subasta con hipotecas pendientes, lo que me parece mucho más jodido.

D

Lo que deberían hacer son ofertas 3x2.

Penetrator

¿El número que aparece en el cartel es un móvil o es el precio del piso?

F

Yo me sé una medida infalible, bajar los precios a un nivel razonable.

D

Bajaló tú, super porfi, y luego me llamas.
737119003

perroloco

Empiezan a aparecer casos curiosos en la vida real tambien....

El otro dia un amiguete fue a la agencia del pueblo en el que vivo para buscar un chalet en alquiler, total que le presentan a la dueña del chalet y le espeta "nah solo lo quiero alquilar un añito, porque ahora llega la autopista y seguro que lo vendo en 15 dias"... mi amigo, evidentemente le dijo que no quería alquilar solo para un año. Total..que al irse la buena señora, el de la agencia dijo literalmente "esta imbécil tiene ya dos hipotecas ahogándola...el chalet 40mil euros mas caro que TODOS los de su alrededor...y todavía sigue pensando que lo vende".

Hueso

Mi arma, cómprame er piso, pisha... mira que te lo dejo mu baratico...

An66

La necesidad agudiza el ingenio.

D

Joder con el comentario #8... al menos nos deja seguir vivos!

Eversmann

Na, en Zaragoza hay alguno mejor, en Independencia hay carteles que ponía: ¡Crisis! ¡Desaceleración! Lástima que no llevase la cámara...

e

Tienes razón #1,pero yo creo que sera mas bien "compralo y te regalamos la hipoteca" o algo asi.jejejeje.

StuzocuB

#10 Merece mas estar en portada este que el de la noticia.

o

Muy bueno el cartel...Ya solo falta el compramelo porfa...¡¡Y te regalo la plaza de garaje, el trastero y te limpio la casa durante el primer año!!...A ver si sigue bajando la cosa y en unos añitos comprar un piso no es solo cosa de locos

filipo

#6 Cuando llegue al precio que puedes pagar seguramente estes en el paro o sólo tendrás para hacer la compra y la gasolina, tiempo al tiempo..