Hace 17 años | Por aberron a ambitoweb.com
Publicado hace 17 años por aberron a ambitoweb.com

Un médico vietnamita tuvo que completar una cesárea con la iluminación de ochos teléfonos móviles cuando el Hospital General Pleiku de la provincia de Gia Lai. "Aunque no muy brillante, la luz de los teléfonos móviles fue suficiente para sacar al bebé de la madre antes de que los generadores de urgencia se pusieran a funcionar". La madre y el hijo se encuentran bien. .

Comentarios

B

- "jope... ¿Acabo de nacer y ya me pasan llamadas?"

ElBrujo

#8 Claramente, no has estado en Vietnam.

D

La verdad es que yo mismo he utilizado mi Nokia 8310 como linterna improvisada. Tiene 6 leds blancos que son la caña...

k

Pues parece bastante lamentable que en un quirófano no tengan una simple linterna de batería recargable todo el rato. Igual es por cuestiones de higiene (alguien lo puede aclarar?).

También me imagino que hubo un problema con el sistema de emergencia porque normalmente la entrada debería ser instantánea.

Un cero para el mantenimiento del hospital, y un 10 para el médico y acompañantes, que supieron improvisar en un momento.

(Y yo me pregunto, entraron al quirófano con los móviles??)

hugo

Los vietnamitas no tendrán dinero, pero sus cojones aplastan el empire state building, sin rasguños.

aberron

#3 jAJAJA, coño! Pues seguro que venden un montón! lol lol

uGo

Yo lo utilizo cuando llego a casa de fiesta, es muy util si quieres pasar desapercibido y decir que llegaste "a las 3"

D

#2 Se me ocurre otro eslogan, más zafio, pero más acorde con los tiempos y crispación política actual:
"Nokia XYZY, métetelo por el culo y se te iluminarán los ojos..."

Liamngls

Hmmmm....

"Un médico vietnamita tuvo que completar una cesárea con la iluminación de ochos teléfonos móviles cuando el Hospital General Pleiku de la provincia de Gia Lai."

¿Cuando qué? roll

D

#2 Eso es tecnología punta lol

hiroko

"La página solicitada está disponible solamente para suscriptores."