Publicado hace 13 años por Milhaud a anecdotariodelrock.blogspot.com

Para muchos fans del heavy metal la música es lo primero y lo demuestran cada vez que acuden a un concierto donde lo dan todo. Los heavys son tan fieles y leales a sus grupos favoritos que no hay nada bajo el sol que les impida acudir a la cita con sus dioses del metal, sobre todo si tocan en sus propias ciudades. Y sino que se lo pregunten a Jan Øren, un médico noruego de urgencias, que abandonó y a todos los enfermos que allí se encontraban para asistir a un concierto de Iron Maiden.

Comentarios

D

#3 Tienes menos gracia que chiquito, so orate.

UP THE IRONS!

O

#2 s lo que estaba pensando, ojala yo habria podido ir a un concierto ya!
no creo que haya sido para tanto no sé... admito que los hechos no son agradables y que se lo cuenten a los enfermos, pero en un hospital todo no dependia de aquel hombre y cosas peores han pasado y se han hecho que ir a un concierto de tu grupo favorito y abandonar tu puesto de trabajo.
¡Ademas se preocupo por cambiarle el turno a otro compañero para no cagarla tanto! (claro que no lo consiguió... pero la intención cuenta no?)

D

A lo mejor iba a por un bisturí... ¡bosotros k sabreís, ibnorantes!

Arlequin

Qué heavy, doc.

D

El poder del metal

D

Este lo que es es un inconsciente.

D

Este caso ha salido a la luz porque es medico de urgencias pero hay miles de ellos, Heavy Metal Granjero

adriatico

#10 ¿Pero ese no es Marcial, el de 'Muchachada Nui'?

D

Este en lugar de juramento hipocrático se ve que hizo juramento hipócrita

D

#19 ¡Es que cuando se creó el juramento hipocrático no existía el metal!

D

Este tío es gilipollas. Tanto si va a ver un concierto de metal como a David Bisbal. Gilipollas

r

"gana un millon al año y tiene otros trabajos". El tío no se da cuenta que el problema no es que le despidan o no sino que su irresponsabilidad podría haberle costado la vida a alguien.

Si no necesita ese trabajo y quería ir al concierto, pues se despide y ya está. Me hubiera parecido correcto, si tiene dinero para vivir y quiere ir al concierto que le den al trabajo. Pero dejar tirados a los pacientes es muy grave.

D

Sin embargo, Jan Oren no teme perder su plaza en la clínica en la que trabaja , ya que según sus propias palabras, gana un millón al año y tiene otros trabajos.

1 millon de euros o de coronas Si son euros... alucinante y si son coronas son 120 mil euros ..que no es poco. Quiero su vida lol

D

Sera cabron¡¡¡¡¡

T

Hay metal, hay meneo.

D

Gran dilema moral ¿salvar vidas (mas o menos)? o ¿ir a un concierto de los maiden? Sinceramente no le puedo reprochar nada... o al menos no seria eticamente coherente...

D

Parece sacado de un videoclip de Twisted Sister...

Aggtoddy

Runnn to the hiiiiilllssss!!!!

c

aqui a diario pasa con cientos de farmaceuticos, que no estan para atender a sus enfermos, y la inspeccion mirandose el ombligo.

L

#8 se irán los titulares, pero si puede permitirse ese lujo es porque seguramente haya otros farmaceúticos en esa farmacia, además del titular.

j

Los Maiden no tienen la culpa en todo ésto. A ese tío habríaque despedirle igual que nos habrían despedido a cualquiera de nosotros.Además que la suya es una profesión de mucha responsabilidad.

D

En serio? Por los Maiden? Es que no los había visto últimamente?

D

Ese es un hijo de la grandísima pu....., y un prepotente diciendo que gana un millón, sean coronas o euros

Toftin

Se terminaría la anestesia y se fue a por más...

D

Supongo que fue porque los Iron Maden estan más muertos que sus pacientes

D

#30 Yo soy fan de Maiden, mejor dicho, fui fan de Maiden. Y por mucho que curren dando conciertos, cosa que es cierto, hace tiempo que Steve Harris murió a nivel compositivo. La verdad, no me explico cómo Dickinson sigue ahí, con lo bueno que es en solitario.

j

#35 no estoy para nada de acuerdo contigo. Aunke su anterior disco "a matter...", fue bastante aburrido, los dos anteriores, "brave..." y "dance of death", fueron dos discazos. Maiden siempre han tenido altibajos y parece que se ha repartido mucho más la tarea compositiva, ya no es sólo Harris el que hace las mejores canciones (ahora compone hasta Nicko).En cuanto a Bruce, creo que Maiden necesita a Bruce y Bruce necesita a Maiden. Los críticos ya han dicho que "Final Frontier" tiene mucho de Dickinson en solitario y esto se ve en las maravillosas harmonías vocales de algunas canciones como "when the wild wind blows".

starwars_attacks

no es para tanto....el grupo molaba mogollón....

y ahora en serio, conozco médicos que han desatendido sus deberes por cada motivo....

ArdiIIa

Pues lamentablemente yo no podré ir al concierto del sábado en Valencia, así que si alguien está interesado en comprarme la entrada...

ArdiIIa

Se me olvidaba en #31 ....

PistoleroSolitario

Y este trabaja en urgencias? pues vaya trabajo que se pilla

D

Hizo bien.

brokenpixel

#32 hizo bien?


anda que me gustaria escuchar los comentarios si el irresponsable este fuera fan de otro tipo de musica menos "popular" entre la gente de meneame

Spartan67

#33 eso es lo que pone el #32

D

a tope...

#32 ¿Hizo bien?

Si tu hubieras estado ingresado en ese momento bajo su responsabilidad... me hubiera gustado conocer tu opinión sobre la madre del médico...

También se lo preguntaría a los médicos con los que dejó de cooperar.

ElPerroDeLosCinco

Y eso no es lo peor del caso. Resulta que el tío tiene un poster de Eddie en su consulta, y los pacientes cuando lo ven, ¡salen pitando!

D

No os quejéis tanto, si hubise sido fan de Dimmu Borgir los hubiese "anestesiado" antes de haberse ido al concierto.

Segador

Que pasa que no habia mas médicos en la sala y el se encargaba de toda la urgencia? Enga hombre.

Draakun

Por eso no quiero un trabajo de tanta responsabilidad para mí. El día que se me crucen los cables quiero poder desaparecer sin que los que me rodean sufran ninguna consecuencia grave por ello.

AlienaAzul

Jajaja! Ganando un millón al año y con ese salón no me extraña nada!!! Le falta un pelín de madurez, pero es que los Maiden son mucho!!!

n

Pues una multita en porcentaje a sus posesiones y beneficios le vendria de perlas ....

a

Mi primer pensamiento ha sido el de, muchos heavys, el del numero 2 nos lo ha quitado a todos pero la verdad es que el pibe es un payaso y encima un prepotente de mierda, no mereces ser heavy,capullo...

D

No solo deberían echarlo, sino que deberían imputarlo. Así que si no le preocupa que lo echen, a ver si le preocupa que lo encierren. Por su culpa podría haber muerto alguien.

D

Otra minipatadita a la sanidad pública

hermano_soul

He ran through the hills...

Ne0

UP THE IRONS!!

D

Una nueva prueba de lo que todos sabíamos: la gente que escucha este tipo de ¿música? no es de fiar.

Gilgamesh

A mí un vez ya me tocó regalar una entrada para los maiden precisamente porque me cambiaron la fecha de un examen y tuve que perderme el concierto

Comentando la noticia: este hombre es un irresponsable de tomo y lomo.

#25 Velocidad, tocino... ¿Qué diferencia hay?

Santimu

#25: Ese tipo de música es más "música" que la mayoría de estilos musicales que conozcas (y mira que no es mi preferido). Si no mira cuantas canciones de metal hay tocadas por orquestas (claro ejemplo, Scorpions).

Estoy seguro de que cuando salía le dijo a un paciente "You are the man who heals alone..." lol

D

#40 Si no mira cuantas canciones de metal hay tocadas por orquestas

Mientras haya dinero para la orquesta, todas las que quieras.

Santimu

#41: Me refiero a algo así



PD: Qué quieres que te diga, no me pega Bisbal con esto.

vicvic

Pues aquí la música no tiene nada que ver, podria haber sido con cualquier estilo, el problema es que ese tio es un impresentable.

Ademas saturar el trabajo en urgencias por una tonteria asi es un delito la verdad; seguro que los pacientes estarian contentisimos con el médico..

#40 Es que los scorpions son mucho Scorpions jeje

w

#40 Ejemplo mas claro todavía : Apocaliptica

Saludos

Raúl_Rattlehead

#25 vete a comerle el prepucio a los de la $GAE que se te da mejor que hacer de critico musical

Turulo

#25 ¿Tus argumentos? Bonita generalización la tuya. Yo añadiría que todos los alemanes son unos putos nazis (no olvidarse la palabra putos), que los hombres somos unos violadores y que las rubias son tontas para completarlo. Y un 'en tiempos de Franco se vivía mejor' puede que no te quede mal, tampoco.

mciutti

Una puta vergüenza para la profesión. Y un desequilibrado peligroso.
#25: Los trolls tampoco son de fiar y mira. Aquí medio haciéndote caso.

D

#25 Las mejores baladas las hacen los grupos heavys. Dicho por Sergio Dalma en TV y no habra ningun retrasado mental que sea capaz de negarlo.

Tonterias como las que acabas de soltar solamente nos dejan claro que eres una persona que habla sin saber y se fia de prejuicios y chorradas varias.