Hace 6 años | Por --546204-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a infobae.com

Se le acusó de cometer delitos como operar a pacientes vivos, matarlos durante la intervención, inyectarles gasolina en el corazón y de coleccionar cráneos que exhibía en su mesa como trofeo.

Comentarios

D

#2 Previsible, la extrema derecha y el islamismo siempre habéis sido aliados.

D

#3 ¿? Tenéis que aclararos, la extrema derecha o es islamófoba o es islamista, pero las dos cosas no.

D

#4 Que te lo expliquen los muyahidines de Reagan.

tiopio

#10 los que se tienen que aclarar son los fachas

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_Azul

porcorosso

#4 Aclararos vosotros.

Thermita

#4 Y tu de cúal de las dos eres?

D

#2 #3 #7 Posiblemente se convirtió no por sinceridad hacia la nueva fe, sino para camuflarse. No sé, digo yo.

Sacado del artículo
Lo cierto es que logró hacer creer a la gente que su interés en el Islam era auténtico.

D

#9 Yo también lo supongo y, de ser cierto todo eso, más que doctor en medicina era un enfermo mental. Con su formación es muy difícil que trague tontunas religiosas adrede, salvo por intereses espurios.

D

#11 A ver Spirito, que te veo venir.

D

#13 A ver, yo mido a los religiosos no por la calidad de su supuesta fe porque ¿cómo se mide eso tan subjetivo? digamos que yo lo mido por sus efectos, algo que es completamente objetivo, es decir, en sus hechos... si los basa o justifica o excusa o fundamenta en tal o cual dios o dogma, con independencia de si lo cree en realidad o no, porque eso es indiferente.

D

#14 De hecho la fe no se puede medir. Es como medir el amor o el odio. Solo los actos se pueden medir.

D

#15 Claro, es como si valorásemos a un loco por la calidad o cualidad de su locura, sería imposible, sino que se mide también y principalmente por sus efectos o los que son previsibles en función de esa creencia o locura o ficción o quimera...

Por eso digo que los fanáticos religiosos pueden ser de nivel 1 (pasan casi desapercibidos) o nivel 10 (son capaces de matar y morir) y pueden pasar de nivel 1 a nivel 10 según las circunstancias.

D

#2 #3 Suscribance a mi canal de infobae grasias diocito myo k hos vendiga a todos hustedes resen dies abe marias y difunda y ce les hagradesera malditos musulmanos acesinos nasis dios vendiga israel i estados hunidos groria vendita dios dame fuersas pa k sta notisia no la semsuren los henemigos de gesus y venesuela

D

#17 No comprendo muy bien qué quieres decir con tu comentario. Pero ten, es una foto de una niña huyendo de un pavo para ti.

D

#3 Como en Hispantv

D

#2 ¿Qué giro de qué? Era creyente y siguió creyente, era dogmático y siguió dogmático, era religioso y siguió religioso... lo único que hizo fue cambiar el collar al mismo perro Abrahámico.

zenko

#2 por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo

Dalavor

Creo que hay más médicos de la seguridad social musulmanes.

D

salvo lo de inyectar gasolina en el corazón que tampoco especifica si era para intentar salvarlos, por el resto de causas podrian enchironar a bastantes en la SS (seguridad social)
operar a pacientes vivos?, matarlos durante la intervención?, inyectarles gasolina en el corazón? y de coleccionar cráneos que exhibía en su mesa?

wata

Joder había leído "El médico de la SS..." Y como la foto es reciente. No entendía nada. ¿Un médico de la Seguridad Social coleccionando cráneos...? En fin...me voy a la cama.

thorin

#8 El bot, que coge las primera imagen que ve y a veces no acierta con las imágenes del artículo en sí.
Ya la he cambiado.

D

El doctor Bacterio, le decían en el barrio.