Hace 15 años | Por gumersindo a laverdad.es
Publicado hace 15 años por gumersindo a laverdad.es

Un estudiante de primero de medicina se hace pasar por médico y trabaja durante seis días en el servicio de urgencias de un ambulatorio hasta que alguien lo denunció.

Comentarios

HaScHi
miperspectiva

Es que con tanto House i tanta Anatomía no se vió capaz de aguantar hasta empezar la residencia.

sleep_timer

#15 ¿ Te ha dolido ? La primera vez hay gente a la que le duele.

D

Es lupus señora. Vaya a recepcion y diga que le mire la doctora Cadie.

kornwaikas

Como Frank Avagnale Jr.(http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Abagnale) personaje real en el que está basada la peli de "Atrápame si puedes"

cayojuliocesar

"Todo apunta a que un alumno de primer curso de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, un joven de nacionalidad italiana, Doménico Q. R."

primero de medicina... ese sabe menos de medicina que una abuelita de pueblo!!! os lo digo yo que justo he acabado primero y como no le diga al paciente como se llaman los musculos de la pierna muy poco puede hacer

D

#22: Para vender en media markt no hay que ser informatico. La mayoria son chavales que estan ahi por que no han encontrado otra cosa aun. Si tu fueras titulado informatico te pondrias a "vender" ordenadores en media makrt.?

gumersindo

#17 Off topic total: Por lo menos he perdido la virginidad en algo...

P.D.: Con este comentario me merezco la buambulancia...

gumersindo

#6 Es que se me han colado las comillas, pero en la entradilla queda bastante claro...

Liamngls

Gran cagada .... otra más.

D

#2 Y soltó aquello de

-_flamable_ es inflamable, ¡pero que país es éste!

mystico

Yo creo que ese sujeto es un tonto. ¿Acaso pensaba que no se darían cuenta? Y ahora no podrá terminar su carrera. Tonto.

#13 #30 ¿Por qué lo defienden? ¿Lo conocen? ¿Le llevaron algún hijo para que lo sanara? Con suerte no mató a nadie

#32 Con la salud no se juega. Totalmente de acuerdo.

Groucho

#2, Nick Rivera, of course

t

Si denunciasen a todos los que curran sin titulación universitaria, este pais se quedaría sin informáticos ...

hardrock

La serie de scrubs empieza a causar estragos

D

Claro, es lo que les pasa a estos estudiantes, que ven la película Patch Adams y se emocionan lol.

s

¿Y como es que lo pillaron? Si todo el mundo sabe que los médicos llevan el título colgado al cuello... ¡Oh Wait!

D

#24: Siempre puedes recetarle una aspirina y reposo. Eso seguro que no le hace mal. los medios te recetan algo para que te vayas muchas veces y si no se te cura vuelves y ya te recetara otra cosa. Asi hasta que te aburras o se te cure.

D

#20: Es que para ser informatico hay que tener titulacion universitaria? ya no valen las fps o que?

elgato79

Pues 6 dias nada mas?? se de varios casos que los decubrieron luegos de una vida practicando y solo tenian un par de materias aprovadas.

k

Si hubiera estado haciendo prácticas nadie le hubiera dico nada.

flekyboy

Yo he visto a muchos 'informaticos' trabajar sin titulo (no, si me quedan 5 y el proyecto, algun dia lo terminare...) y nadie se echa las manos a la cabeza roll

ivancio

Es que la gente es tonta. Yo nunca me dejo tratar por alguien que no tenga, al menos, una pared del consultorio llena de diplomas

t

bueno #21, los hay que ni tienen eso, ve a media market y veras

j

Yo creo que lo han hecho a propósito desde la administración para que las prácticas de empresas empiezen desde el primer curso...

j

¿Le pagarán esos 6 dias?, porque si es así lo podrá poner en su currículo y si pone que ha ejercido como médico pues lo será ¿no?, la experiencia laboral ya la tiene... ¿y se sabe si curó a alguien? ¿o solo recetó aspirinas?

T

Seguro que empezaron a sospechar en cuanto le vieron trabajar, poner interés,... algo raro en el personal médico experimentado.

t

#23 no me pondría a currar ahí ni de coña, en eso tienes razón. Si pagasen lo que cobra un informático de verdad, los tendrían. Era solo un ejemplo, en la empresa que curro ( sector informática 4.000 empleados ), hay mucha gente de biología y matematicas programando. Te imaginas echar un C.V. en un laboratiorio de investigación, para realizar tareas científicas sin ser científico? Eso solo pasa en informática y parece que a la gente no le preocupa.

D

Relacionada:
Ganó los 250 juicios en los que se hizo pasar por abogada

Hace 16 años | Por mezvan a 20minutos.es


Aunque pienso que si con la libertad no se debe jugar, con la salud mucho menos aun.