Hace 4 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por porcorosso a cadenaser.com

El profesional respondió un tuit de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que había publicado una noticia sobre los hospitales madrileños. Javier Padilla, médico de familia de Madrid, aprovechó para contarle a Ayuso cuál es su día a día. "El otro día pedí una ecografía PREFERENTE de hombro y al paciente le dieron cita para octubre de 2020" y recuerda "esta es la realidad de la sanidad en la Comunidad de Madrid. Menos rankings publicitarios de reputación y más estar cerca de donde a la gente le pasan las cosas."

Comentarios

#1 A ella y a sus asesores, que le van ala zaga... Que ya puestos y con esos sueldazos al menos que no diera esta gente tanta penita... Pero luego piensas n su base de votantes, y te das cuenta de que les sale a cuenta.

z

#1 Pero a sus votantes no les interesa esto, porque imagino que son todos millonarios con buenos seguros medicos y no necesitan vivir de mamandurrias de lo publico...

nemesisreptante

6 hospitales públicos madrileños vuelven a situarse en el top 10 de los centros hospitalarios españoles, con La Paz a la cabeza.

Seis hospitales de Madrid, entre los diez con mejor reputación

Por eso intentan que la educación sea lo peor posible a la vez que se invierte menos en Sanidad, porque interesa que exista gente con tan bajo nivel educativo que crean que a mejor reputación mejor hospital o sin el suficiente sentido crítico como para darse cuenta de que un ranking por reputación es lo más dudoso que puede haber y se debe coger con pinzas por todos lados.

S

#10 Vaya teorías que os montáis algunos

#10 Debe ser que la educación allí donde gobierna el P$%€ rezuma excelencia. Los creadores de la LOGSE y que no han permitido en 30 años que se cambie nada de esa nociva ley.

D

#23 #25 Del artículo que enlaza #2:

"Cataluña, con 168.108 pacientes, y Andalucía, con 137.721, son las comunidades con más personas pendientes de ser operadas, seguidas a bastante distancia, de la Comunidad Valenciana (56.725), Madrid (52.579) y Castilla-La Mancha (36.772)."

Unos cardan la lana y otros llevan la fama. Vamos a machacar a Ayuso y vamos a blanquear a Torra. Total, en Cataluña solo mueren putos charnegos, los lazis son muy de mutua privada. ASCO.

B

#31 q manía de tapar un roto con un roto mayor. Que en otra parte esté peor no ayuda a que sea mejor.

Si es una chapuza es una chapuza y que otros tengas una más grande no quita la chapuza.

#39 Claro que no pero es que la noticia va con el tufillo de "qué malo lo hace el PP", cuando en todos lados cuecen habas.

m

#31 a mí me dieron hora para una ecografía a la semana de pedirla el médico de cabecera en Barcelona. Lo cual no significa que la sanidad no esté mal, pero nunca me he encontrado que me den a un año vista.

w

#31 esa lista no sirve de nada ya que donde hay más habitantes es normal que haya más personas en lista de espera, en cualquier caso habría que ver el ratio de días de espera
Que comunidades de gobiernos tan distintos tengan el mismo problema quiere decir que lo que tenemos es un problema a nivel nacional

D

#43 Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes, y Madrid 6,5. La primera triplica la lista de espera de la segunda.

Pero tienes razón, la sanidad es un problema a nivel nacional que debería resolverse a nivel nacional, no autonómico.

eldarel

#44 Especialmente en zonas fronterizas es donde de observa mrjor el efecto de "pertenecer" a una u otra CCAA.

vviccio

El marketing es más poderoso que los hechos. La mayoría de la gente no tiene tiempo y ni ganas para analizar los hechos y se dejan llevar por la propaganda.

D

#15 si es así, y tienen la opción de no hacerlo (e informarse como es debido), opino que se merecen lo que les pase.
Harto estoy de tener que sufrir rodeado de gilipollas

x

A Bartolín el blanqueador le parece cansino. Ojalá no te encuentres en una de esas... O si, a ver si aprendes.

D

No sólo en Madrid, también en Cataluña.
A mi me hicieron una resonancia en Septiembre (Que estaba programada desde 2018) y tengo cita con el doctor para los resultados en Enero.
No sé si tiene mucha validez el resultado de una prueba de hace 6 meses.

El año pasado me hicieron un electroencefalograma para retirarme una medicación. Cuando fui a la cita se había perdido.

D

#18 Cataluña, parece que la gente tiene facilidad excepcional para olvidar, fue la primera en realizar recortes abusivos en sanidad, no es una opinión es un hecho.

T

#18 Pues vaya tela porque ya se suele hacer todo digital.

D

En Estados Unidos es peor, te mueres sí o sí, la ruina absoluta, sólo te curan los resfriados, arruinados por un constipado durante 7 generaciones, 90% de los mendigos por culpa de tener la necesidad de ir al médico , la sanidad española es pues la mejor del mundo, podemos descansar tranquilos.

D

#5 En estados unidos no pagan por sanidad pública, nosotros pagamos una barbaridad.

Yo quiero mi Sanidad publica pero si cada vez que tengo que ir al urólogo, traumatólogo, o cualquier especialista voy a tardar un año. Eso ni es sanidad ni es nada, es una mierda pinchada en un palo.
Me están diciendo que si puedo vaya a un privado.

Es un asco, querían que pasase y ha pasado. El que puede lleva a su hijo a un centro privado, el que puede se paga su seguro médico privado.

J

Aquí todo el mundo indignao, pero luego se vota al PP o Ciudadanos, porque el coleta se ha comprao un chalé muy grande y eso es una hipocresía y el sanchez na más que quiere el cargo pa hacerse fotos en el avión.

Ah y se me olvidaba' Cataluña, indepes, nacioanalistos, tsunami democratic, 155YA y todas esas putas mierdas...

Dr.PepitoGrillo

#28 Y es una hipocresía muy grande, con lo cual no habría que votar ni a unos ni a otros.

Por muchos argumentos que se quieran poner, como mínimo es 'un poco de sentido común' el sospechar del cambio brutal de nivel de vida de alguien que hace poco ha logrado un cargo de importancia en política (más aún teniendo en cuenta lo de la hipocresía).

Si a estas alturas no hemos aprendido a desconfiar (y a exigir a los políticos), muy mal vamos.

PD: verás que a él, en el piso que dejó, aun si no lo tiene vacío, no se le meterá ningún okupa...

J

#29 Lo del chale es una gilipollez como una casa (nunca mejor dicho). Tú serás de los que piensa que alguien de izquierdas no puede tener un bmw....

Y como es un hipocrita por haberse comprado un casoplon, vamos a votar a PSOE y PP con los MILES DE MILLONES que han robado, estafado,defraudado y regalado. Eres, Punica, Malaya, Rescate...

Claro coño, votemos a los partidos de siempre, o mejor, a VOX, con dirigentes condenados por no pagar las obras, hacer pisos sin licencia ni titulo... los partidos que no se conforman con la libertad de ideas y sentimientos religiosos que les brinda el estado, sino que quieren imponer las suyas al resto. ..

Por supuesto coño, claro que sí.

Dr.PepitoGrillo

#33 No confío en NADIE que predique una cosa y haga la contraria cuando le beneficia a él.

Tampoco confío en NADIE que cuando le critican por hacer las mismas cosas que criticó él, se evade de la misma forma que hicieron los otros en su día.

Y en ese 'NADIE' me da exactamente igual que sea de izquierda, derecha, centro... de CUALQUIER partido,o si es católico, protestante o lo que sea... me da igual.

¿Es que no hemos aprendido nada a estas alturas? lo único que hacemos es cambiar unas caras por otras, en el fondo actúan todos igual. Y encima somos tan tontos que estamos permitiendo destruir todo por culpa de unos espabilados para los que 'en río revuelto ganancia de pescadores'.

No hay que votar a uno 'sólo' porque los otros ya lo hicieron o harán mal. También hay que EXIGIR a la 'nueva política' coherencia, decencia, honradez y honestidad.

Ni que no hubiera otras opciones, y no me refiero a no votar, votar en blanco (que al menos es un voto de conciencia aunque termine beneficiando a alguno), como por ejemplo votar a Escaños en Blanco.

El resto del trabajo te lo dejo a ti, usa Google si estás interesado en informarte sobre su alternativa.

Basta ya de quejarse de los políticos, que se den cuenta de una vez que quienes los quitamos y ponemos a ellos somos nosotros.

Saludos.

dogday

Ya me imagino la respuesta de Ayuso:

- Esosh shon casosh aisladosh.

enmafa

en los mismos centros de salud con mas personal y material se podian hacer ecografías y situaciones que son de especialistas y se agilizaría mucho, yo cuando fui ya por fin al traumatologo le digo pues mire ya se me ha quitado el dolor del hombro, hasta se me habia olvidado cual era..

D

Qué sabrá este médico. Que se pase por menéame para que le digan lo bien posicionada que está la sanidad española y que en absoluto padece un proceso degenerativo grave.

Marcopoloasia

La sanidad, la educación y todos los servicios sociales, jamás debieron de ser transferidos a las CCAA.

D

Bah! Yo llevo 15 meses para consulta de trauma!

D

Pues mi amigo voxero de Madrid dice que la sanidad ahí es de puta madre.
Y que la Carmena era una bruja y Tieno Galvan un pedofilo.
A disfrutar de lo votado

D

Me duele decirlo, pero esto es lo que se ha votado. Llevan 24 años gobernando la comunidad, y ninguneando (o suprimiendo) lo público en favor de lo concertado. Si se les sigue manteniendo ahí, no se puede esperar que la cosa cambie.

Así que, quienes esperáis que cambie la sanidad, o la educación, o el transporte de Madrid, mirad quienes han permitido que sigan gobernando la Comunidad, y haced algo para que esto no se repita.

Y si no hacéis nada, pues menos quejas. Que mucho os quejáis algunos, pero poco hacéis por que las cosas cambien...

J

No puede ser mas simple:
Hay un partido que defiende lo público: Podemos.

el resto nos llevará a seguros y pensiones privadas.

jmendezg

Es el mercado, amigo. Todos con seguro privado en unos años.

neo1999

#7 El puto Rato al final va a tener razón en todo

D

#19 Si te ponen la zancadilla y a la par te dicen que vas a caer es normal que tiendan a acertar. Es la forma de proceder del PP

nosemeneame

joe 1 año y 4 meses que lleva mi pareja con una rodilla q le duele y molesta ,problema con los ligamentos (antigua lesion que se agravo haciendo deporte , y tenia para este mes por fin! ,pero se lo han pasado a diciembre....es un puto cachondeo ....me reia cuando le dieron la anterior cita , pq era una CITA para concertar otra cita....de otra cita¿? ...en fin dicen que la sanida española es buena , si pero esta tan sumamente saturada...y hay unas colas de como bien dice la noticia 1 año.

neo1999

#4 Esa es otra. Siempre que tengo cita con algún especislista me acaban llamando para informarme de que la cita se ha retrasado. Un médico me dijo que era la única forma de dar prioridad a casos de urgencia, cosa que comprendo, pero no deja de ser algo molesto.

#4 Y las razones son:
-
-
-
- ...

Venga, a ver si hay narices a enumerar en P$%€ame los verdaderos motivos.

k

A ella no le importa. Ella es preferente.

m

madrid tiene la sanidad que merece, aunque paguen justos por pecadores

D

Entre la cara de loca que tiene y lo que suelta por la boca, vamos a tener que empezar a llamar a Ayuso "Carmencita Polo".

La ocurrencia de Carmencita Polo de hoy es...

D

#13 tiene una cara que es puro morbo roll

P

Estan desmantelando la sanida pública, Espanyistan no es país para enfermar

a

que curioso sale la derecha y aparece el hambre las lIstas de espèra, aparece al izmierda y esto desaparece

PERO TUI TE VAS AL PARO

D

Cuando conviertan la sanidad pública en privada estas quejas serán impensables.

T

Coño no leí lo del hombro y estaba yo flipando, como le van a hacer la ecografia cuando ya nació el churrumbel?

D

#6 todo es posible para la burrocracia

txutxo

La culpa es de los catalanes.

sotillo

Lo diferente que hubiera sido todo si hubiera gobernado Carmena, solo con lo que siguen robando para sus amigos ¿Cuántas cosas estarían ahora en vía de solución?