Hace 14 años | Por Yiteshi a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Yiteshi a elmundo.es

Conrad Murray, el médico personal del fallecido cantante Michael Jackson, ha asegurado a través de su abogado que se entregará a las autoridades de Los Angeles en menos de 48 horas en relación con cargos en su contra por la muerte del 'rey del pop', según ha informado el portal de Internet TMZ.

Comentarios

MycroftHolmes

Leía por ahí el otro dia:

Al médico de Michael Jackson le van a acusar de homicidio. Vamos a ver, el MJ pesaba 40 kilos, estaba preparando una gira y se pasaba 8 horas diarias bailando, se había metido de todo desde los 20, y la mitad de su cuerpo no era suyo. El milagro era mantenerlo vivo

c

también debería entregarse a las autoridades su cirujano plástico.

D

Guión de película

p

Y por qué recurrir a tanta medicina, si no puedes dormir te fumas un buen peta de marihuana. A mi se me ha acabado

d

¿Por qué los ídolos para pasar a la inmortalidad tienen que morir antes que la naturaleza los reclame?

Endor_Fino

#10 Si te digo la verdad, no me imaginaba a Jackson de mayor. No sabía como palmaría, pero que no llegaba a viejo se veía venir.

Andair

Hay miles de ansioliticos hipnóticos, ¿a quien se le ocurrió utilizar precisamente el propofol? no habrá anestésicos ni nada que no provoquen depresión cardiorespiratoria!

A la cárcel, pero por mala praxis!

d

Bueno, al final se durmió

eth0

…y se entregará a las autoridades.

Pero ya mañana si eso.

Cyberlarry

Matasanos.... aunque del coco no andaba muy bien michael que digamos...

D

Auhhh!

Grafo

La madre del cordero...

AnTiX

.... cry ....

s

C. Murray = a smooth criminal

D

Pues que ande con cuidadin que hay mucho fan-atico suelto.

alx

Mejor tarde que nunca

bryllo

Se veia venir