Hace 15 años | Por holiveira a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por holiveira a lanacion.com.ar

Se trata de Arnold Kim, creador de www.macrumors.com un sitio sobre Apple. Aunque ya había comenzado a diagnosticar, abandonó la medicina y se dedicará full time a su exitoso blog, pese a que por sus estudios ya había invertido (gastado, ahora)U$S 200.000 Su sitio recibe 40 millones de visitas al mes.

Comentarios

o

con 40 millones de visitas al mes quien no

MalditoFriki

#12 Y no sólo médicos. En todas las carreras, hay mucha gente que después de sacarse el título se dedica a otra cosa.

D

#13 En España lo raro es dedicarte a lo tuyo...

D

200.000 dólares? un poco mucho no?

p

Yo también he decidido dejar mi blog. Mañana busco trabajo de médico

andresrguez

Eso me gustaría a mi, pero me da a mi que va ser que no.

V

¿No sería EX-Medico? ... lol

Zisterna

#5 hombre, de media una carrera en una universidad normal en EEUU te cuesta de 30000 a 50000$ al anio, si a eso le sumas que generalmente las universidades no caen en la ciudad en la que vives....

D

#10 Lo son cuando llegan a cierto estatus, no todos los médicos ni abogados viven en Bervely Hills, cuestión que en menor medida también se da en España, trabajando en la sanidad pública y con consultas privadas a precio de oro.

muchomuchacho

Hace dos dias y 6 horas que se ha enviado esto y el miércoles 30 de Julio a portada!!!... La esperanza es lo último que se pierde, está claro.

felpeyu2

Bueno, hay muchos médicos (o ex-estudiantes de) que no ejercen: Wyoming, Llamazares, etc...

repapaz

Seguro que le sale rentable, aunque ser médico en EE.UU. es también MUY RENTABLE (mucho más que aquí, allí médicos y abogados son casi semidioses).

D

¡Es que ser médico no da para comer! (Mod. irónico)

holiveira

bueno "SR Meneame" es hora de que dejes de tener esta noticia como candidata, hace 3 días que lo es. Dele la posibilidad a otra.

j

Me lo parece a mí o realmente la noticia es "Persona deja su trabajo para irse a otro trabajo en el que ganará más dinero" ¿Dónde está la noticia?

nowald

#5 No creo que sea caro. No se cuantos años hay que invertir en EEUU para terminar la carrera de Medicina (creo que no comenta nada acerca de ningún tipo de especialidad); como ya comentaban, suma: universidad privada + posibles desplazamientos + cursos/seminarios..... No parece excesivamente caro.

Y a quien no le gustaria dedicarse a lo que de verdad le gusta. Como encuentre algo, le dan por culo a lo que he estudiado en la carrera (que para lo que me ha servido......lástima 5 años....)

D

y como se consigue eso en un blog?? porque yo como 2# lo miro y en el trabajo estoy

immanuel

¿Acaso no sera este? http://es.wikipedia.org/wiki/Doogie_Howser%2C_M.D.
Ahh todavia recuerdo cuando escribia su diario en el ordenador. Para mi que fue el primer blogger medico.

s

Pues por 40 millones de visitas se pueden ir a tomar por saco, aquí o en euros o nada!

luismars

Pero el título de médico ya lo tiene eso es un colchón bastante blandito por si se pega el gran batacazo. Aunque todas estas cosas dejan de ser lo mismo cuando pasan de hobby a profesión.

nebulina

Yo...bueno, cuando llegue a la mitad de visitas mensuales me lo empezaré a plantear lol (si alguien quiere colaborar pongo el link, pero por si los spams.. lol)

tocameroque

Es lo que tiene escribir con letra de médico....o nadie te entiende o todo el mundo interpreta lo que quiere.

calopez

Lo que realmente mola es escribir el blog desde el curro

D

#22 En que "blogger" no es una ocupación muy común que digamos, por lo menos no en el sentido de depender únicamente de ella.

Si hubiera sido algo como Juanita deja de ser cajera para trabajar como vendedora de seguros sí sería intrascendente para la mayoría de las personas.

m

Ha tenido mucha suerte. tener tantas visitas no es nada fácil..
Puede ser más ilusionante que ejercer de médico cuando sabes el éxito que tienes y el poder crecer y controlar su blog.

zutt

Jordi Pujol también es médico.

L

¿tiene sentido?

F

Por esto faltan sustitutos este verano.

r

pues entonces ricardo galli debe estar doblemente forrado !! porque sigue trabajando.. no?

D

Estos maqueros, cómo son, jejeje