Hace 11 años | Por DexterMorgan a andalucesdiario.es
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a andalucesdiario.es

David Cámara tiene 25 años y el pasado jueves pasó uno de los tragos más desagradables de su vida, cuando acudió a su médica de cabacera, acompañado de su madre, aquejado de un cuadro depresivo y de ansiedad. La consulta médica transcurría con normalidad hasta que la doctora, Dolores Chica Maestra, le preguntó a David si tenía hijos. -No, mi expareja es un chico-, respondió el paciente. “En ese momento me dijo que lo primero sería hacerme la prueba del VIH. Ella sostenía que los homosexuales cogemos muchas enfermedades y que las propagamos”.

Comentarios

T

#4 anda tontorrón, si sabemos que a los heteros os gusta asaltar del ano de las chavalas... lol
La respuesta para la doctora sería: Lo siento, pero tengo que darle una novedad. Ninguno d elos dos tenemos cura, ni la homosexualidad ni la estupidez...

D

#5 Yo es que estoy felizmente casado y ya eso de asaltar chavalas se me pasó, pero vamos, a mí personalmente no me pone empujar la mierda, y que no digo que no deba molar, pero qué pereza...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo que tiene acudir a médicos del medievo...

D

Hombre, lo de las enfermedades es bastante cierto, es más fácil coger una ETS con el sexo anal que con el vaginal.

"El denunciante tampoco encontró el apoyo esperado por parte del director del centro de salud..."
Médicos apoyándose entre ellos, no me lo puedo creer, esto si que es nuevo.

D

#3 Claro, y yo no he dicho lo contrario, las ETS se transmiten también entre heterosexuales... Y mucho más si practican sexo anal, no he hablado de heterosexuales u homosexuales, sólo de sexo anal.

Por otro lado es mucho más frecuente el sexo anal entre los homosexuales que entre los heterosexuales, es una cuestión estadística.

Por cierto, ya que estoy, no sería "una médico"?

D

#2
#4

Ningún médico me ha dicho que me haga una prueba de enfermedades venéreas, siendo heterosexual.

¿es una práctica común aconsejar a una persona sobre una serie de pruebas basándose en su orientación sexual?

Que yo sepa estas pruebas se hacen si tienes muchas parejas o tienes miedo de haber sido contagiado, pero nunca he visto que un médico las aconseje así sin más.

Ésta mujer da por hecho que el chico es promiscuo, que su pareja lo es, y que ambos no usan condón.

D

#7 Mal vas si crees que por tú tener pocas parejas estás a salvo de las ETS ya que en tu ecuación no tienes en cuenta otra variable, la de tu pareja.

D

#8 pero un médico sólo te va a hablar de ellas si vas específicamente preguntando por ellas; el médico no te va a saltar en una consulta sobre depresión si tienes VIH.

En serio, es injustificable.

r

#2 El sexo anal no es práctica única ni exclusiva de las relaciones homosexuales. Además, el reisgo de transmisión por sexo vaginal es solo ligeramente inferior.

Si hubiese sugerido los análisis como consecuencia de algún comentario sobre su promiscua vida sexual, lo entendería, pero si como parece lo hizo por el simple hecho de afirmar su homosexualidad, no.

D

#9 ¿De verdad? Pensé que era justo eso lo que había dicho.

A mí es que me parece estupendo que le recomiende análisis, lo único que espero es que haga lo mismo con los heterosexuales.

K

#2 Si te lees la noticia verás que lo más grave no es eso sino que dice que la homosexualidad es una enfermedad.

D

#11 No si la noticia me la he leído y eso lo pone hasta en el titular, eso me parece realmente grave.

Joder, aquí parece que si dices que petar ojetes (de macho o hembra) puede contagiar enfermedades te tachan de homófobo, nazi y comeniños...

AaLiYaH

Pena que lo de ella no tenga cura...

DrBilis

#0 Aunque sea mujer, se sigue escribiendo médico. Si uno se refiere a LA preofesión (femenino) si es médica; sin embargo te estás refiriendo a la profesión de esa mujer, médico, por lo tanto es neutro.

P.D: Voto negativo por la gallufada protofeminista anti-corrección-gramatical.

DrBilis

#16 Me da lo mismo, almóndigas, setiembre y clienta también están admitidas, y las tres son erroneas.