Hace 8 años | Por --422077-- a lavozlibre.com
Publicado hace 8 años por --422077-- a lavozlibre.com

Mediaset ha sido condenado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia) a pagar 130.000 euros de multa por emitir en horario protegido 'Crónicas carnívoras'. El motivo de la multa no es otro que emitir varias entregas de 'Crónicas carnívoras' en horario protegido.

Comentarios

Socavador

Venga ya...totalmente de acuerdo con #1 y #2. Este país cada día es más incoherente en absolutamente todos sus aspectos .

h

#5 cadena de desacuerdos

D

#2 mujeres y hombres y visceras

dudo

#2 mujeres, hombres, biceps y berzas.

Esfingo

#67 Eso era de Pedro Verá?

cervantinus

#22 Como dice #8 ya les pusieron una multa hace tiempo y lo solucionaron haciendo dos programas "distintos"

Trigonometrico

#8 ¿El bueno? ¿EL BUENO?

cathan

#61 era ironía

Murray_Rothbard

Yo permitiría que se emitiera cualquier cosa en cualquier horario, porque no es labor de la tele proteger a nadie sino la de los padres, pero en #1 vemos el ejemplo de uno de los problemas de este país.

Un "y tú más" de libro. Si me gusta a mí, ¿cómo puede ser malo? Pues puede ser igual o peor que la basura del salvame, aunque parezca inverosímil. Así que si la normativa vigente indica que no es apropiado, bien multado está. Cambiemos la normativa.

Dikastis

#20 Tu comentario para mi el más acertado, poner cosas inapropiadas para niños en cualquier horario sería la mejor forma de educar a los niños en no comerse la mierda que les echen y a los padres a no ofrecérsela y a obligarles a que les busquen otro entretenimiento más saludable

cuestionador

#1 Tocate los cojones mariloli

totope

#1 comer es malo, muy malo. wall

M

#3 No se juzga si algo es mierda, o es de calidad. Ese no es el asunto de la cuestión.

Joachim_Ratoff

#3 Tienes razón. Si la ingesta desmesurada de cadáveres triturados no te parece fuerte yo iría un paso más allá: Crónicas Caníbales, con auténticos brazos de bebé colgando de las hamburguesas.

D

#65 Yo lo que no soporto de Crónicas Carnívoras es lo que hacen con los cadáveres de los vegetales que sirven en las ensaladas y acompañamientos. Es tan triste, tantos vegetales inocentes asesinados y devorados sin poder defenderse... cry

#68 El presentador va a varias ciudades de EEUU a probar platos locales en tres restaurantes conocidos de la zona, y en el tercero además intenta batir un desafío de comer algo absurdamente grande o absurdamente picante (la verdad es que es la parte menos interesante). No es recomendable verlo con el estómago vacío.

Joachim_Ratoff

#69 hombre, aquí tenemos a otro sujeto que equipara la moralidad de pisar el césped con partirle el cráneo a un perro con un bate. Total, reino vegetal son lo mismo. Supongo que también las piedras, y que también dará igual una hormiga que tu madre.

Sois unos ases de la empatía y de la evidencia científica. 😁

D

#70 A predicar a la iglesia. Y por favor, no metas a la ciencia en esto; salís perdiendo siempre.

D

#70 Más bien yo equipararía el pisar el césped con batear la cabeza a un vegetariano. Los perros los pongo por encima de los vegetarianos y el césped.

Joachim_Ratoff

#79 tranquilo tío. Yo dejaría de engullir vísceras de vacas y cerdos por un tiempo, quizá ésa sea la fuente de tu desmesurada violencia.

pewee

#4 Eso sí, prohiben emitir en directo veladas de boxeo desde América por qué acababan pasadas las 06:00 (como mucho a las 06:30h).wall

D

#4 Si dos personas follando te ofende a ti y a tus hijos. Menuda puta mierda de educación les has dado y menuda mierda de educación te han dado a ti.

Juggernaut

#28 " Menuda puta mierda de educación les has dado y menuda mierda de educación te han dado a ti. "






cc #4

D

#40 Adoro las palabrotas, y a los puritanos que se ofenden porque sale una teta a las 5 de la tarde.

Juggernaut

#44 ¿Es debido a la buena educacion recibida?

Que bien, esta cayendo un aguacero ahora mismo, esta noche dormmire fresquito

D

#46 Nadie piensa en los niños
Lo mismo ven a dos follando, y pueden salir asesinos o algo.



Se ve que mis padres eran unos sueltos y nunca cambiaban de canal cuando salía sexo y estaba yo.
Mierda puta, seguro que por eso digo palabrotas.

D

#48 Hombre, un poco idiota si eres.

MajoreroCangrejo

#28 DIOS

D

#28 Depende, si no es en la postura del misionero, me parece normal que se ofendan.

Manolito_

Yo lo veía antes de cenar y se sufre mucho.

Xtrem3

Me está temblando ahora el labio inferior ¿de toda la mierda que ofrece el grupo precisamente esta es la mala? ¿en serio?

Amenophis

Es que ese programa carece de sentido y la audiencia sería mil veces inferior si no lo emiten antes de la hora de comer o antes de la hora de cenar.

Ese programa si no tienes hambre da más asco que otra cosa. Si te mueres de hambre salivarás como un desgraciado.

israelf

¿Qué tiene de malo ver gastronomía yanki?

Vale que luego, las pruebas que hace, a veces son un poco bestias, pero de ahí a denunciarlo.

D

#55 Tanta sobreproteccion solo crea niños de papá que cuando sean adultos no van a saber ni freirse un huevo. Los niños son niños, no gilipollas.

D

#55 Aunque estoy de acuerdo, si que creo que directamente un padre no debería dejar que su hijo vea publicidad, o en general que no vea televisión. Incluso aunque no se caiga en muchas cosas la publicidad es muy manipuladora y en general solo sirve para crear obsesiones o problemas que no existen.

D

#63 En una edad temprana no veo mal lo que dices, lo que no veo normal es que se intente proteger de algo así a "niños" menores de 14 años. Si uno de 6 años sabe perfectamente que el Calipo no es un arma mágica imagínate uno de 14.

Por otro lado a los que nacimos a finales de los 70, principios de los 80 tampoco nos ha pasado nada por verlos, en los 80 y principios de los 90 los anuncios eran bien agresivos, por ejemplo hoy en día el anuncio aquel de la colonia Patrix para hombres que dejan huella estaría prohibido para proteger a los menores de edad que vean a la tia esa que salía metida en un traje de latex o cuero negro marcando pezón y enseñando parte de la pechuga, además de crear la falsa sensación de que vas a ser mejor que los demás si la usas, o los anuncios de phoskitos y nocilla que te hacian ser el mejor en los estudios y jugando al futbol. Por no hablar de los anuncios de cigarros y bebidas alcoholicas o de unos punkarras malotes con cadenas en las manos preparandose para pelearse por la conquista de una consola de videojuegos o cualquier otra cosa que te querían vender.


Esto es como lo que suelo ver en la guía de TV, Programa apto para niños mayores de 18 años. roll
Los extremos son malos, un punto medio estaría bien. Ni envolverlos en plastico de burbujitas para que no se arañen una rodilla como ocurre hoy en día, ni lo que pasaba hace 100 años, que a los niños se les trataba como si fueran un estorbo a eliminar.

D

#74 Estoy de acuerdo aunque matizaría un par de cosas.

"tampoco nos ha pasado nada por verlos"
El problema es que realmente no lo sabemos, cuando naces en un contexto cultural, eso es lo normal. Me recuerda a ese reportaje donde las hijas del rey supuestamente preguntaban si a los demás niños también los llevaban en helicoptero.

Y otra cosa, no creo que privar de televisión a nadie sea envolverlo en burbujas, la publicidad es muy manipuladora, y te suele crear obsesiones/problemas que originalmente no tienes. Siempre estará expuesto al mundo real... en el mundo real, aunque quizás el problema no deja de ser que la televisión sea para muchos una niñera.

D

#97 Tienes razón, realmente no tenemos ni idea de como nos ha cambiado, si lo ha hecho, la publicidad aquella de cuando eramos pequeños.
Lo de envolverlo en burbujas no me refería precisamente a limitar ver la TV a un niño, realmente es un conjunto de cosas las que me hacen pensar que hay una sobreprotección enfermiza generalizada en todos o casi todos los países del primer mundo.

De todas formas creo que esto de la TV y otras muchas cosas, es como la inmunidad ante los virus cuando somos pequeños, si el crio no se expone a la TV explicándole e intentándo hacerle comprender de que la publicidad es manipuladora, cuando sea mayor no se sabrá defender bien ante engaños y manipulaciones de este tipo en todos los ámbitos, no los verá venir de lejos.

Es como he dicho antes, lo veo como algo parecido a los virus y la inmunidad, si metes a un niño desde que nace hasta los 15 años en una burbuja de plástico, cuando este salga al exterior va a pillar todo lo habido y por haber, además por lo general en una persona adulta determinadas enfermedades o virus son peores que si la pillan de niños.

Nova6K0

#55 Soy el primero que voy en contra de la sobreprotección de los niños, incluso del horario de protección infantil. Pero a la vez me parece mal que programas creen malos hábitos alimenticios que aumenten los problemas de salud de las personas y más si son menores. La verdad es que estos programas yankis, son todos una idiotez enorme, demostrando que en EE.UU lo primero es la pasta y después lo demás. Así les luce el pelo.

Es más sobre la sobreprotección la propia CNMC ha creado el reglamento de calificación audiovisual y en ciertas cosas me parece algo absurdo. Es más les pregunté como habría que calificar los telediarios donde sale mucha más violencia, tanto verba como física que en muchos programas, series o películas.

Salu2
Salu2

D

#94 Al menos a mi, me parece que no tiene sentido que el horario infantil sea prácticamente todo el día 6 a 22 horas, sobre todo cuando todos los televisores vienen con control parental. Por lo demás, los padres pueden (y deberían) educar a sus hijos y controlar sus hábitos.

conversador

¿Y por SÁLVAME no les ponen ninguna multa?

Nova6K0

La verdad nunca entendí, porque tienen audiencia esta gilipollez de programas. Y no se que entretenimiento da verlos, pero bueno.

Salu2

bruster

Muchos telediarios son mucho más violentos, agresivos y denigrantes para un niño que crónicas carnívoras.

Feagul

Como odio la falsa moral, los moralistas y los salvapatrias.

¿ Que tiene exactamente este programa de malo?

D

Sinceramente creo que a día de hoy lo de horario protegido es una chorrada, si no quieres que tus hijos vean algo lo suyo es que los supervises tu. Además, ya vienen televisores con control parental, lo que sí me parece mal es que no cataloguen debidamente un programa, lo del horario me parece un poco tonto.

D

#39 Sobre todo porque las teles vienen con control parental.

ogrydc

Dividida entre 6, sale a 21666€ por emisión. Prácticamente lo mismo que tres anuncios, les sale a cuenta.

Trublux

#11 No trabajas en la tele, ¿verdad?

ogrydc

#51 Desde que dejé Publiespaña, no.

a

La única vez que me he sentido mal viendo comida ha sido viendo a este, y me encanta la comida, pero algunos capítulos eran enfermizos. Y lo peor, ver como el público le jaleaba mientras se metía el cuarto kilo de comida como si fuera un héroe del deporte

D

#32 ¿un cuarto de kilo? A ese berraco lo he visto yo comerse TRES kilos de hamburguesas y salir temblando por la puerta y la cámara detrás porque si raba ya no entra en el hall de la fama de ese restaurante.

Asqueroso es poco.

maestrolonganiza

Ver una corrida de toros es un espectàculo mil veces más grotesco y violento...a ver cuando capan la tortura!

r

Y salvame y mujeres hombres y viceversa? Vaya mierda de comisión.

A

Que le hagan un chequeo médico completo al presentador al final de cada temporada, que tiene que tener el hígado como el de las ocas y el colesterol como para darle dos vueltas completas al marcador.

damian

#16 Después de 4 temporadas los médicos le "aconsejaron" abandonar el programa.... 10 meses después de dejarlo había adelgazado 30Kg (haciendo dieta y demás, claro está...)

D

Que pueda salir un tío disparando con un arma pero no uno comiendo deja a las claras nuestros valores...

D

¿En serio? ¿?

m

¿Y de qué trataba? ¿Era un "vegan killer" o similar? ¿Miraban mal a los osos panda por hacerse vegetarianos?

a

#24 Perdon, dedo gordo, te lo compenso por ahi. Era sobre un tipo ingiriendo cantidades ingentes de comida, hasta lo enfermizo.

a

#33 No, si a mi también me gustaba ver como hacían la comida, pero verle llorando mientras intentaba comerse las alitas aquellas bañadas en napalm, o un batido de 3 o 4 litros (como postre de otros dos o tres kilos de comida) me quitaba el hambre. Y soy de comer.

Ahora, no puedo dejar de reconocer que no podía dejar de mirar. Esperaba verle cascar algún programa de aquellos.

D

Menuda subnormalidad. Tratando a la gente como si fueran niños de teta que no pueden elegir lo que ver por la tele

Pues el programa molaba un huevo, pero no podías verlo sin tener al menos una bolsa de doritos al lado

#33 Exacto. Es agradable ver que EEUU si que tiene su propia gastronomía, completamente diferente según el estado, y no es todo hamburguesas y pizzas prefabricadas.

AaLiYaH

#36 ¿De verdad os daba hambre? A mi en general los platos tenían tanta grasa que me revolvían las tripas, y eso que yo no es que cuide demasiado mi alimentación, eh, pero aquello daba colesterol sólo de verlo.

D

#87 Según que platos. A mi algunos si me daban asquete, en especial todos aquellos que iban con patatas fritas incluídas dentro del pan o los que tenían cantidades absurdas de picante (me gusta el picante, pero no hasta el punto de que me duela), pero había otros que si me resultaban bastante apetecibles. Recuerdo una receta de lomo asado al horno de leña que era alucinante

D

primero permiten la mierda y luego la multan ..si es mierda como los toros ..no hay que permitir su emisión.

Iori

#15 que tal si te prohiben a tí ver la tv?

r

Ya no sólo toda la mierda que se dice en sálvame sino que enciman ponen imágenes de GH o Supervivientes para debatir y ya la basura sale por la ventana. Pero bueno, ir por restaurantes comiendo a lo bestia es algo que nuestros hijos no superarán en la vida.

D

¿Por qué no censuramos las comilonas de Homer Simpson?

totem

Buenas, es aquí donde la gente se llena la boca pidiendo libertad de expresión o donde la gente echa mierda por la boca porque una empresa privada se acoge a dicha libertad para emitir cosas que si no te gustan no las ves?

D

#26 Así es, pase por favor. lol

D

¿Y los chistes verdes de Arguiñano son también en horario infantil?

cervantinus

#49 La Loleees, la loleeees...

mayornesa

Calderilla para Mediaset

EspecimenMalo

Multas ejemplarizantes... Será un toquecito del gobierno por la línea ideologica del Canal Cuatro

A

Pues después de ver varias ediciones tengo que decir que a mi el programa me recuerda mucho a los gang bang.
Y por otra parte, todas las multas que le pongan a mediaset me parecen pocas.

D

La CNMC es una incompetente.

M

Recurrirán la multa ante la justicia y ganarán, porque es algo subjetivo. Creo que la CNMC pierde más juicios que otra cosa.

D

Se ha dicho mil veces pero es verdad... Lo emiten porque la gente lo ve.

El sálvame ese, no te digo yo que no puedo pasarme 20 minutos un día hablando de un amigo y cotilleando un poco sobre alguien. Pero alguien que se quien es o alguien que me importa un poco.

Pero sentarse en un grupo a comer un aperitivo mientras se habla de gente que no conoces de nada y haciendo el payaso durante horas? Y todos los días? Qué aburrimiento más neurocida. Algunos dicen que les distrae o les hace tomarse las cosas con humor. Pues yo prefiero algo con humor que no asesine a mis pobres neuronas.

pacofrisco

Entre votantes del Ppsoe y símiles, abduzidos televidentes, sectas religiosas, grandes superficies, usureros sin fronteras y demás feriantes...hemos convertido en mierda cuanto tocamos.

D

#27 Por eso Podemos saca la mayoría de sus votos de los espectadores de las tertulias políticas de la telebasura

D

Y mientras en el telediario imágenes de agresiones, gente muerta, gente que roba y sale impune y lo mejor de todo programas que te enseñan ha hacer estafas y robos.

D

#85 eso es lo de menos lo peor son las mentiras que cuentan los telediários, por lo menos en crónicas carnívoras advierten de que es peligroso hacer lo que hace el presentador, el cual, por cierto, era un buen ejemplo de lo que pasa si te metes entre pecho y espalda frecuentemente 1 kg de hamburguesa o medio kilo de grasa en un bocadillo. Por cierto este chico acabó dejando el programa y ahora creo que está bastante bien. El problema es que la gente es cada día mas gilipollas y no sabe discernir. No hay que prohibir nada, excepto los toros. Eso es frustrante que siga existiendo.

richardreillykun

Joder, ese programa es mil veces más educativo que sálvame.

Glorybeer

Mierdaset se puede permitir esa multa multiplicada por mil. Lo que si que no entiendo es que multen esto y no otras cosas dentro de su programación...

M

#54 Sobre todo porque no va a pagar la multa. Recurrirán a la justicia y ganarán. La CNMC lo sabe, T5 lo sabe.

D

Nunca había oído hablar del programa, ¿de que va?

cyrus

#68 tiene dos partes, la primera no está mal, es tío visita por todo EEUU restaurantes famosos por su comida, y prueba las cosas y ve como se preparan... La segunda es un reto tipo comerse quince perritos calientes o dos kilos de carne o cosas así...

Tanenbaum

A mi después de ver a este tío lo de crónicas carnívoras como que no me parecía lo mismo...

D

#91 Ese mismo burrito salía también en el programa, y también salía otro comiéndoselo en dos minutos. Y no era Adam.

mtrazid

En cambio los toros y las novelas sudamericanas que echan en Atresmedia [estos son más de su ideología] si son perfectos para los niños no?
Ahora se entiende ese giro de lameculeo de Telecirco hacia el PP, no quieren más multas lol lol lol