Hace 3 años | Por --188725--
Publicado hace 3 años por --188725--

Comentarios

D

#0 y exactamente cual fue el problema en cuestión? 😶

D

#1 Creo que lo he explicado claramente en el Artículo. No creo que sea necesario entrar en detalles. Pero si te interesan sigue el enlace y busca mis comentarios. (Ctrl+F) te ayudará a encontrar esos comentarios y respuestas.

D

#2 pero bueno, haces comentarios razonables, los comentarios no tienen ningún negativo (o apenas), seguro que no te habrán puesto un strike por alguno de ellos (imagino un strike en estos temas como: BULO por defender el sistema planetario ptolemaico lol) y parece que debates con unos meneantes muy normalitos. (bien es cierto que aailianailian se le va la pinza fuertemente y queTechzisenTechzisen es bastante inquietante...) pero en ese hilo no veo a la gente excesivamente sañosa.

D

#5 Es que no es la primera vez que me encuentro con este fenómeno y el otro día leía un artículo de un usuario que se despedía de meneame por este tipo de acoso. Y ya me parece que va siendo hora de decir basta de alguna forma, porque el mecanismo que he descrito siempre es el mismo... Basta que no estés de acuerdo y hete aquí...

Ergo

"he tenido que hacer frente a unos 10 espadachines "

Esta frase describe cómo te sientes perfectamente@highpost (pero no voy a entrar a analizarla en términos psicológicos)

Recuerda que siempre tienes la opción de no contestar, de tomarte desde otro punto de vista las cosas y que estas rodeado de un vasto mundo real, más allá del "ancho Internet".

Si no encuentras amigos por Menéame, siempre te quedará escribir un artículo en AspergerAsperger

D

#3 Sí, curiosamente, he hecho buenos amigos en menéame, pero, por ejemplo, a ti no te pondría en la lista. Y, ya sé que tengo la opción de no contestar, pero lo haré cuando me plazca, porque ni tú ni nadie me domina. ¿Cómo dijo Mahatma Gandhi? Ah sí: "Pueden encadenarme, pueden torturarme, incluso pueden destruir mi cuerpo, pero nunca podrán encarcelar mi mente"... Pues eso

Ergo

#4 Me alegro leer esas palabras citadas
Lo extraño sería que estuviera en tu lista de buenos amigos, pues no hemos tenido relación ni conversación por aquí, hasta ahora, si no recuerdo mal. ^^
Así que, todo un placer.

D

#7 Lo de no incluirte en mi lista te lo decía porque he notado un cierto tono insolente muy típico de Meneame y que ya empezó a resbalarme hace mucho... Oye, pero de vez en cuando encuentro alguna piedra preciosa entre la vulgaridad, y por eso sigo aquí...

ailian

Como película, un poco floja. Suerte si la ponen en Antena 3 un domingo por la tarde.

woody_alien

Si no os gusta el saco siempre os quedará https://fresqui.com/

JohnnyQuest

*silbar