Hace 18 años | Por Alcibiades a halondisparado.com
Publicado hace 18 años por Alcibiades a halondisparado.com

Increíble foto tomada por Ender esta tarde de un cartel publicitario de Burguer King. Decididamente se están riendo de nosotros.

Comentarios

Liamngls

Buenísima .... y real como la vida misma lol

ronald_poi

Se supone que es irónico-burlón-creativo-gracioso... no lo veo como ataque ni nada...
(Por cierto, el título de la noticia?!... qué rayos es eso?!... y otra... Burger se escribe sin "U" después de la G)

nopodemosmas

Tengamos sentido del humor... si algo está evidenciando este anuncio es que los pisos de la gente joven dejan mucho que desear. Buscan empatía! "Joder, Burger King es la única marca que he oído en mi vida que dice que mi piso es una mierda en vez intentar que me identifique con veinteañeros con coches de 10 kilos".
Creedme, ningún cliente hubiera aprobado jamás algo en la línea de lo que se intenta afirmar en la noticia.

Ender

¿Buscan empatía? Magnífico, que sigan buscando...

Para mí la empatía debe ser sincera. Perdona si cuestiono la sinceridad de una multinacional que lo único que busca es colocar su producto.

Creeme: no soy periodista, no publico noticias. Publico opiniones. Son subjetivas. Son parciales. Y sobre todo, son mías.

Ender

# 4: El título de la noticia es un intento de transcribir fonéticamente una gracieta de Chiquito de la Calzada. Ya sé que no soy muy sofisticado, mis disculpas.

M

Va nos ta mal los tengo visto peores, de todas maneras en ultimo caso la culpa es de la ministra de vivienda y no de burger king. Por cierto la ultima vez que pedi una hamburguesa en el burger king, me trajeron una pedazo caja, pero la hamburguesa media lo mismo que la moneda de 1 € con la que pague.