Hace 8 años | Por tarroilia a weloversize.com
Publicado hace 8 años por tarroilia a weloversize.com

Acepto que la alta cocina existe y puede ser maravillosa, pero por favor, no nos volvamos gilipollas.

Comentarios

pichorro

#3 Eso mismo iba a criticar yo también. En la mayoría de restaurantes que se las dan de ser de "alta cocina", suele haber un menú degustación en el que se pueden probar muchos platos. Comparar uno solo de esos platos con toda una comida es absurdo.

Charles_Dexter_Ward

#4 Y no solo probar 8 o 10 platos, sino probar varios vinos. Por no hablar del servicio, en Diverxo, por ejemplo, hay 22 empleados para un comedor de 28 comensales.

Libertual

"Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas."

Esta mujer ha nacido para cagar...

JohnBoy

Vaya... ¡que crítica más original!

Nunca nadi había dicho aquello de que si comías alta cocina salías del restaurante con más hambre que el perro de un ciego y tenías que ir a una hamburguesería a atiborrarte.

Qué crítica más bien montada.

D

Este tipo de críticas me parece lo más paleto y absurdo que existe.

Y no voy a negar que hay un cierto snobismo en torno a la cocina, pero en los restaurantes de "alta cocina" no es un sitio al que vas a satisfacer la necesidad energética de tu organismo, vas a comer bien, probablemente vas a salir lleno, y vas a disfrutar una experiencia. Por supuesto que va a ser caro, pero no puedes ser deshonesto pensando que vas a ir a comer por 30 euros y a salir a rebosar. Para eso te vas al Gino's.

Me pregunto cuantos de los que dicen lo de la hamburguesa realmente han ido a un restaurante de este tipo.

D

Necesitamos un nuevo tipo de Problema para las historias: "Cuñadismo".

tonetti

¡puturrú de fuá!

El_Cucaracho

Vaya catetada de artículo, ha un restaurante de alta cocina se va a experimentar y difrutar de la experiencia, no a ponerse ceporro. Así va este país.

diminuta

Si no le importa ir al McDonald's para mí su opinión gastronómica vale lo mismo que la "comida" de ese sitio...

D

Pues a mi me suena a una exquisita tomadura de pelo

D

Me he quedao de hambre.

D

Pues a mí me parece perfecta (para el que cobra), si yo pudiera escupir en una papa frita y venderla por 200€ lo haría.