Hace 5 años | Por --32677-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a es.gizmodo.com

Podrías pensar en los cerebros jóvenes como arcilla blanda con la que se pueden moldear nuevas formas en respuesta a varias entradas. Pero a medida que pasa el tiempo, la arcilla se endurece y es menos trabajable, y al igual que la arcilla, es menos probable que cambien los cerebros en respuesta a nuevas situaciones.

Comentarios

ManuLovera

#13 m has robao unas risas con lo del amigo jajajajajjaa

Mateila

#13 Para los que el M les de mucho asco, porque me han dicho que sabe fatal, disolver la primera en una copa poco cargada (o en un refresco), tiene pase. Pero no mezclar.

D

#25 A mi me ha dicho un amigo que a el con cervecita le ha ido de maravilla toda la vida, a pesar de ser cierto todo lo que expones. Pero bueno, mi amigo siempre ha sido mu yonki, no le hagáis mucho caso.

skaworld

#42 #26 #21 Yo lo que acabo deduciendo de todo esto es que algun dia molaria que nuestros amigos saliesen de farra sin entrar en politiqueo lol

Mateila

#44 Pues se puede pasar del politiqueo a los besos en los morros sin término medio, aviso porque le pasó a un amigo.

Wir0s

#44 Mi amigo dice que birra y canut tienes cuando quieras lol

#55 en el caso de análogos del lsd, venían en secantes no polvo. Así que fácil administración

De todas formas, sin importar las sustancia siempre es recomendable empezar con una dosis baja e ir subiendo hasta encontrar la ideal

#51 para mi que amo el lsd con toda mi Alma, sin ser "igual" son suficientemente parecidos. Les falta tanto a uno como al otro el punto de locura total que da el punto más alto del viaje de lsd (esa sensación de pensamientos pasando sin parar a toda velocidad por ti cabeza)

Pero bueno, después de mucho tiempo sin encontrar lsd... a falta de pan buenas son tortas

Jack_Halcyon

#44 #42 #26 #21
A ver si en un descuido me pasáis el contacto de vuestros amigos, para ver dónde pillan ... es para un amigo; porque la fuente que usaba se secó hace mucho.

skaworld

#80 Cada año es peor... te haces mas viejo y pa cuando te apetece desmadrarte un poco ya no hay con quien lol Contaba un colega que curra en banca que odiaba ir a pillar porque joder, le obligaba a salir del curro, ir a casa, cambiarse, e ir a por lo que sea porque nadie le vende a un tipo con traje y corbata.

Jack_Halcyon

#82 El problema que tiene mi amigo es que no pilla a nadie en quien no confíe (o no venga de alguien de confianza) ... y desde que sus dos fuentes para esas cosas dejaron de pasar y su vida social (y por tanto la juerga) se redujo (cosas de reproducirse) se encuentra, junto a su ñora, sólo y desamparado en el mar de la nostalgia lol

Y opina que los mariachis que si puede conseguir fácil, aunque más naturales, no son lo mismo a un exta-trip en condiciones ... y también que su ñora le dice que luego huelen las cortinas y los sofases y que viene su madre y le pone la cabeza loca y blablabla ... pero eso es otra movida.

skaworld

#83 Mi amigo, que habita en los Madriles, me cuenta que en Madrid solo sabe de pascuas en viernes y siempre por terceros (pues rollo voy con colegas al Festimad y alguien tiene), el no suele pillar, y que la ultima vez ha sido en Berlin en la puerta de un garito y citando "Un tranvia llamado deseo"... confiando en la bondad de un extraño.

Varlak

#80 pues cuando te pases por londres te aviso

skaworld

#26 Home si pero mi recomendacion viene mas a si lo que quieres es un pedo limpio y no morir al dia siguiente, agua, con agua vas sobrado, te lo vas a pasar genial y no te jodes tanto el cuerpo.

(Home yo te digo tambien tragos cortos, pero en casa debo tener unos 20 "tazos" de Tresor solo de la ultima vez que estuve en Berlin lol y cada tazo es una botellita de agua )

Varlak

#39 Es que esa es la clave, hacerlo cada X meses, si lo haces todo el rato, según mi amigo, se te acumula la parte negativa y cada vez tiene menos sentido la positiva. En todo caso la bajona compensa totalmente, solo aviso de lo que he oido por ahi, que nadie se espere estar feliz y contento al dia siguiente, aunque no te duelan las cosas, así que aprovecha y estate feliz y contento mientras lo tomas

Fdo: Un amigo.

delcarglo

#42 Más que aumular la parte negativa....no le das tiempo al cerebro a a que recupere sus niveles normales de serotonina y dopamina.

cc #39

Varlak

#56 pues eso

skaworld

#56 Un par de veces al año, con aguita, buena compañía, musicón, habiendo cenado bien, intentando no desmadrarte demasiado de horarios (porque resaca, poca, pero agujetas si te pasas 12 horas dando botes.... lol ) y comiendo un poco antes de meterte en cama (lo que viene siendo desayunar al llegar con algo de fruta, un yogurt y el desayuno de los campeones, almax lol)

Vamos resumiendo: que vamos viejos y si te quieres pillar un pedal hazlo pero con mesura y como un señor.

CC #61

delcarglo

#72 Menos mal que soy mujer y puedo pillar el pedo que quiera.... lol
Gracias por los consejos RdR.
Eres un solete.

D

#39 jajajajajajajaja. lol lol lol

sevier

#39 amos mi amigo se pega un homenaje una o dos veces al año
Entonces, no me explico como lo hacen los que van de festival, 3 o 4 días seguidos. Lo digo porque nunca lo he probado pero, hace años estaban unos chavales delante de mí tomando algo y les pregunté, me dijeron que era MDMA, que luego segun he investigado es eL EXTASIS, de los años 80, 90 y también me dijeron que esto lo tomaban para estar despejados, que luego para relajarse fumaban petas.

skaworld

#74 Pues mi amigo toma una o dos veces al año porque mi amigo tiene 37 años y a dia de hoy es una persona muy relajada que ya no se castiga tanto, pero mi amigo con 27 era un descerebrado que enganchaba findes mu locos y hacia muchas mas tonterias y si, lo puedes hacer, pero ten en cuenta que entonces si hay resca y desde luego no es algo que recomendaría por mucho que mi amigo lo haya hecho.

Lo de cascarse 3 o 4 dias seguidos de M es como si te digo que me casco 3 o 4 dias borracho, pos meu que te tomes una copa no pasa nada, es mas incluso un dia puede irsete un poco la mano, pero no es algo recomendable

sevier

#77 gracias por la información, seguiré tomando dos o tres cubatas y punto,, ya la música me droga lo suficiente y sin resaca.

Varlak

#26 como es eso de "research chemicals"?

Es para un amigo

porculizador

#43 En "research chemicals" de esto que hablamos no encuentras nada, mi amigo utiliza Wall Street allá por los fondos de esto que llaman internete, pero dice mi amigo que con cuidado.

Wir0s

#43 Uno de los mejores descubrimientos que he hecho... sustancias muuuyyyyy cercanas a nivel químico pero lo suficientemente distintas para no entrar en la lista de sustancias controladas.


Y si, FUNCIONAN, me lo han dicho mis "cobayas" (pq son para investigación no para consumo humano, of course roll )


#51 AL-LAD y 1P-LSD he probado, ambos bien. Uno mas "mental" que el otro, pero bien.

Aunque hay otro que no recuerdo el nombre que lo ponian aun mejor.

Kuishi

#67 LSZ?

porculizador

#26 Mi amigo tiene pendiente lo del LSD, pero eso es para una experiencia mas personal,no? Tambien me han dicho que el AL-LAD es interesante y mas limpio aunque menos profundo, tu amigo lo ha probado?

Kuishi

#51 Mi amigo me confirmó que el AL-LAD es una locura. Muy divertido pero menos introspectivo que el LSD, para bien y para mal..

delcarglo

#26 El problema de los RC'S es que muchas veces no tienen buena información sobre posología,... y al venir en polvo...y "creernos" que estamos tomando según qué, se nos puede ir la mano con la raya...y acabar con una sobredosis no buscada.

Kuishi

#55 no todos vienen en polvo. Y energy control son amigos

El problema no es la posologia, ya que cualquier cosa que compres por ahí a saber... El problema es que son sustancias nuevas que ni se sabe a corto plazo que consecuencias colaterales pueden tener..

delcarglo

#99 Si energy son amigos dede hace muchos años.... y Clubdenit también lo fue.

El problema, precisamente es olvidarse que lo tienes delante es una RC's y no otra cosa. Con la primera dosis se cumple...pero luego...

Y por supuesto, que hay otros problema, como es el que comentas.

De hecho, y sin ir más lejos, parece que hay correlación entre uso abusivo de Spice y fallo renal: https://consumer.healthday.com/espanol/cancer-information-5/chemotherapy-news-122/los-cdc-reportan-16-casos-de-da-ntilde-o-renal-en-6-estados-por-la-marihuana-sint-eacute-tica-673532.html

Y si...ya se que el Spice no es exctamente una RC's (a no ser que la consideres así por los cannabinoides sintéticos que lleva)...pero es un ejemplo de desconocimiento de daños colaterales.

Pedro_Bear

#26 p-lsd? Q-lsd? Lsd-x? Perdón estaba limpiando el teclado

Varlak

#13 Hombre, lo de no tener resaca..... efectivamente resaca no, pero la bajona no perdona.... los dias posteriores al M vas sin endofrinas, te las has gastado todas, y eso se nota, no te duele nada, pero es común la tendencia a un estado de apatia, todo es más gris durante un par de dias.... Según mi amigo, al menos.

porculizador

#27 Eso hay una manera de evitarlo, por un lado lo obvio, 1 vez cada mes y medio o 2 meses y luego unos días antes precursor de serotonina (5-HTP triptofano) lo hay en la farmacia sin receta, como complemento alimenticio, y también unos días antes un antioxidante como vitamina C.
Mas infiormacion aquí: https://www.erowid.org/chemicals/mdma/mdma_health2.shtml
Aquí sobre neurotoxicidad y como solucionarlo : https://www.erowid.org/chemicals/mdma/mdma_article3.shtml

D

#27 El bajón es parte de la fiesta. Es como las agujetas después de hacer deporte.

Varlak

#59 Estoy de acuerdo, el yin debe compensar el yan, me parece justo.

devilinside

#60 Joder, qué amigos más profesionales tenéis. Mi colega, ya cincuentón, se la juega a lo bestia M, alcohol y lo que caiga, que mañana será otro día, y si hay resaca, se asume con resignación cristiana

Varlak

#63 Si no es por la resaca, es porque el M muy de seguido pierde su efecto.

PD: Mi amigo si es de mezclarlo con lo que caiga, pero muy de cuando en cuando

devilinside

#64 El mío también, que casi es un anciano y es padre de familia, por lo que las oportunidades no abundan

D

#13 olvidaste mencionar la resaca quimica que tienen mis colegas por varios dias roll roll

Carnisobas

#13 Prudente punto de vista, pero mezclado con calimocho es gloria. El que saca la pistola para enseñar es un parguela.

Maelstrom

#13 ¿Y para qué tomarla? ¿Qué necesidad hay?

Hablo muy en serio.

Las drogas, como método de ocio o como coadyuvante en él, son superfluas.

Carnisobas

#75 Necesidad ninguna. Ganas de experimentar todas

porculizador

#75 Si compañero , tienes razón y ademas queda muy bonito lo que dices pero si hay que ir se va por la Puerta Grande que que yo ya estoy mas cerca de los 60 que de los 40 y ya no tengo que dar explicaciones a nadie.....es una ventaja de hacerse mayor.

m

#13: ¿A qué te refieres con no pasarte de la raya? ¿El MDMA no era por vía oral? lol

#Disclaimer: nunca he consumido MDMA.

skaworld

#93 Reventandote la coña pero solo por ser formal: Porque no tienes sueño ni vas a sentirte cansado, pero el sueño es importante y el cansancio estar está solo que no lo notas, hay que saber cuando parar desayunar un poco y meterse en cama o disfrutarás de unas agujetas de cojones al dia siguiente lol

#Disclaimer: Haces estupendamente bien, no hay ninguna necesidad, dejemos clarinete que no es bueno ni es mi intencion fomentar su uso, pero si alguna vez lo haces porque que se yo... pos eso, hacerlo con cabeza mejora la expereincia.

m

#94: Lo decía porque las rayas son por vía nasal, y el MDMA tradicionalmente ha sido tomado por vía oral.

#Disclaimer: tampoco he tomado rayas, ni ninguna droga salvo el alcohol y el tabaco pasivo.

Dravot

después de un poco de MDMA:

ninyobolsa

#14 mierda venía a poner eso

Barquero_

#14 y el video de la alcaldesa Colau.

Kuishi

#8 pues debe ser verdad, porque a mi también me lo ha contado un amigo

porculizador

#17 Si, a mi me dijo este amigo que una sola tarde puede recuperar la confianza de un matrimonio evitando años de terapia y malos royos.

llorencs

#24 No son muchos Luis Royo, la expresión correcta es: malos rollos

Kuishi

#24 pues debemos tener el mismo amigo porque oye, me lo contó tal cual.

Lástima que haya tanto prejuicio. Más gente se podría beneficiar de este rompe barreras emocional. Como hizo mi amigo..

porculizador

#33 Oye, justamente pensé eso y le comente a mi amigo "Joder, esto tendría que saberlo todo el mundo!!!!!!".

sevier

#8 Eso lo consigo igual con 2 Martinis, más barato, creo, y legal.

porculizador

#73 No es más barato y si lo haces de la forma adecuada y con mesura es más sano que tomarse 2 martinis. Lo de legal tienes razón.

m

#8: ¿Música suave? Ni hablar, mínimo 120 bpm (house), y no mucho tiempo, más tarde a 140 o más.

Tengo que recuperar el sub ese para poner música dance, que nos estamos ablandando mucho.

porculizador

#92 A ver, yo hablo de probarlo en pareja y disfrutar de un nivel de empatia máximo, de hecho tomarlo para bailar en una pista me parece un desperdicio. Hablamos de cosas diferentes, tu hablas de salir de marcha y yo hablo de sentirte enamorado como si tuvieras 15 años cuando ya superas los 50, cosas diferentes. Yo ya he ido de marcha demasiadas veces, ahora tocan otras cosas.

D

No puedo decir nada más que esto:

JungSpinoza

#12 Que temazo

#12 instruye al mismo tiempo que entretiene...

Find

Cuántos amigos tiene todo el mundo!

dilsexico

Mi primera y unica experiencia con MDMA; Me invita un amigo, nos montamos en un autobus y casi inmediatamente me empiezan a entrar ganas de mear, llegamos a la fiesta despues de casi una hora y yo que estaba a punto de explotar y con el MDMA subiendome, salgo del autobus corriendo a buscar una esquina y me pongo a mear. El gustillo de echarse una meada elevado a 10000. Nunca en mi vida he estado mas cerca de dios que con esa experiencia mistica-urinaria.

D

#teAhorrounCLick: se ve un gato ale, buscadlo. (¿¿¿???)

D

#3 rencorsa malparia gonorrea

D

#4 lol Hoy te voy a ahorrar cienes de clickses

#5 No puedo, los botones de mi ratón son silenciosos (odio el click-click)

D

🐁 🎉

a

#19 so, putos ratones sociables, delgados y longevos. Los humanos primero.

D

#41 joder ... Lo raro que no empezaran a decirle al otro ratón lo bien que le caía

P

#19 ¿Para ir de botellón?
Este video sobre el mdma es buenísimo

S

Título original: «Oxytocin-dependent reopening of a social reward learning critical period with MDMA»

vs.

Título Gizmodo/MNM: «El MDMA logra que los ratones más viejos comiencen a socializar como adolescentes»

lol lol lol

xyria

¡Qué les voy a contar!

BigBambu

Nada nuevo bajo el Sol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, que los ancianos se van a poner a follar como locos.

D

#2 Te queda la esperanza de hacerte viejo pa mojar el churro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ya soy viejo.

b

#10 Pues menos hablar y más MDMA!!!

D

#22 Mi amigo está totalmente de acuerdo con el tuyo

D

#28 Se llevarían bien nuestros amigos comunes

Maphhache

#22 mi amigo no se empalma de drogas

garuse

#2 Leyendo rápido, leí:
"...comiencen a sodomizar como adolescentes"
Y pensé, que mucho habian cambiado los chavales.
lol lol lol

Paracelso

#62 Se nota que no has crecido en un internado privado Para mí esa frase que has leído tiene todo el sentido del mundo.

garuse

#81

txillo

No me extraña.

D

Esos ratones ¿son de los que se compran las Harleys, se implantan pelo y empiezan a intentar ligar con las amigas de su hija?

No se me ocurre que ninguna otra especie animal haga cosas de esas

P.S. También me han dicho que hay ratonas que se ponen tetas, se hacen liftings y quieren pillar con los amigos de sus hijos.

NoEresTuSoyYo

Y sin mezclar mas allá de zumos o agua!! mezclarlo con otras cosas especialmente alcohol es nefasto.

KdL

El futuro es el MDMA + Viagra

porculizador

#53 Tadalafilo

panchobes

#54 me pregunta un amigo si el tadalafilo ese es con receta, o hay alguna forma de conseguirla sin ella. Es que el pobre chaval ya tiene cuarenta y tantos y ya no funciona como antes, o eso dice él, vete a saber

porculizador

#96 El tadalafilo es con receta, se puede conseguir en varios sitios pero todos fuera de España, mucho más barato, hay alguna página de research chemicals en la que se puede conseguir en forma líquida basta con escribir en Google "líquid tadalafil" y bucear un poco. En forma de pastillas es más fácil de encontrar pero más caro, busca Cialis genérico y ya. Después existe la posibilidad de la deep web pero eso es para arriesgados.

AubreyDG

Isidoro, tócate los huevos.

Monería

Mojar el dedo en m...

1 2