Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El restaurante de comida rápida McDonald's está teniendo problemas de suministro y actualmente no puede servir batidos en todos sus restaurantes del Reino Unido. La cadena también se ha quedado sin bebidas embotelladas en todos sus establecimientos del país, que suman unos 1.300.

Comentarios

D

#1 Veneno que se ahorran.

SrYonkus

#9 #111 Te llamas fishandchips y por tanto eres peor que el McDonald's...

Vamos, yo no veo autoridad por ningún lado

t

#28 En la UE hay monarquías. No necesitan convertirse en una nueva república.
Que aprovecháis que no hay refrescos en McDonalds para reivindicar la república.

Debe ser una enfermedad.

Find

#67 Te iba a votar positivo al comentario del chiste, pero te quedas sin él por explicarlo

D

#75 Merecido queda, mil perdones. No volvera a suceder, I promise you very hard y toh esoh. Cierro la puerta al salir .

Find

#80 Va, si es que soy un blando

QesnoR

#75 Yo no iba a votar positivo a ningún comentario, pero al ver tu comentario de te iba a votar positivo pero te quedas sin él, voy a votar positivo

oriol18

#50 Relax, que yo entiendo que #28 solo lo decía en plan "traicionarían sus principios políticos más básicos para volver a tener cerveza/fútbol".

M

#50 No se lo que dice #28 tendría que ser divertido de leer en los libros de historia "Y la República Inglesa empezó al darles un corte de pelo a guillotina para toda la nobleza de UK por la falta de alcohol por el Brexit.".

Pagaría por saber el color del vestido de la Reina de UK ese día del corte de pelo...¿Rojo ketchup para disimular la sangre? ¿O marrón para disimular...?

#50 Dijo la sartén a la caldera: Quítate allá ojinegra.

Raúl_Rattlehead

#50 pues a mi me parece un chascarrillo sobre lo que les gusta el bebercio a los británicos, hasta el punto de que si se lo quitas la lían tanto que quitan a su monarquía, a la cual tienen en un pedestal. A ver si la enfermedad va a estar en el que mira y juzga...

Aenedeerre

#28 si claro, y que será lo siguiente? , quitarles los balcones? Tu tah loco!

s

#16 Los de CAMRA estarían encantados. Menos Heineken y birras de importación, más ales, lagers y bitters locales.

#16 Y del sexo.

Bley

#40 Eso ya no, que es muy saludable.

D

#16 ya solo falta que se caiga la tele para quitar la adiccion a la gente

ed25519

#1 se les van a quedar un tipazo entre eso y los anticuerpos

Find

#39 El único país donde hacer una huelga de hambre no tiene mérito

D

#39 Creo que un político francés dijo que la comida inglesa parece mierda y después de comerla preferirías que hubiese sido mierda.

Cristaweis

#39 fíjate que incluso he escuchado a un Ingles quejarse de nuestra gastronomía con muchas cosas raras... decía el loco

sonixx

#1 pues yo veo negocio, ante una necesidad una oportunidad

t

#1 Los progres, no solo son los nuevos puritanos, sino que también en contra de batidos y refrescos.

Con los "progresistas" acabaremos caminando descalzos, vestidos sin pieles animales (pero no desnudos, que eso es malo para los progres), viviendo en cuevas y bebiendo agua de charcos.

A

#53 Malditos hijos de fruta progresistas, que quieren prohibir el amianto... Pero si se ha usado toda la vida y eso aisla estupendamente! Y qué es eso de prohibir el DDT? Quieren arruinar las cosechas o que?

BM75

#53 Comentario hablando de "los progres" = argumento de mierda.

No falla.

D

#26 Amén

frankiegth

#18 El que no se consuela es porque no quiere... La noticia es tercermundista, pero celebremos algo por todo lo alto que aquí no pasa nada...
(CC #26 #30 #94 #112)

SrYonkus

#26 A ver, hablamos de la gastronomía británica. Puede que esa hamburguesa y ese batido sea lo mejor que tengan.

frankiegth

#18. Y tan solo un día después de tú triunfalista comentario me encuentro esto en portada :

'...La escasez de cerveza en el Reino Unido podría durar hasta final de Septiembre. lol Establecimientos tienen que echar el cierre por quedarse sin la preciada bebida espirituosa...'
lol
La escasez de cerveza en el Reino Unido podría durar hasta final de Septiembre. Establecimientos tienen que echar el cierre por quedarse sin la preciada bebida espirituosa [ENG]

Hace 2 años | Por teseo a dailymail.co.uk

frankiegth

#134. Efectivamente, y solo tomo cerveza sin alcohol, pero lo de #133 son avisos de lo que se les avecina con el Brexit ó de lo terriblemente gestionado que ha estado y está el Brexit.
(CC #18 #117 #26 #30 #94 #112)

vinola

#18 No se si lo dices de broma, pero en el fondo parece que ni tan mal, realmente!

Por cierto, a los que tienen que subir el sueldo a sus empleados, yo les diría cada uno de ellos: ¿Ves como sí que podías??

D

#30 Vivo en UK y lo digo en serio.

vinola

#56 Va por mi o por #33? Yo evidentemente no vivo en UK. Tú?

phillipe

#57 Lo siento, quería decir #33. Yo tampoco vivo allá.

phillipe

#30 LOL Tu no vives en el Reino Unido ni de coña.

fanchulitopico

#18 no consiguen empleados para todas las vacantes que tienen. Muy lejos de ser cojonudo.

D

#94 Ya, ojalá que hubiera el paro de España.

Z

#18 No se la falta de suministros en algunos supermercados me parece de preocupar...

neotobarra2

#18 Díselo a los pescadores y a todos los que tienen puestos en sectores que dependen de las importaciones y exportaciones del exterior...

Estará subiendo el salario de los profesionales cualificados (ingenieros, enfermeros, etc) que seguramente ya cobraban bien antes del Brexit. A los trabajadores en su mayoría no sé yo si les afectará. A los pobres lo dudo mucho. Y lo del pleno empleo, Reino Unido no tenía antes del Brexit un problema serio de desempleo en absoluto.

Te estás montando una película bastante fantástica de cómo están las cosas en UK tras el Brexit.

e

#4 Ese canariooo...

D

#15 Ñosssss me delataron.

Nah ya lo había dicho bastantes veces, pero nunca viene mal recordarlo.

Julian_Lozano_Brau

#36 curioso en la zona de santa pola y alrededores he escuchado mucho "ñas" con el significado de la exclamacion "toma! "
Es parecido el significado de ese "ños" para los canarios?

D

#86 ”Ños" lo utilizamos para casi cualquier indicación de cantidad de cualquier concepto. Ños qué guapo, ños qué feo, ños qué calor, ños que bueno...

#90 he leído tu comentario, y en mi cabeza sonaba "toma que guapo!", "toma que feo!", "toma que calor!"

Pero es por deformación mental mía 😅

D

#4 Si vamos menuda diferencia de que una cadena de comida rápida no tiene "guarrerias" a que todos los supermercados de un país no tengan productos de primera necesidad o que si los tienen los tengan que comprar con vales

G

#55 Déjales. Las falacias comunisto-meneantiles campan a sus anchas en este tipo de noticias. Que sean felices.

D

#79 Antes de hablar hay que limpiarse la boca de la lefa de pagascal. No te avisaron en juntos por bocs de telegram? lol lol

Un saludo al resto de coprófagos de mi parte.

G

#93 Yo no comulgo con Vox. Pero tus palabras se deduce que a ti habría que limpiarte la boca de semen del chepas.

lainDev

Agüita para todos.

D

#2 esa es la risa, que GB se esta quedando sin agua embotellada.

lainDev

#44 bueno, allí se puede beber del grifo, aunque no sé si en McDonalds precisamente la tienen disponible.

sonixx

#47 que problema hay en el agua de grifo? Yo siempre he bebido y a lo sumo alguna diferencia de sabor en algunos sitios, pero no se, es agua

OdaAl

#52 Depende del sitio, en España hay ciudades en los que el agua del grifo es potable, pero por su baja calidad la gente no la bebe.

sonixx

#59 pero si es agua, entiendo que al no ser potable no se beba pero siéndolo, no se wi sentido tiene, he probado aguas minerales (mineralización débil que es lo que se lleva ahora ) peores en sabor a las de grifo, más aún, algunas saben a agua de grifo de esas de hace años en alguna ciudad, como Málaga

A

#73 potable no significa que no sepa a rayos... En Murcia el agua es potable, pero imbebible.

sonixx

#89 la he probado, creo recordar que era como la malagueña hace unos 20 años, a mi no me gustaba pero en un mes seguro que me adapto.
Yo el problema que veo es que las embotelladoras han cambiado el agua embotellada, antes era agua mineral (alto contenido en minerales ) y ahora se ha vuelto en agua de mineralizacion débil, imagino que por temas de agua más sana (para quien tenga problemas de riñones,etc).
Y han acostumbrado a mucha gente en que ese agua está buena y es el sabor bueno y está asquerosa, y hay aguas de grifo con mucho mejor sabor y aguas de grifo con ese sabor y que no gusta. Eso si, la embotellas y bingo, ya está buena.

H

#73 hay algunas que por su alta conectracion de cal, te joden los riñones cada 2x3. A mi a los 22 años me dio un cólico y me tuvieron que hacer una litotricia. Aunque el agua sea potable no quiere decir que sea toda igual de saludable

lainDev

#52 no he dicho que haya ningún problema, en reino unido está bastante bien, en España...depende...por la zona de Alicante tiene mucha cal y se nota mucho en el sabor.

jaitrum

#66 Cierto que si te la bebes nada mas sale del grifo, se nota mucho. Eso si, si la metes en una botella de cristal en la nevera, en verano, no te hace falta nada más, no se distingue de una embotellada fría https://valenciaplaza.com/Siete-virtudes-reales-de-la-verdadera-agua-de-valencia-la-del-grifo

D

#52 hay zonas que el agua de grifo esta bien, pero en otras es asquerosa. La de East Anglia solo puedo beberla si está fría, si no, puja

borre

#22 Ni fish.

F

#13 Disfruten lo batido.

j0seant

#13 sería un desastre para España, ya que casi el 20% del turismo que recibimos viene de allí.. seria perder una buena cantidad de millones de turistas.. no sería gran problema si no fuera una de nuestras principales "industrias".

D

#71 Aun queda Portugal, Francia, Alemania e Italia.

j0seant

#97 habrá que convencer a esos países para que cubran esa casi 5ª parte de turistas que perdemos, que son una buena cantidad de millones de turistas.. que la coña está bien, nos reímos un rato y tal, pero en la práctica es un gran problema para un país que tiene demasiada dependencia del turismo, con un paro bestial, y cada vez más sueldos de pobreza..

Nyn

#99 "Un paro bestial", igual te has pasado, no? estamos en un 15% y hay que tener en cuenta que en España el paro cero no existe, llegar al 8% es casi como el paro cero. (en los últimos 30 años nunca hemos llegado al 8%). Además, de momento algo irá bajando, ya veremos dónde nos quedamos.

reithor

#14 En The Expanse se expone muy clarito, y está aceptado en las colonias del cinturón de asteroides.

gordolaya

#17 ¡¡Saltarocas!!

reithor

#32 #21 Os voy a meter en una pecera que la gravedad os oprime...

jo3l

#17 Oye beltalowda!

El_Cucaracho

#54 Y comemos niños crudos.

jejo

#6 Es mas bien: Los fabricantes de alimentos, desesperados, están suplicando al gobierno que pueda llamar a los presos para resolver una crisis laboral atribuida al doble golpe del Brexit y Covid. La Asociación de Proveedores Independientes de Carne, que representa a los carniceros, mataderos y procesadores, dijo que tenía una llamada establecida con el Ministerio de Justicia el lunes para explorar cómo sus miembros podrían reclutar a más reclusos y ex delincuentes actuales :https://www.meneame.net/go?id=3546109
Asi que poner batidos, no. Pero lo otro...

reithor

#10 Economía circular.

C

#10 que hagan algo que contribuya al bienestar de social tendría sentido, pero cualquier otra cosa no sé si se considerarla beneficiosa.

dilsexico

#10 Negocio redondo, mejor incluso que esclavos; A estos no los tienes que alimentar ni alojar, eso lo paga el contribuyente aunque nunca compre tu producto.

Azrapse

#60 Uff. Que poco me fío yo de que las salchichas me las haya hecho un tipo condenado a prisión que está ahí trabajando obligado, a saber con qué cursos de manejador de alimentos, y sin temor a que por muy mal que lo haga fueran a despedirlo.
Como en la escena de lo Simpsons donde los trabajadores del Krustyburger están escupiendo dentro de las hamburguesas por gusto.

Y todo esto por no pagar sueldos que los trabajadores locales aceptaran. Antes tener elementos problemáticos sin preparación ni profesionalidad en la fábrica, que pagar sueldos justos.

k

Pues nada, los conenedores han subido el precio de flete de 1000 a más de 10.000, y la previsión es que siga subiendo.
Falta de materias primas, boicots transportes, a productos manufacturados, precios energia, etc etc
Tenemos un gran cambio a las puertas.

D

#29 Yo lo de los contenedores, no lo entiendo del todo algo se me escapa para entender tal aumento de precios en la logística.

Creo que una explicación fue que debido a la pandemia el flujo de contenedores se paro. Y en vez de hacer el camino de Asia a Occidente y de Occidente a Asia cargados. Se fueron acumulando en occidente y sobretodo debido a los confinamientos y cuarentenas.

¿Pero, tal taponamiento justifica ese aumento después de tantos meses y meses, o hay algo oculto detrás como el cambio climático o un latrocinio de la logistica?

reithor

En cambio, de la masa proteica a la que llaman carne no se quedan sin suministros.

reithor

#5 ¿Estás diciendo que van a ir los presos a poner batidos, o que cuando caigan exaustos se convertirán en masa proteica hamburguesas?

keiko_san

#6 Por qué hay que elegir?

t

#31 Sí, porque en Cuba y Venezuela los sueldos son dignísimos.

Vaya caradura que tenéis los comunistas. Que lleváis a la miseria a países y pueblos.

EntreBosques

#5 ¡Que hagan batidos con los presos!

Aitor

#3 Creo que te refieres a la masa graseica.

p

#3 Cartón para reciclar siempre hay

D

#3 Dicen que se están quedando sin ratas en las alcantarillas roll

Peazo_galgo

Próximamente las centralitas de policía ukeñas colapsadas de llamadas de gordopilos con crisis de ansiedad por falta de su droja azucarada

https://cnnespanol.cnn.com/video/consumidores-llaman-a-policia-por-escasez-de-pollo-en-kfc-cybercafe/

D

Intolerable. Se van a cargar la gastronomía de un país.

o

a ver cuanto les suben el sueldo a los camioneros, no hay mal q por bien no vengan

aqui mientras tanto q eran, ¿1500 euritos?

t

#42 30€ cobra un chofer de autobús en Cuba. Si llega.

mahuer

Pues con los helados pasa otra cosa muy curiosa, siempre dicen que la máquina está estropeada y es por no limpiarla.
Aquí una investigación sobre el tema:

arturios

#27 Ah! el gran invento de la Thatcher.

D

Problemas del primer mundo...

Sisebuto

¿Cuándo cesará esta escalada de violencia del Brexit?

JOFRE

cancelado elXokas , por insultar a uno y enviarlo a trabajar al Mcdonals en su chat de twitch
Los McDonald's de Reino Unido se quedan sin batidos y bebidas embotelladas

Coincidencia? No Lo creo

elGude

¿Venezuela ya está dicho?

kekemeno

Esto es lo que trae el régimen comun...ah no!

B

"Los Mc Donalds están de vacas flacas", otra profecía de los Nikis que se cumple.

teseo

Pero... ¿Y la libertad de poder controlar tus fronteras? ¡Viva la Gran Bretaña global!

DORO.C

Habrá que comer sano pues.

g

Ka1900

No jodas que no saben "emular" un batido de MacDonalds en el Reino Unido con prductos de la zona. ¿Qué carajo llevarán?
Me encantan estos problemones del primer mundo.

EntreBosques

Algo positivo del Brexit...Al menos para el metabolismo de los ingleses.

soyTanchus

Que no hagan enfadar a los gordos, que es un colectivo de gran peso específico...

1 2