El presidente del Gobierno valenciano afirma que el ejecutivo de Pedro Sánchez “no ha puesto en marcha ni siquiera el más mínimo trámite para poner en marcha las obras que necesitamos”, pero la realidad es que la Confederación Hidrográfica del Jíucar (CHJ) ha realizado 50 actuaciones y tiene en marcha otras 70
|
etiquetas: mazón , barrancos , mentiras , dana
La mafia peperra descubrió durante la pandemia que por la vía de urgencia se roba más agusto.
Y aquello de "el que pueda hacer que haga" barato no sale
Lo que no entiendo es como todavía ningún paisano del lugar no le ha dando un estacazo en la cabeza. Se están riendo de los muertos y de los vivos. Y no pasa nada!
Han ido aumentando paulatinamente el umbral de mierda que somos capaces de tolerar hasta convertir en detritus absolutamente todo lo que vemos y escuchamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Las personas que trabajan con serpientes toleran el veneno como los españoles… » ver todo el comentario
Resistir y aguantar es muy típico de la derecha en este país, a ver si con suerte en las elecciones de dentro de dos años se ha pasado la tormenta.
No se cual de las dos es peor.
Y confórmate con que no digan que la razón por las que no se hacen obras (según ellos) es porque se lo está llevando Begoña o el hermano de perrosanxe.
Son así. Yo ya no me sorprendo de nada de lo que venga de la Comunidazzz valenciana.
Como ejemplo, todavía hay gente aquí repitiendo la tontería aquella del "Si quieren ayuda, que la pidan" que es una manipulación super burda.
No tienen remedio.
No creo que hagan falta más muestras ya....
Solos una preguntillas por aclarar. ¿Crees que no está mintiendo o es que te da igual? ¿Crees que los votantes del actual gobierno han votado bien?
Larga vida al mentiroso.
Tranquilos, cuando lleguen las elecciones los valencianos os va a explicar perfectamente con sus votos si Sanchinflas el galgo de Paiporta ha actuado bien o mal.
Aunque bueno, ya sabemos que después los zurdo fascistas defecarán que los valencianos han votado mal.
La izmierda en su despreciable superioridad moral es así.
La culpa es de Oscar Puente, le tengo dicho que salga en TelePerrosanxe, explicando todas las obras que se están haciendo.
No he visto cortar ni una sola cinta como si hacían los peponeros.
Cada uno se consuela como quiere.