Hace 6 años | Por cadgz a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por cadgz a microsiervos.com

Como hijo de la generación trastornada por Mazinger Z no puedo resistir la tentación de dejar por aquí el último tráiler de Mazinger Z Infinity, que se estrenará a mediados de enero de 2018 con motivo del 45º aniversario de la serie, que data de 1972. Si amiguitos, en este universo cinematográfico de remakes y reboots Kouji Kabuto, el Doctor Infierno, Mazinger Z y los Brutos Mecánicos se verán las caras de nuevo.

Comentarios

D

#1 Afrodita A; Pechos fuera!!!!

b

#6 Jajaja eso venía a decir, que lo que todos andan pensando es en la parte de Afrodita...

Xtampa2

#6 #10 Teniendo en cuenta que nunca se dijo esa frase en la serie.

b

#14 #10 Solo decía "FUEGO" pero de ilusión tb vivimos!

D

#14 no lo diría pero lo que es hacerlo sí lo hacía ...

Xtampa2

#25 Menuda sorpresa

mefistófeles

#6 en realidad esa frase nunca se dijo.

#11 ¿40 y pico y no vas a verla? Espera a llegar a los 50 y pico y verás cómo estás deseándolo

D

#6 Fuego de peeeecho ....

gonas

#1 Para los que tenemos 40 y pico, es mejor mantener a Mazinger Z en el recuerdo que intentarlo revivir.

Peazo_galgo

#11 ya te digo... hace unos años vi algún capítulo suelto que emitían en un canal local de esos cutres y me dio una vergüenza ajena terrible, qué mala por dios, de animación y todo...

Recuerdo con cariño también "Comando G" (también llamada originalmente la Batalla de los Planetas) que creo era la abuela de los Powerangers, pero me da miedo revisitarla.... hicieron un remake en formato cómic chulo con portadas de Alex Ross no obstante que sí es bastante visible....

w

#11 estoy contigo, si veo que alguien ha transformado mi Mazinger Z en algo parecido a un Pokémon gigante se me caería un mito

L

#11 Me ha encantado. Es exactamente como lo recordaba. (Suerte de no haber revisitado el original) 😀

sonixx

#1 nunca me gustó mazinger z, me parecía muy repetitiva, no sé porque nunca me atrajo, me parecía que tenía los ataques más chorras.
Aunque jugaba diciendo los ataques eso sí.
Ahora que la peli pinta de mierdon en animación, me hubiese gustado algo más realista y más oscura.

D

#20 Puedes ver Transformers con la luz apagada a ver que tal ...

sonixx

#29 transformers no es más seria, diría que menos.

vet

#1
García, pase por mi despacho.

#1 48. Yo. ¡¡FUEGO DE PECHO!!

Ostia ya.

Kobalt_30

Tenia que comentar aquí.

cadgz

#7 Pues comente usted.
Adelante, comente y menee, como si estuviera en su casa.

robustiano

Hay Mazinger, hay meneo.

j

#12 ten cuidado que de pronto se dispara el puño afuera agarrando algo

cadgz

#37 Sasto, o lo peor te forman un sindicato y ahí si que la tienes liada gorda.

carakola

cry ¡Puños fuera! A ver si sacan algo de Goldorak. Pedazo serie. Aquí creo que la tenemos un poco olvidada.

cadgz

#3 ¡Otra grandiosa!

vet
D

No se si es Mazinger Z o Evangelion

superplinio

Pero esto que es? Un reboot de la serie original?

Si es así podrían explicar por qué el Doctor Infierno lanza los robots de uno en uno para que Mazinger les de una paliza en vez de mandarlos de 10 en 10. O 100 todos juntos ya puestos

Si es que las veces en las que vemos a Mazinger en peligro es cuando se les ocurre la tremenda idea de mandar a 2 robots en vez de a uno solo.

D

#19 La explicación es obvia: fair play.

cadgz

#21 #19 ¿Pero sabéis la pasta que cuesta cada robot?
El dr Infierno, como genio maléfico que es, ya había pensado en mandarlos de 10 en 10 pero no tenia capital suficiente.
Fue al Santander a pedir un crédito, total que entre avales y demás papelo (decían que su puntuación crediticia no era suficientemente alta, que si acaso financiaban uno) los mandó a tomar por culo, ahorró y conseguió mandar 2 con mucho esfuerzo una vez.
Pero claro, quitarse de las tapitas y del cubateo el finde es muy sacrificado, así que no volvió a pasar por ese Infierno.
De ahí su sobrenombre.
Por cierto, no me tengáis en cuenta la ida de olla, he desayunado a las 7 y no como hasta las 5. Cosas de los turnos... roll

D

#23 Además de que hay que tener en cuenta que para cuando terminas de fabricar 100 robots ya tienes que hacerles la revisión y cambiar los manguitos a los 10 primeros y, claro, así nunca llegaría a lanzar ningún ataque :

D

#19 pues lo mimos en las peleas de los chinos, al sr Bruce Lee le atacan puestos en cola va viniendo uno le parte la cara y luego viene el siguiente, no todos de una vez que es poco caballeroso, y asi todas las peliculas chinas de peleas

sxentinel

#19 En el reboot que sacaron hace unos años donde trataban de juntarlo con Z mazinguer, shin mazinguer z, explicaban que el doctor infierno no construía las bestias mecánicas sino que las iba desenterrando con mucho trabajo, por cierto no es mala y sin destripar el final las cosas no son como parece e infierno no eran tan infernal, recomiendo verla, se deja.

s

La sagrada famila de fondo para identificar a España.

En los tiempos que corren es incluso ironico

c

El Doctor Hassler. Que crack!

leporcine

Tengo la colección de cromos de la época entera

D

Me ha encantado escuchar a go gatai en la banda sonora... Sin él, la película no sería la misma.

b

EDIT: fail contestación.

D

Que opinais de Mazinger Z Edición Impacto?

k

Jodeeeeeeer

Mi puta infancia

Zorlek

Yo la he visto poco, la serie, y ahora tengo ganas de ver la película

fosforo2

Yo he tenido la suerte de verla ya con Go Nagai en el cine. Una locura de argumento. Muy emocionante verlo después de tanto tiempo.

camvalf

que viejos somos......
Por cierto si es si es su 45 aniversario será de 73 no del 72

Rorschach_

En España será el 40º aniversario, se estreno el 4 de marzo del 78. cc #5

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/mazinger-z-37-aniv.html