Hace 2 años | Por niramle a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por niramle a edition.cnn.com

La mayoría de los republicanos quieren que el expresidente Donald Trump siga siendo el líder de su partido, según una nueva encuesta de CNN realizada por SSRS. Pero las diferentes opiniones sobre el papel de Trump en el partido -y su fuerza como futuro candidato presidencial- ponen de manifiesto las divisiones dentro del partido.

Comentarios

P

En resumen, que hay una mayoría de ultras y fanboys en el partido republicano, pero son conscientes de que Trump moviliza más a los demócratas a ir a votar, y genera dudas sobre los republicanos más moderados.

AlsoSprachMeneante

#1 Tendrá que fer un pas al costat y dejar paso a nuevos presidenciables que despierten menos suspicacias.

Verdaderofalso

#1 lo que está claro es que Trump llegó al poder con un discurso anti Hillary y en contra de las élites que funcionó, durante cuatro años se dedicó a dar alas a muchos ultras de su partido lo que también le vino bien, el problema viene porque mucha gente se movilizó en las últimas elecciones en contra de él por esas mismas ideas, incluso sonaron voces en su contra dentro del partido Republicano y algunas de ellas de pesos pesados y sobre todo por deslegitimar algo tan sagrado allí como la democracia.

El mayor problema es que se ha rodeado y puesto en órganos del partido así como jueces o ya no simpatizantes sino que son Fanboys de su persona y sinceramente creo que en 2024 salvo una participación masiva por Segunda eleccion consecutiva que veo difícil, o que prospere algun juicio de inhabilitación, tendremos como presidente a Trump en 2024.

Y como dice #3 el problema de la polirarizacion de la sociedad yanki irá a más…

P

#5 con suerte sus votantes no estarán vacunados y en 2024 igual ya no están ...

D

#1 Normal.

Gracias a Trump, EEUU tiene una momia de presidente.

box3d

Si biden sobrevive y se presenta a las siguientes, hasta un mono con pistola ganaría, la verdad lol

johel

Me pregunto cuantos Trumps haran falta para que los americanos se quiten la venda que se han puesto voluntariamente hace generaciones para no ver los problemas de su pais. A unos pocos se les ha caido des.gracias a Trump pero el resto ahi siguen negando...

D

"Carrot-Face" will do America great again.