Hace 12 años | Por AveKaesar a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por AveKaesar a telegraph.co.uk

Es tan grande que puede comer zanahorias.

Comentarios

llorencs

#4 Pues la verdad que tiene exactamente la msma estructura(si te dijeran que es un bogavante o algo similar podría colar ), y no me parece tan asqueroso como otros insectos No sé porque... Y eso que a mi me suelen dar asco.

maramiles

#4 en parte creo que no como marisco desde que mi abuela, cuando yo era pequeña, un día decidió enseñarme unos preciosos cangrejos de río vivos en la cazuela... llámalo asociación pero el marisco me da un asco que me muero, y el sabor no me gusta. No sé si realmente no me gusta o que lo asocio a que son bichos "asquerosos".

Vamos, me encuentro yo con ese animalito y no vuelvo a casa hasta que alguien lo deshaucie

eboke

#21. ¡¡¡STOP DESAHUCIOS!!!

D

#32 jajajajaja

Dab

#4 (mode Opus on) Y hasta algunos comen vaginas sin estar casadas que, como todo el mundo sabe, tiene dientes terroríficos (mode Opus off)

D

#4 Las gambas y los lubrigantes son crustáceos, o sea, artrópodos. En todo caso serían más cercanos a las arañas que a esta especie de grillo... que para el caso viene a ser lo mismo.

D

#35 ¿Lubrigantes? ¿No se los llamaba remavantes?

l

#4 Los bichos submarinos están constantemente "duchándose" para entendernos lol

javier_chacon_1

#4 Pues yo te aseguro que no. De hecho, no veas el ascazo que le da a la gente cuando comen marisco, yo no, me preguntan por qué y les digo: "menudo asco, es prácticamente lo mismo a comer un insecto o una araña... ¡son todos artrópodos!". Respuesta habitual que oigo: "joder, no digas guarradas en la mesa" lol

hamahiru

#5 De hecho, casi todas las suegras pueden.

Unaplus

#5 lol lol (muy ocurrente lol) Me has hecho reir a base de bien....

Natxelas.

#5 Cuñaaaooo!

McLaud_

#5 Pero no tiene seis patas... ¿o si?

F

joder que asco

D

#9 Esa es la misma impresión que me he llevado yo. Super mono ahí con sus patitas agarrando la zanahoria, pobrecito.

D

#1 No tengo ni idea de cómo te pueden votar negativo...
supongo que será por "racismo"... lol

F

#59 pues como no sea por expresar una opinion distinta a la suya, yo tampoco lo entiendo.

A lo mejor molesta el "joder", pero si Fernando de Rojas llamo "puta" a la Celestina, yo me tomo esa licencia

Saludos!

Natxelas.

#1 El mismo asco que le producirás tu al pobre bichejo

F

#78 O tu

anor

#1 No me agradan mucho los insectos, pero este en concreto no me parece muy desagradable. Parece un saltamontes, si se pareciera a un cucuracha mi opinion seria muy diferente.

n

diosssss q grima!!! #41

vacuonauta

#41 peor que el del 29!!
lol

Fosc

¿Desea saber más?

alehopio

#14 En el libro original Starship Troopers de Robert A. Heinlein no aparece esa frase, es invento de la película.

De todas formas al decir insectos están reduciendo mucho el número de artrópodos a comparar (que son más grandes como algunos crustáceos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Artr%C3%B3podo

McLaud_

#14 | #31 De todas formas, haberse acordado y traer la frase "mola un huevo"

G

¡No me pongo eso en la mano ni de broma!

jesteruki

No sé si me da asco o ternurita...

Pegaso666

No puede ser...

g

#43 ¡¡¡VUELVE HE-MAN!!!!

cossier

ayy!! que ricuraaaa cuchi cuchi cuchi!!!!

Dab

No está nada mal: 7 pulgadas, es decir, 17,78 cm. Vamos, que hay chihuahuas que miden menos lol lol lol

ZeN

¿Qué asco? Joder, yo uso Internet desde hace más de media vida y soy inmune a todo, de verdad...

D

Pues a mi no me ha dado el más mínimo asco. Al contrario... no se cómo, pero me ha parecido hasta cute (xD)

d

El primer Tiránido de la historia
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Tir%C3%A1nido (Pal que no lo sepa)

ragga_

No me pongo yo eso en la mano ni de coña... lol

Magankie

Googleando un poco, se encuentran más de estos bicharracos.

Polico

#54 De esos hay por aquí sin buscar mucho, el del artículo mide 5 veces más...

Alhblau

#54 Pero la gente sigue empeñada en ponerselo en la mano, si quieren comparar el tamaño, que pongan un boli bic al lado que todos lo conocemos y da menos grima.

Yiteshi

Hay video

osmarco

Ufff, por aquí creo que nadie ha estado en Filipinas, pues aquí, hay unas cucarachas que lo flipas.

D

#17 Pues ya sé donde no ir ni de coña.

D

Si no tuviera pinchos, haría unas felaciones que lo flipas.

¿Alguien tiene una lima a mano?

D

#33 es usted un cerdo señor Torrente...

sieteymedio

Mucho asco, mucho asco, pero luego os poneis tibios a gambas, cigalas, langostas y todo tipo de crustáceos a cual más repulsivo...

D

#56 Yo nooo, no me gusta el marisco de mar, ni el de rio

Krun

Estan haciendo montajes en canv.as lol
http://canv.as/p/i618f/reply/847672

t

Copón!

Fesavama

Si cuando veo una araña ya me da grima, si viera algo así, mis gritos se escucharían desde... desde... el infinito y más allá, por lo menos

iwaitingfor

Es un zerg lol

a

agghhhhhhhhhhhhhh!!! poner un avisoooo

vale, es culpa mía por entrar, ok, soy impresionable, si, odio a las cucarachas y a las arañas, no debía haber entrado. ¿Dónde se encuentran estos bichos? Es por no pasarme.


Vale, recuperada de la impresión, tpc es para tanto... hay bichos más asquerosos

AmenhotepIV

#13 "Vale, recuperada de la impresión, tpc es para tanto... hay bichos más asquerosos "

"Sí, y caminan erguidos y llevan trajes"

Incluso, a veces se ponen una falda.

majestad

Qué rico, parece un bebé roll

loco_rayado

No parece tan repulsivo pero daría miedo encontrarse con él. Lamentablemente se come nuestras zanahorias.

Zoorope

Parece de una peli de Indiana Jones.

Dikastis

La madre del cordero! A mi que me ponen nervioso los bichos hasta si son pequeños con esto me da una insuficiencia seguro

Baro

QUITA BISHHHHOOOO

D

#24 cockroach
#80

D

Kill it with fire!

zeros_hcr

¿Esto no salió ayer en el Frank de la jungla ese? lol

Finnegan

Mother of god!

n

por que? por que?? por que tuve q pinchar para ver la foto??? por queee???!!!

sabbut

#63 Por morbo, señor Mourinho, por morbo como todo el mundo.

f

Con lo grande que es, parece un insecto Pokemón...

d

Da grimilla, igual que se come una zanahoria podría comerte un dedo...

Será vegetariano?

zordon

#71 Por si te interesa un enlace para completar mi vaga idea: http://www.ehu.es/ehusfera/animalia/2011/01/18/gigantismo-animal/

llorencs

No sé si alguien lo dijo, pero ese bicho se encuentra en Nueva Zelanda, ahora no me acuerdo como se llama(es algo como weeto no me acuerdo, y eso que lo vi ayer :-S). Pero como curiosidad ayer estuve en la casa de una chica de allí, y no sé como es que salió el tema, y nos contó la anecdota como un día uno de esos bichos le subió por la pierna y lo tenía dentro de los pantalone Y que le dan bastante asco.

D

Parece majo, lo único los dos pinchos que le salen por detrás.

a

Eso de la zanahoria es una tonteria.
Las moscas son mucho mas pequeñas y también comen zanahorias. Aunque no es su plato preferido

tuxcator

Esta bonito el bicho

D

¿Asco? Pero si es un grillo crecidito Me parece tierno con su zanahoria. Pensaba que esos tamaños estaban fuera del rango de posibilidades para un insecto por la historia de la capacidad de soporte de sus cuerpos.

¿Tampoco les gustan las arañas pollito? http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Grammostola_rosea.jpg

asturvulpes

Pos no sé, pero yo lo primero que he pensado a sido "eso frito o cocido tiene que estar de muerte".
Mi mujer dice que lo mio me lo tengo que mirar.

g

El servicio otorga la ciudadanía. Para ir entrenando, tenemos a este bicho.

D

Dios, que ascazo.

JoderJorge

Ni con tu polla

h

Una ves se me paro encima una Zygoptera http://es.wikipedia.org/wiki/Zygoptera, estos son mas extremos que los saltamontes, vuelan de una manera espectacular.

SouLFury

Contigo NO Bicho!

D

No tiene nada de asqueroso.

civilis

Ese bicho tiene que echar unos zurullos como una persona mayor.

malfuria

Vosotros reíros, pero lo siguiente serán los bicharracos de la película Mimic.

zordon

#27 Tengo entendido que los insectos tienen su tamaño limitado hasta cierto punto por su sistema respiratorio y el nivel de oxígeno. Así que mientras el nivel de oxígeno no aumente no veremos bichos gigantes

malfuria

#66 No tenía ni idea, gracias por la aclaración

Ryouga_Ibiki

#66 supongo que habrás visto las arañas y libélulas del carbonífero época en la que el nivel de oxigeno era muy elevado.

D

Es lo más repugnante que he visto en mi vida.

shinjikari

#16 Yo he visto cosas que jamás creeríais...y así, de pronto, se me ocurre cierto vídeo de Pedro J. lol

traviesvs_maximvs

#16 Por lo que veo no conoces telecinco.

1 2