Hace 2 años | Por --698721-- a es.motorsport.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a es.motorsport.com

El expiloto italiano estableció un nuevo récord de velocidad máxima con una moto eléctrica en el Centro Espacial Kennedy de Florida, superando los 455 km/h. incluye el vídeo de la hazaña.Los años pasan, pero la pasión por la velocidad no parece disminuir para Max Biaggi.

Comentarios

Pichaflauta

#3 deberían haber especificado "expiloto de motogp"

D
Wolfgang

#2 Normal que con ese trasto no lo celebrase como a él le gusta... 🚀

sevier

#4 que cabrón,, yo he pensado en el mismo vídeo, ya debes tener unos añitos, verdad?

Dikastis

#5 Sí que se ve, lo que pasa es que va mu rápido

D

¿Quién quiere una moto para ir a 455 km/h? Para ir deprisa están los aviones. Yo con el Opel Corsa jamás he pasado de 80 km/h y la mayoría del tiempo voy más o menos a 60 km/h. Una moto, un coche, es un vehículo para transportar personas y objetos de un sitio a otro, no una cosa para ir rápido.

Con una moto de mierda de 125 cc vas al mismo sitio que te lleva un pepino de 1.000 cc o más, incluso vas más cómodo porque no tienes que manejar tanto peso, pero los pijos que se compran los pepinos se ponen a decir que las 125 cc no sirven para nada porque les jode que hayan gastado mucho dinero en un pepino que en realidad no va mejor que una moto pequeña de mierda ya que hay un límite de velocidad que jamás se puede traspasar para no ser multado.

Ir en moto a 400 km/h, una subnormalidad me parece a mí.

Acuantavese

#10

AubreyDG

#10 Espero que el móvil que tengas valga menos de 50€

Narmer

#14 Hay límites de velocidad en el móvil o de fluidez?

AubreyDG

#27 Y tendrás un iPhone... lol

MAD.Max

#27 estas motos, y coches de carreras, etc, sirven para mejorar los sistemas de seguridad, aprender a optimizar consumos, resolver problemas como el calentamiento de los discos de freno, mejorar aerodinámicas, etc

sevier

#10 por lo que comentas veo que llevas una vida muy emocionante.
Ya pasado de los 80? Años, quiero decir.

Budgie

#10 debes ser el que anima las fiestas cuando decaen

javiers_1

#18 mismo argumento para los coches. No quiero 200cv para ir a 200km/h, los quiero para que me responda en caso de necesidad. Y en algunos adelantamientos, por muy seguro que vayas, mejor que tu coche o moto tire.

Narmer

#24 Técnicamente ya no puedes pegar esos acelerones para adelantar. Y, si vas por autopista, cualquier coche pasa de 100 a 120km/h sin sufrir excesivamente. Tengo uno de 1000cc y me da para poder adelantar, pero, obviamente, no para ponerme de 0 a 100km/h en 5 segundos, lo cual es un peligro y una temeridad.

pawer13

#28 con 1l tienes 100cv hoy día.

D

#24 200cv no responden en caso de necesidad, responden en caso de gilipollez y ya no lo cuentas.

pawer13

#18 con el límite del A2, algo más de 40cv,ya te da para ir a 120km/h como velocidad de crucero. El A ya es para vicios

Artillero

#33 dependiendo del tamaño de piloto y copiloto, la moto puede ir algo forzada con 48 CV, que es el límite del A2. Mi moto pesa más de 300 kg y tiene 63 CV ,(una custom), y voy cómodo con ella. Pero no destaca por aceleración, precisamente. Por eso decía lo de los 80 CV, para poder saltar de 100 a 120 en un momento, en caso de necesidad.

granuja

#10 Iba a por el pan al pueblo de al lado.

Tampoco los aviones van cada vez más rápido. De hecho la aviación supersónica no está entre las prioridades. Esto son pruebas y retos de investigación.

Al final, los vehículos son unos cacharros que te llevan y te traen. Yo suelo valorar la seguridad bastante pero por lo demás...

D

#10 Ejem, esto son ensayos y demostraciones con motores eléctricos, para mejorarlos y/o obtener financiación. Obviamente no van a vender motos eléctricas que vayan a 455km/h, igual que Honda no vende las motos de Motogp para la calle, aunque usen sus desarrollos en competición para aplicárselas a estas (también a las de baja cilindrada).

chu

#10 Positivo por recordarme a cocopino.

#21 Es cocopino. Con su enésima cuenta.

MAD.Max

#25 eso me pareció a mí también

dunachio

#10 Debes de ser el más divertido de tu pueblo, llevas una vida al límite, jamás has pasado de 80 km/h. Si eso es verdad, una 125cc te vale, es más, te vale un ciclomotor, pero para todo lo demás una 125cc es una castaña en la que vas vendido en cuanto sales de ciudad. Métete con una 125cc en autovía y me cuentas, pero claro, tú eso no lo sabes porque no pasas de 80 y sueles ir a 60.

D

#10 ¿Cocopino, eres tú??

Soy experto en viejas glorias de meMéame

D

#10 ¡¡Te compro el Corsa!!

Total, para lo que lo usas...

D

#38 No, no vendo el Opel Corsa por nada. Cuando pete buscaré otro de segunda mano, pero antes muerto que comprarme un coche moderno o uno eléctrico.

Álvaro_Díaz

Ha resurgido a lo grande tras sus derrotas con Rossi, aunque lo que más me intriga de Biaggi es la famosa pelea a mano limpia que tuvo con Rossi antes de subir al podio pero creo que no está grabada o difundida, me gustaría saber quién dio más y cómo fue

TartaDeQueso

Parece la moto de Kaneda

#11 Un poco bocas pero buen presidente.

Jesulisto

Me ha encantado la pareja de zopilotes, gallinazos o como los queramos llamar viendo como corría el colega.

Luis_F

¿por qué está la lanzadera espacial ahí y no en el museo?

hijomotoss

Por eso le llamaban Mad Max.

Guzzard2_1

Expiloto?