Hace 15 años | Por --71074-- a senderodelpeje.com
Publicado hace 15 años por --71074-- a senderodelpeje.com

El tirador norteamericano Matt Emmons falló el último tiro, que le iba a dar el oro en Atenas 2004, al disparar a un blanco equivocado. Ayer, cuando estaba a punto de conseguir el oro en Pekín, se volvió a repetir la historia, e incomprensiblemente, a falta de un solo disparo, se le disparó el arma antes de tiempo y acertó a la pared, regalando el oro al competidor chino, de nuevo. Emmons acabó 4º ante la atónita mirada de su mujer, una tiradora checa.

Comentarios

D

Joder con los americanos... tan orgullosos que están de su Asociación Nacional de Rifle, y luego, en una competición en la que pueden disparar sin problemas, les pasa esto.

D

#12 Pues yo no entiendo mucho de ese deporte, pero con el arma tan precisa que llevan y toda la parafernalia que les acompaña... meter un tiro fuera de la diana se antoja demasiado difícil.

Yo creo que se le resbaló el dedo y activó el gatillo antes de tiempo.

T

"I'm fucking Matt Emmons!"

D

Ya están los de la SGAE leyendo Menéame: "This video is no longer available due to a copyright claim by a third party".

Fotoperfecta

#2 Déjame que me estrene............EPIC OWNED.
Es mi primer epic owned y me hacía gracia ponerlo lol lol

Stash

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por parte de un tercero. " PAra tiro rápido los que han acudido a quejarse al youtube.

D

#10 Cierto, es checa. Corregido.

andresrguez

Nervios.

atzu

Qué mala suerte chato!

D

#7 Declaraciones de la esposa:

"Siempre nos pasa igual, se porta como un campeón pero cuando casi llega el final se pone nervioso y se le dispara antes de tiempo"

D

#2 Yo más bien diría FAIL.

andreaciax

La mujer es la comentarista de la TV checa, no es ucraniana.

trollinator

A mí me da no se qué ver a un tío tan enfadado con un arma en las manos...

Y la cara de la mujer (que sí que ha ganado un oro en Pekín, además de una plata) no tiene desperdicio, es de WTF total y absoluta.

D

Y antes de que nadie lo diga... OWNED!!!

idris

Looser! lol

Borg

Debe ser alérgico a las medallas.

bage

¿Sendero del Peje? lol lol Han ampliado su volumen de contenido. Como ya nadie habla del peje se ponen a hablar de otra cosas lol

bage

Pues estuve buscando el video en cuestión, pero hasta en Metacafe ya usan los videos de Youtube (¬¬).

Koroibos

#0 ¿Seguro que se le disparó el arma antes o es que símplemente falló el tiro? Porque en la noticia no dice nada de eso, y yo no tengo idea de este deporte como para saber, viendo el video, si disparó cuando no estaba preparado o símplemente apuntó mal.

D

Jodo, su mujer está tremenda, así que desafortunado en el juego, afortunado en amores, o eso dicen...

asturdany

Matt Emmons, el tirador gafado, lo ha vuelto a hacer en Pekín

¿Cuando fue la ultima vez que visito al oculista?

arieloq

esto es ser prematuro... /modo pr0n off

MarvinMarciano

Mr Been.

p

Es que el chino partía con ventaja. En USA a los condenados a muerte los ejecutan con la silla eléctrica o inyección letal, pero los chinos los fusilan.

Y claro, cogen al verdugo, que a ese no le tiembla pulso.

D

#5 Esto calificaria mas como un EPIC FAIL,

Entonces:

#5

arisoyo

Es el que le enseño a Dick Cheney a ir de caza!!!

D

quizas no esta el mal de ser gafe en el ,a lo mejor lo gafa su esposa como a sete gibernau.

D

#4 Molaría que se fueran de caza este señor, Dick Cheney y Su Campechanidad juntos. Yo mismo pagaría el blindaje de tungsteno para el equipo de grabación.

a

A Chuck Norris nunca le hubiera pasado esto, la bala no tiene cojones a salir...

D

En cualquier deporte de alta competición, donde está ya todo tan medido y estudiado, es la fortaleza mental lo que distingue al deportista buenísimo del "crack".

plas50

Pobre hombre, que se hubiese dedicado el tiro con arco que no tiene tanto peligro......

light

Lo más probable es que no se le disparase el arma sola, sino que la disparase sin querer. Los trabucos esos tienen un gatillo hipersensible para no tener que hacer fuerza para apretarlo. Al poner el dedo encima del gatillo lo hizo con demasiada fuerza.

eXecuter

Así empezó don Juan Carlos de Borbón, disparándosele el arma cuando practicaba con una diana... Ya sabemos cómo acabó. lol

elegomingas

Genial #17

b

Recuperan un cuadro de Picasso robado en un museo de Sao Paulo.

http://www.gironanoticies.com/noticies/noticia.php?id=10227