Hace 2 años | Por RoyBatty66 a amp.20minutos.es
Publicado hace 2 años por RoyBatty66 a amp.20minutos.es

Al ser preguntado sobre el auge del streaming, el actor explica lo siguiente: "Lo que pasó fue que el dvd era una gran parte de nuestro negocio, de nuestros ingresos, y la tecnología lo ha vuelto obsoleto. En las películas que solíamos hacer, podías permitirte no hacer todo el dinero en taquilla porque sabías que tenías el mercado del dvd que venía después del estreno, y seis meses más tarde conseguías otros ingresos que eran casi como volver a proyectar la película".

Comentarios

Narmer

#4 Ese dicho hace llorar al niño Jesús. Ben-Hur es una obra maestra desde el inicio hasta el final.

JOFRE

#17 si si lo es, pero ese dicho quedo en el imaginario común de los que la vimos estrenada en el cine

Narmer

#94 Me imagino que debió ser toda una experiencia en aquella época. Aún ahora, acostumbrados a un cine muy espectacular, sigue siendo épica.

D

#94 Pues ver Lo que el viento se llevó, en los cines, debió ser ya la leche. Para llevarte la mochila y el pijama.

Razorworks

#3 Ahora cada vez las series duran menos. Tienes series (p.ej. Loki) con 6 capítulos por temporada. Recuerdo que antes no era raro ver series que tenían 20-26 episodios por temporada (Star Trek era así). Daba tiempo a narrar historias completas y hasta a meter morralla (episodios de relleno). Hoy día, si te descuidas, te hacen una serie con 10 episodios y 3 o 4 son relleno. Y luego entre temporada y temporada hay que esperar un año.

Todo va a peor.

kwisatz_haderach

#52 Mi problema con Wanda, que tiene cosas geniales (solo por el curro de ambientación, espero que se ganen todos los premios de decorado, vestuario, ect) es con como reacciona Shield fuera. Demasiado "somos la horrible organización que viene a controlarlo todo". Me gusto el guion general y los "wtf" que tiene la serie, que estuvieron al final bien justificados (aunque para mi un final demasiado atropellado), por esos detalles no puedo encumbrar a Wanda, pero ¿viendo el nivel general de series de super heroes? incluida Falcon? es una gran serie.

kwisatz_haderach

#100 fallo mio, pero "distinta", ambas series son como los super-heroes, son lo que quiera el guionista de turno. Que si infiltradas por Hydra, que si son tapadera de invasión alienígena. No se sin Agentes de Shield profundizaron en el antagonismo, solo aguante las primeras 3 temporadas (me canse de que en cada temporada hubiera un traidor en el equipo)

D

#16 Loki ha sido una gratísima sorpresa.

Oedi

#89 pregunta: se puede ver sin haber visto nada de Avengers?

C

#93 No, hay que ver las películas para entender varias escenas de la miniserie

Oedi

#95 ahh ok, gracias!

Azrapse

#93 El personaje de Loki al comienzo de la serie es el de 2012 cuando es un cabrón que intenta invadir la Tierra y los Vengadores lo detienen.
Pero después, especialmente en las películas Thor 2 y 3, y en Vengadores: Infinity War, Loki evoluciona su personalidad hacia alguien que es más un antihéroe que un villano.
En la serie, como digo, al principio es el cabrón de 2012, pero durante el primer episodio recibe toda esta evolución de forma concentrada, en una especie de visionado de las escenas relevantes de esas películas que le hicieron evolucionar.

Puedes ver Loki sin haber visto las películas si tienes muy en cuenta esto que he dicho: que ciertos momentos durante esas pelis lo cambiaron, y si ver el resumen que ofrecen en la serie te basta.

D

#93 Sí.

j

#16 a mi Loki me parece una película extendida a serie. Podian haber contado lo mismo en 3-4 episodios y habria sido igual de buena o incluso mejor... de hecho, si nos empeñamos en dejarla en serie, es mucho mejor final el episodio 5 y que el 6 hubiera sido el primero de la siguiente temporada

llorencs

#10 Bueno, siempre ha habido mini-series. Loki es una mini-serie. Pero, sí es un poco tocada de huevos que tiendan a hacer más mini-series que series completas.

Me acuerdo de una mini-serie mala de Merlin (creo) que era, que eran 3-6 episodios. Siempre ha habido de esas. Ahora, lo que hay es "super producciones" que son mini series cuando antes las mini series solían ser de muy bajo presupuesto.

D

#10 Según Variety las series de 6 episodios de Disney cuestan entre 100 y 150 millones.

Calcula el coste si tuviera 24 episodios.

o

#10 Las dos series de marvel si les quitas todo el netraje de intro y final van comi a 25 minutos por capitulo, una peli y cortita, dicho esto tanto wanda cono loki son aire fresco para los superheroes marvel

El_Cucaracho

#10 Los costes y la calidad de producción han subido muchísimo, cualquier serie de los 90 parecen obra de aficionados, con planos fijos, escenarios repetidos, etc.

C

#3 Creo que el mejor ejemplo posible es "El Reino de los Cielos". La versión "cine" es una basura absoluta pero la versión "del director", que tiene como una hora más, es una muy buena película.

Manolitro

#14 tomo nota, porque me pareció una castaña en el cine, y eso que me gusta mucho el género histórico.

#18 lol lol lol lol Creo que coincido en todo contigo.

D

#18 Recientemente re-vi Apocalypse Now (en Netflix), y pasé rápido alguna partes. Creo recordar las escenas de Marlon Brando.

Recuerdo que por esas fechas tambíen me vi Easy Rider (ahí me dí cuenta que es imperiosamente necesario verla fumado) y Lawrence de Arabia (otra que pasé rápido algunas escenas).

En estas películas, como las puedes parar y tal, siempre miro curiosidades, anécdotas y detalles en internet en las escenas que me llaman la atención.

E

#35 las pasas a 2x y añades yakkety Sax de fondo, así aunas drama y comedia en una sola película.

P

#18 la parte de los franceses perdidos en medio de la naza provincia de ni me acuerdo. Que parte mas soporifera.

Novelder

#99 #60 pues yo es una parte que me gusta, se que sirve como autopropaganda made in usa pero me gustó ver esa otra vision

RoyBatty66

#18 A mi también me encanta

En todo caso, la tecnología define la cultura como la cultura define la tecnología

El_Cucaracho

#18 A Apocalipsis Now siempre le faltan horas

Paltus

#3 luego está el paso contrario, que para alargar aún más meten relleno insufrible.

MoñecoTeDrapo

#34 oigo por aquí llamar a la trilogía de El hobbit de Peter Jackson.

zuul

#38 No estoy seguro de que se pudiese haber hecho bien en una sola pelicula, pero desde luego con dos hubiese sido mejor. Le sobra una peli entera.

sonixx

#3 tampoco hay que irse muy lejos, películas como el atlas de las nubes, que es de hace años, pasaron por el cine sin pena ni gloria, porque su metraje implicaba que hubiera pocas sesiones, eran casi tres horas, no tan excesiva pero no compensaba a los cines.
La película encima no se hace larga, aunque si quitan un arco hubiese ganado mucho, una gran película

D

#3 Lo que es inviable es que no haya descanso, como hacían antes.

D

#3 Durante el confinamiento leí por ahí que merecía la pena ver la versión larga de "El reino de los cielos". La original tampoco me entusiasmó, pero como había tiempo de sobra, la visioné. Muy muy buena, mucho mejor que la mutilada que sacaron en cines.

Y así habrá cientos.

D

#3 5 horas en el cine... PUES NO FLIPAN

P

#3 las series en su mayoría pervierten lo mismo a cambio de más cliff hangers, giros forzados de guión, revolcarse en el drama...

Para muestra Juego de Tronos, una de las mayores porquerías, que se cargó toda evolución de los personajes a cambio de dejar cliff hangers al final de cada capítulo, dar giros de guión, evitar tramas "demasiado complejas"...

V.V.V.

#3 Eso por no hablar de que las series de las plataformas digitales como las puedes ver varias veces cuando te dé la gana tienen tramas y subtramas muy complejas e interesantes. Algo imposible en la época del DVD.

#FreeAssange

#2 la habrían jodido y rellenado con basura para cubrir los 8 capítulos mínimo. Y que decir de dejar el final abierto... Por si funciona y podemos hacernos ricos a base de estirar la goma.
Las series son una estafa al espectador. No cuentan nada, desarrollan hilos y escenas de relleno para rellenar tiempo y es imposible ver una serie con un desenlace decente y con todas sus tramas terminadas.

C

#5 Y encima las cancelan a la mínima, por eso ya soy muy cuidadoso con las series que elijo ver.

borre

#5 Cómo siempre, depende de la serie. Personalmente, prefiero las mini series (de seis capítulos máximos y conclusiva, al estilo BBC).

#13 te aseguro que intento buscarlas, pero coges una de pocos episodios y te la dejan abierta e inconclusa. Para que el elenco siga viviendo del mogollón en la temporada siguiente... Un puto timo.

villarraso_1

#13 Esas estaban muy bien. Así deberían ser la mayoría de las series. Una historia conclusiva sí o sí. Que luego quieren aprovechar el tirón de la época o de alguno de los personajes, que saquen un spin off.
Que en este país hemos tenido engendros como Aída, que, al margen de que te guste o no la serie, se seguía llamando igual pese a que su protagonista desapareció de la misma.

celyo

#5 Pues anda que no hay películas con un final mediocre o con un desarrollo mediocre.
Y mira que muchas películas parten de obras ya hechas como para tener una cierta idea de por donde tirar, pero cuando el objetivo que debe de meterse por narices en 1h30m, luego ves muchos bodrios debido a cortes y prisas por contar todo.

zuul

#43 Exacto, llevamos toda la vida diciendo aquello de "el libro era mejor".

SiempreAContracorriente

#5 Para eso están las miniseries con un formato cerrado con pocos capítulos. Si están bien hechas funcionan mejor que un largometraje porque les da más tiempo de desarrollar los personajes o detalles de la historia.

villarraso_1

#5 Es muy triste que hasta en series de capítulos de 20-30 minutos te encuentras con minutos de relleno.

En mi caso personal, me da cada vez más pereza las películas y las series actuales. Es triste porque me toca verlo en casa, pero cada vez veo más cine clásico, de la época dorada de Hollywood. Presentación, nudo y desenlace, qué maravilla.
Creo que es por el consumismo brutal de la producción audiovisual actual, ver y olvidar.

noexisto

#75 Te digo lo mismo

El_Cucaracho

#5 Hay series buenas y malas, igual que las películas.

neo1999

#1 Como ejemplo de ese tipo de pelis me viene Elizabethtown, muy recomendable para ver en streaming por cierto

b

#1 Sí y no. El sustituto directo es el alquiler/venta digital ( Amazon, Google Play, Youtube, ITunes...). El streaming es como es lo que sería la tarifa plana al mundo del cine.

Y las grandes compañías, ya están tomando la tendencia de poner cada vez más pelis en alquiler.

Chaskarrillo

#1 #1 Parafraseando la canción de The Buggles: "Tecnology killed the DVD Star..."

JaviAenima

#1 O sea que no te gusta el cine lo que te gusta son los blockbuster

mondoxibaro

Matt Damon al final está implícitamente reconociendo la pobreza narrativa del cine actual y futuro. No todas las películas pueden ser de superhéroes o llenas de efectos especiales

J

#19 Son ciclos.

Volveremos a ver ese tipo de peliculas (aunque sea unicamente en streaming).

mondoxibaro

#50 las antiguas. Para las nuevas producciones, como bien explica, los números no salen

J

#61 Sacaran servicios de streaming especificos para este tipo de peliculas.

Tiempo al tiempo!

J

#61 saldran. Es una cuestion de oferta y demanda.

Nylo

#19 correcto. Pero lo que no es correcto es que te cobren lo mismo por ver una peli de bajo o de alto presupuesto.

y

Me imagino que hasta los más crédulos, que en los tiempos en que su culpaba todo a la mal llamada "piratería" se tragaron esa falacia, van comprendiendo que ha sido la propia industria la que ha ido transformando el negocio del "cine" de un mercado a otro según su conveniencia.

NPC1

Cine de medio presupuesto = las películas de antena 3 los domingos por la tarde

#20 Bajo presupuesto, bajo guion (siempre es la nueva amiga/novio/novia el malo que quiere destruir la idilica familia ), bajas espectativas, baja audiencia...pero para rellenar las tardes de siesta les vale lol

llorencs

#33 Bajas expectativas.

E

#33 la excusa es que son producción europea y sirven para cubrir el cupo de películas de la UE que tenemos por ley.

No habrá otra manera, claro...

Aguirre_el_loco

#55 ¿Por eso son siempre alemanas?

D

#66 Esas es que se compran por lotes. Y se producen por lotes, que por eso siempre salen los mismos actores.
Me recuerda cuando la época de los culebrones venezolanos, que contaban los actores que llegaban por la mañana al trabajo, entraban en el set de una serie, les ponían un pinganillo, grababan un episodio, cambiaban de set, grababan otro de otra serie, y así toda la jornada de trabajo.

Becuadro

#20 Ni eso... Es presupuesto ínfimo ya que son las de relleno de paquete.

Las productoras no venden las pelis una a una, venden un paquete con varias premium y morralla. Cuando las productoras tienen que completar el cupo de morralla, el guionista, director, productor ya lo saben y van con el automático... Los actores son de 4a, y hasta les hace ilusión. Es como pasa con el cine de subvenciones.... Un amigo director tuvo que dirigir una directa a subvención, y todo el mundo iba en automático, sabían que era para pagarse el fin de mes y punto.

Y ahí terminan, en la media tarde para que señoras maduras pasen la tarde medio dormidas (las de subvención van a las lamidas varias de Guillén Cuervo y Cía). Ay, caso aparte son las alemanas que cayeron en TVE... por lo que cuentan, por un acuerdo de Eurovisión nos tocó comprar toda la producción de morralla alemana a precio de oro.

t

#15 jajajaja, son igual de malas pero como dice #20 con más presupuesto, los bodrios que protagoniza el mediocre de Matt: El caso Bourne, la secuela de Bourne, el mojón de Bourne,...

t

#15 regaladas claro. Por lo que dice Matt daemon antena 3 debe pagar 0 por ellas.

SergeZ

#15 eso son tv movies, películas de relleno para la sobremesa con títulos como Salta Mortal, Venganza Letal y así

foreskin

Aquí cuando se acabe el dinero público -que no se acabará- se acabó el cine.

LamaLLama

#85 No, se acabará el cine de mierda, que aquí en España abunda, que es el que necesita de subvenciones para existir, porque es una basura y la gente no lo quiere ni descargado del emule.

SergeZ

#97 claro, q todo el cine proveniente de Yanquilandia es una maravilla. Os habéis comido con patatas todo el relato este de la derecha pepera resentida con el cine español. Lo q igual no sabéis es es algo de lo q no se habla mucho, como q el cine yanqui está altamente subvencionado:
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=16698
https://www.elespanol.com/cultura/cine/20160826/150735664_0.html

SergeZ

#97 cliché tras cliché, repitiendo consignas como loritos

El_Cucaracho

#85 Al contrario, cuando se acaben las subvenciones se empezará a hacer cine que guste al público y mejorará la calidad.

LamaLLama

Siguió comentando Damon:
-Y claro, ahora no me da para bañar el Lamborghini en oro y tengo que llevar a mis hijos al colegio en limusina y no en helicóptero

SergeZ

#96 ugh

SergeZ

#96 la industria del cine ppalmente la componen técnicos: cámaras, luces, atrezzistas, los que montan decorados, etc. Será quizás el 90% de los trabajadores del cine. Ellos no tienen Lanborghinis ni mansiones.

Cabre13

#54 Antes había películas de pésima calidad. Ahora no las recuerdas por que no hay razón para recordar algo que no te gustó. Hoy se producen muchísimas más películas que antes, por eso ves tanto remake y adaptación. También hay historias originales, pero en eso no te fijas.
El cine con sangre y gore nunca jamás se puso a los niños, siempre ha sido criticado. Que yo recuerdo haberle hablado a alguien sobre los diálogos y planos del cine de Tarantino hacia el 2005 y recibir la respuesta "no las he visto por que no veo cine violento". Lo de "la gente se ofende" pues en fin...

D

#74
Te parece normal que sigamos con cazafabtasmas, alíen, star wars e indiana Jones?

M

#106 Esto ha pasado siempre. Entre las películas clásicas ya desde los años 30 habían muchas películas basadas en libros, secuelas...
Con las películas clásicas de los monstruos de la universal ya hicieron lo que ahora hace Marvel de ir juntándolos en películas en las que el reclamo era que metían a tres o cuatro en la misma película.

Y se hacían también películas malísimas, pasa que han caído en el olvido, como dice #74. Pilla un año al azar de lo que consideres la época dorada del cine, ves a imdb y filtra para ver las películas de ese año. De la mayoría no habrás oído hablar jamás.

D

Pues que le pidan pasta a Netflix y similares regularmente por tenerlas en catálogo o por visualizaciones o que creen ellos un "Steam" de películas.

Aquí mucho llorar pero cuando yo no estoy contento me quejo a mi jefe y mi jefe al cliente. Ya me estoy cansando un poco de los llorones del cine todo el día con las quejas en la boca pidiendo y trasladando la culpa de la viabilidad de su negocio a los consumidores. Ni su producto es tan importante, ni sus problemas son tan grandes si lo comparas con el resto de la sociedad.

arcangel2p

#48 Ya lo hacen. Netflix no tiene las películas de otras empresas "de gratis". Llegan a acuerdos, en la forma en que Netflix ha de pagar a la empresa original. Y me imagino que las grandes estrellas harán lo mismo con las pelis en Netflix. Cuando fichen a un Matt Damon o un Will Smith, o quien sea, llegarán a algún tipo de acuerdo en la forma de pagarles. Ya sea por visualizaciones, estimaciones o lo que sea.

D

#70 pues que les pidan más pasta a ellos, la culpa de que el cine esté sufriendo no es "que ya no se vendan DVDs" sino que les pagan poco las plataformas pero siempre se quejan de que el mercado ha cambiado y ya no ganan tanto como antes... Quizá es que su negocio ya no da para hacer pelis de mierda que salen directamente en videoclub o en A3 un sábado por la tarde y parte de su sector tiene que buscarse otro trabajo que sea rentable.

S

Solo entro a colgar ests chorrada que me hizo gracia y si ya cierro la puerta al salir lol

Edito apra aclarar, que igual el hacer mierda tiene algo que ver...

t

No se, yo lo veo un poco corto.. Dvd?. ¿Y que pasa con los derechos de venta a las televisiones?.¿No existen o que?.

Es que lo dice como si fueran las 2 únicas fuentes de ingresos de las películas, cines y dvds. Y tampoco es cierto.

J

#39 Quedan "dos dias" para que las televisiones dejen de emitir peliculas.

Solo las ve y demanda la gente mayor, que no tiene acceso ni quiere tener nada que ver con el streaming. Yo es que me imagino viendo una pelicula con anuncios en Antena3 y me da algo.

AdaSH

#51 Pues no sé yo; algunos días en todas las cadenas de televisión echan una peli de acción al mismo tiempo. Luego la duración de la peli de hora y media es de 2 horas y pico por los anuncios publicitarios de los intermedios, pero si mejoran eso, la gente verá lo que le echen en la tele en ese momento como el que pone Spootify en modo ramdom.

#54 Yo creo que son malas porque son malas. Hay muchas pelis que no ofendían a los ofendiditos y eran mejores.

D

#30 Lo que dice es "estas clase de películas se financiaban con la venta de DVD, ahora no se venden DVD y por eso no hacemos de esas películas". No está hablando de que gane más o menos dinero.

currahee

COPIA/PLAGIO
Asco de periodistas. Asco el 20 Minutos. Qué carajo fue del qué, cómo, cuándo y por qué? Qué carajo fue de citar las fuentes?

Ni se dignan a decir de dónde salen las declaraciones. Entre este tipo de "noticias" y los vídeos ajenos a los que les añaden publicidad, sólo espero que este tipo de medios de desinformación y sensacionalismo quiebren de una santa vez.
Para quien le interese (mucho más interesante que esta apropiación del 20 Minutos) la fuente original:

salchipapa77

Videooo kill the radio staaaaar...

D

El cine hoy en dia es una mierda. Sume que la gente de hoy día no aprecia el cine y le vale con los estrenos mediocres de netflix.

C

#8 Hay mucha basura. Fast & Furious cada año, nueva película de Marvel cada mes, spinoff de la Guerra de las Galaxias cada 3 meses..... Leí por ahí que los estudios invierten más en menos proyectos, es decir, menos riesgo lo que lleva a menos originalidad y menos proyectos medios.

borteixo

#23 y con la música más de lo mismo.

Aguirre_el_loco

#23 te olvidas de los remakes para que los treinta-cuarentañeros nostálgicos vayan con su prole.

C

#64 Joder que sí. Totalmente prescindibles.

SergeZ

#64 olor a esmegma

g

#8 A mi lo que me revienta es la gente en el cine, con el movil mirando el wachap, hablando entre ellos, o cualquier otra molestia.
Llamadme tiquismiquis pero prefiero verlas en mi casa a mi ritmo, cuando me apetezcan y sin distracciones.

D

#25
Eso es falta de respeto. Yo he llegado a ver chavales saltando de fila. Antes venía el acomodador o con 2 gritos se callaban. Ahora te suelta una ostia los chavales si les dices algo.

Pero bueno que para lo que hay que ver...

llorencs

#25 Yo para evitarme esos marrones voy a cines en versión original. Sobre todo en BCN al Phenomena. Dios, la diferencia de la actitud de la gente en ese cine o los de VO contra los cines normales era brutal.

Ahora he ido al cine en Mallorca que no hay VO, y dios, ciertamente la gente hablando, y eso lo he visto. Pero, lo del móvil no tanto, no cuando la peli empieza, antes de empezar sí.

crysys

#25 Pues cuando vayas a teatro infantil y te encuentres a los padres llamando por el móvil, voz, a mitad de función te entrará el ansia homicida. Como a mí.

O

#25 No sé a qué cines irás tu, pero gente mirando el WhatsApp no he visto nunca. Alguno susurrando algo al de al lado sí, pero poca cosa. Igual es lo que dice otro comentario de por aquí que suelo ir a cines de VO y tienen un público diferente

m

#67 me he visto otra peli con el móvil en el cine(me toco ir a a ver Malvin y las ardillas 3 con mi hija pequeña)

celyo

#8 El cine es lo que ha sido siempre, un entretenimiento de masas, y donde se van colando películas de bajo presupuesto como las sorpresas del año.
Ahora tienes más acceso a contenido, pero antes, salvo grandes ciudades, se veía con cuenta gotas las películas, lo que pasa que te llegaba lo mejor de lo mejor.
Ahora tienes en cualquier ciudad mediana cines, y cualquiera con internet tiene acceso a todos los bodrios.

D

#46
Antes había películas de mejor calidad. Ahora hay mucho y muy malo. Además faltan ideas, la gente es ofebdidita porque si sale un negro cargando un carro estas siendo un racista. Si sale mucha sangre o gore entonces no porque traumatizas a los niños etc.

El_Cucaracho

#54 No creo que falten ideas, pero la gente para invertir millones de dólares quiere inversiones garantizadas y eso mata la creatividad.

El_Cucaracho

#8 Yo estoy un poco harto de cine-fórmula de las grandes producciones de Hollywood, las películas son anuncios largos y cada vez insípidas.

Nas2meetu

¿En la era de internet no suena un poco deproporcionado gastar lo mismo en hacer la película que en publicidad para promocionarla?

D

#37 Si tienes que poner carteles de la película en todos los países donde se va a estrenar en cine, hasta me parecen pocos los 50 millones.

Cabre13

#37 Hay que gente solo se entera de lo que sale en carteles en paradas de autobús o en anuncios publicitados en facebook.

sonixx

imagino que costarán tanto por el caché de actores, nada más, alargar series no es muy caro, lo que es cutre es alargar series exitosas porque son económicas y ganan mucho, y alargan y alargan sin sentido.
Hasta se llegan a cancelar, hay series como prison break, walkind dead, perdidos, es de brujas, bueno y un sinfín, que ya se arrastraban y eran penosas.
La de los zombis ya no sé si acabo, jaja se me hizo soporífera en la tercera temporada

villarraso_1

#72 The Walking Dead empieza su última temporada a finales de mes. Luego, si no m equivoco o han cambiado algo, irán 3 películas que, espero, den por finalizada la saga principal (si, han salido 2 series más al rebufo de la principal, Fear the walking dead y The Walking Dead: Beyond the world)

sonixx

#82 no jodas, si llevan diciendo que es la última hace años, yo vi un trailer de una temporada, que salían como en una playa, luchando con infectados, en plan falange griega, un absurdo, porque eran como cuatro matados, me pareció ya tan patético que no vi ya ni la gracia.
Las primeras temporadas tenían su gracia. Pero ya era siempre lo mismo, huían, encontraban un sitio, el sitio era malo, huían y otra vez vuelta a empezar.
Creo que la serie estuvo enfocado desde el principio a que sobrevivían al holocausto y luego la sociedad lo superaba y empezaba de nuevo.
De qué va la últimas tramas? Capaz que pongan super infectados o alguna chorra sin sentido

villarraso_1

#87 pues prácticamente lo mismo. Aunque se supone que por lo menos las películas serán diferentes.
En la temporada anterior enfocaban muchos capítulos a un personaje concreto en cada capítulo.
Sigo viendo la serie a x1,30 de velocidad y parece que mejora un poquito, pero sigo viéndola más por inercia que por otra cosa.

villarraso_1

Estoy de acuerdo con Matt Damon, añadiría que el problema principal es la desaparición de los videoclubs.
Con ellos te garantizabas unos ingresos extras, las películas en DVD y VHS que compraban los videoclubs les costaban más caras que si la comprabas para tu casa.
De esta manera, directores de películas de bajo presupuesto sacaban para una nueva película; películas de presupuesto medio disponían de unos ingresos extras con los que podían contar con alguna cara conocida en su película para que más gente viera tu película en cines.
Películas malas para el cine, pero entretenidas para ir un viernes tonto al videoclub a alquilarla. Por ejemplo, películas de Stallone, Jean Claude Van Damme, Nicolas Cage, Steven Segal rara vez ibamos a verlas al cine, eso sí, nos las habremos alquilado todas.

Yo aprovecho los Black Friday para comprarme 2-3 películas en Blu-ray. Cada año es más difícil elegir películas actuales en esas compras (también es que las tiendas con BF y blurays tienen cada vez una oferta peor de películas)

mecheroconluz

Un millonario quejándose de que gana menos dinero. Paso.

E

#6 Exactamente. ¿Por qué no pueden los del sector del entretenimiento trabajar por sueldos normales como los demás?

G

#11 ganas tanto como dinero generas.

E

#21 (No estoy del todo de acuerdo pero aceptamos pulpo como animal de compañía). Genial, ahora generan menos pues cobran menos. Solucionado.

SergeZ

#21 ya, y la meritocracia existe

Anomalocaris

#21 Eso es mentira. El sueldo depende de la oferta y la demanda, no de lo que produzcas. Cuanta menos gente sepa hacer tu trabajo más ganas

subzero

#11 Oferta y demanda. Se negocia y se llega a un acuerdo o no.

Lo mismo que hacemos todos...

D

#11 Bueno, Matt Damon no tiene un sueldo normalito exactamente...

D

#6 Un meneante que no se ha leído la noticia y habla sin tener ni idea.

CHORPRECHA !!

SergeZ

#6 la industria del entretenimiento la componen en su mayoría técnicos como cámaras, foquistas, atrezzistas, etc. Estos dependen de que se hagan producciones para comer.

1 2