Hace 2 años | Por MilenariosOn a canalsur.es
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a canalsur.es

Todo empezó con una pregunta en un grupo de wasap de matronas: ¿Oye, vosotras habéis notado algo después de la vacuna en la menstruación? Y sí, les había pasado lo mismo. Una respuesta que motivó la investigación.

Comentarios

K

#11 Jajajaja, si no se me pusiera dura por 6 meses no serían leves y transitorios.
De verdad, lo que hay que oir.

D

#13 Se inflarían las características ante unos efectos tan graves.

RoterHahn

#11
Pues desde que me han vacunado, hay mañanas que el dolor en cierta parte es....
Placenteramente insoportable.

solrak18

#3 No será ná, pero mi pareja había pedido cita para el ginecólogo por que ya no es normal el desajuste que está teniendo. Ahora al leer esto puede que sea por la vacuna, asi que no lo considero clickbait. Para mi ha sido información muy relevante. Y 7 de cada 10 son muchas...

D

#3 a ver, la vacuna hay que ponérsela, porque si no hay un peligro mayor, que es morirnos todos.
pero efectos secundarios, pues claro que tendrá. y una alteración hormonal (que es lo que causa una alteración en la menstruación) no es un efecto secundario menor.
y la ginecóloga puede decir que ls efectos son leves y transitorios (que es lo que hay que decir para que no haya alarma), pero cómo se puede saber que son leves y transitorios (uséase, que esa alteración hormonal se va a quedar ahí, y en un futuro no va a derivar en otra cosa), si no han pasado ni seis meses desde que empezaron a ponerse las vacunas??

ailian

#21 a ver, la vacuna hay que ponérsela, porque si no hay un peligro mayor, que es morirnos todos.

Esto es absolutamente falso. EL 80% de las personas ni siquiera desarrollan śintomas, ¿te suenan los asíntomáticos"?

https://www.businessinsider.es/80-casos-covid-19-son-asintomaticos-811767

Basta ya de tanto alarmismo.

K

#21 Una alteración hormonal puede ser un efecto secudario leve o grave, dependiendo de la alteración hormonal. Alteraciones hormonales tenemos todas las personas todos los días y no nos pasa nada.
Como comprenderás, me fío más de lo que diga una médico que de las teorías catastrofistas de anónimos de Menéame.

ailian

Claro, porque que no se te ponga dura es un problema muy grave. No esas chuminadas que les pasan a las mujeres.

Retratadito.

D

¿Qué le ha pasado al karma de esta noticia? Ha bajado de casi 300 a 24 por 2 negativos. No me parece normal.

D

#8 La noticia atentaba contra la verdad oficial. Gracias por preguntar. ¿Ya se ha vacunado? Piense que pronto sólo los vacunados podrán entrar en menéame. #12

manbobi

Editado.

denegator_

"Pide perspectiva de género en la medicina".

t3rr0rz0n3

#9 pues eso es muy importante y no es ninguna tontería. Por ejemplo, los síntomas de un ataque al corazón son muy distintos entre hombres y mujeres.

denegator_

#15 por supuesto, pero a ver qué perspectiva de género se aplica.

MilenariosOn

Soy nuevo y no entiendo muy bien lo del karma baja muchísimo sin saber porque la verdad

ailian

Poco a poco van a ir saliendo los efectos secundarios de estas vacunas de nueva creación con este experimento masivo.

D

#1 serán interferencias del chip 5g

C

#5 Quizá se refería a que este tipo de vacuna es novedad, no hay que pensar mal.

C

#5 Debiste decir que pasó todas las fases antes de ser utilizada y así lo entendería mejor y se le quitarían las dudas. #1

Ovlak

#1 Se va notando el mayor efecto secundario, evitar la muerte por covid. El primario es coger mejor cobertura.