EDICIóN GENERAL
609 meneos
3949 clics

Un matrimonio se va al supermercado pese a estar contagiados y en aislamiento

Las patrullas policiales se encuentran cada día a individuos que siguen saltándose el confinamiento con las excusas más absurdas. Algunos ponen en riesgo la salud pública a sabiendas de que están contagiados. Es el caso de un matrimonio que ha sido sancionado por la Guardia Civil. Una patrulla los sorprendió comprando en un supermercado de Calahorra (La Rioja), cuando tenía que permanecer en aislamiento en su domicilio. Se trata de un hombre y una mujer, de 49 y 38 años y residentes en la localidad riojana de Autol.

| etiquetas: matrimonio , supermercado
Comentarios destacados:                                
#10 #1 inconsciente es el que sale a la calle a hacer deporte o aquella pareja que echo un polvo en el coche...
Salir a comprar sabiendo que estas contagiado es de hijos de puta para arriba.
Porque sabes que estas contagiando a más gente y que algunos de ellos podría acabar graves en el hospital....
Luego nos quejamos del confinamiento y pedimos que nos dejen salir a pasear.

No me quiero ni imaginar el despiporre si nos dejasen salir a pasear o a haber deporte
#3 El atentado contra la salud pública a cuánto se cotiza? Porque a toda esta gente habría que darles su buena parte correspondiente.
#3 ¿Y qué culpa tengo yo que ni duermo no como por el confinamiento, la policía y los puñeteros coronazis de balcón?
#10 Me pregunto si tendrían alternativa alguna para comprar alimentos. Porque da igual el cómo y el porqué de una prohibición, si esa prohibición le impide comer a alguien, entiendo perfectamente que se la salte.

CC/ #3
#63 Si hombre. Y privarnos de lincharlo públicamente? Deja, deja...
Mejor varas de no se qué que estoy leyendo por aquí con una noticia sin muchos detalles.
#63 Eso estaba pensando yo . si yo pillase el bicho me tocaria comprar todo por internet, pero se hacerlo y tengo internet.
Habra gente que no sepa o tenga internet.
#75 49 y 38 años. Me cuesta mucho creer que no sepan comprar por internet...
#86 He leido en los comentarios de abajo que no se puede cmoprar por internet que el plazo que dan de entrega son 18 dias. Por lo cual tampoco es opción.
O el gobierno toma medidas o la gente tiene que salir a comprar.
#88 No lo niego. Pero, ¿era necesario que fuesen los dos?
#88 Podrían haber llamado a un vecino, un amigo o al ayuntamiento explicarles la situación y que les lleven comida. Entra dentro de los casos por los que la gente se puede mover. En muchos ayuntamientos están llevando comida a los enfermos, se lo dejan en la puerta por la parte de fuera y no entran en contacto. Hay muchas soluciones antes de irse a la compra con el virus.
#97 Eso mismo pienso yo.
#75 de hecho en mi casa está"el bicho"
No podemos salir y no salimos... Pero hacer la compra, so no llego a tener familia en un pueblo cercano sería IMPOSIBLE.
Los super online sin horario de entrega hasta dentro de dos semanas, con suerte.
Intente llamar algún super del pueblo, pero también desbordados...
Al final tuvo que venir mi cuñada... Tenemos suerte ... Pero no todo el mundo...
#63 oh {0x1f62e} qué gran visión, qué magnífica superioridad moral. Pues mira majo, se te cae el argumento porque fueron LOS DOS. Si no pueden comer ni nadie que les ayude... ni un vecino, ni la policía ni nadie, VA UNO. No los dos. Y no me creo la falta de ayuda.
#63 para asuntos así están los servicios sociales, además bajan los dos.... Están personas son negligentes y ponen en riesgo a sus vecinos
#63 De entrada, iban dos. Aún en el supuesto que comentas, que es perfectamente posible, debería haber ido uno sabiendo que están contagiados.
#63 Cualquier ayuntamiento al que se lo pidas puede echarte un cable porque o tienen servicios de ayuda o pueden indicarte cómo resolver el problema. O amigos o vecinos, siempre hay alguien que puede ayudarte.
Por hacer de abogado del diablo, me gustaría saber qué alternativa les daban.
Porque está muy bien decir a la gente que se quede en su casa, pero también podían asegurar un sistema que funcionase de asistir a la gente llevándoles la comida.
Si el día anterior les diagnosticaron y de pronto se ven que tienen que pasar una larga temporada en casa, ir a por comida no es un instinto tan extraño.
#20 Sí, eso estaba pensando yo, ¿cómo van a alimentarse?
#31 #30 #20 Según he leído, hay bastantes supermercados que aún sirven a domicilio; en algún caso incluso te daban prioridad si estás en aislamiento, o no tienes medios, etc...
#34 Haz una prueba. Repito, mi compra del 17 de Marzo llega el 9 de abril
#40 Perdona, no te había leído ese comentario. Increible. Bueno, en realidad si es creible... :-|
#44 Para flipar. (El 8, no el 9)
Y luego que la mitad de las cosas no te llegan al final.
Desde que he hecho este pedido hemos tenido que bajar al super por lo menos 3 veces.
Luego te dicen que no necesitas mascarilla, que eso es para los enfermos. Pero también te dicen que la mejor forma de comportarse es hacerlo como si estuvieras enfermo. Pero mascarilla no compraste porque te dijeron que no lo hicieras.
Es la ostia. O diseñas el sistema bien o no lo haces

*Corrijo, hice el pedido el 22 y llega el 9, 18 días  media
#49 Aún tienen el detalle valor de especificar la hora...
#51 Sisi, brutal
#34 en mi cuidad los que menor plazo de entrega tienen esta sobre la semana.
#34 Sí. Sirven. Pero te dan fecha de entrega para dentro de entre un par de semanas y más de un mes (al menos los que conozco y aún permiten comprar).
#34 Me gustaría saber cuántos supermercados hay en Autol.
Edito: hay tres
#20 #30 los supermercados sirven a domicilio desde ya hace un tiempo. Solo tienes que perdirlo.
#20 en el peor peor peor de los casos podía ir uno solo, ir los dos es totalmente innecesario, además desconozco que opciones tenían a su alcance (que las hay) pero dudo que hayan explorado ninguna antes de tomar esta decisión, es más, tu planteamiento tendría sentido si llevarán dos semanas en casa, pero si los resultados de la prueba se los habían dado el día antes creo que todo el mundo tiene comida en css para aguantar 24 horas
#41 y 24 horas después tendrían que volver a bajar... Y si fueron los 2 igual fue para cargarse bien de bolsas
Esto todo lo comento no porque necesiten que alguien los defienda, sino porque es evidente que alguien tiene que crear un sistema para hacer las cosas antes de simplemente, dar órdenes.
#47 o no me he explicado bien o no me has entendido, lo que cuestiono es l necesidad de salir a comprar Justo al is siguiente de que les digan que tienen que estar en aislamiento. Antes de que estallara todo esto a cualquier familia le dices “no puedes salir de tu casa” y 24 horas aguantas sin problemas, si te falta chorizo pues haces las lentejas sin chorizo , que entiendo que hay que intentar ver todos los posibles puntos de vista pero salir al súper al día siguiente es totalmente innecesario…   » ver todo el comentario
#58 Si Ayuso cancelara la manifestación del 8M en Madrid dirían que lo hacía por facha y se liaría la de dios.
La realidad es que no se trataba solo del 8M, había más cosas, pero Pedro Sánchez esperó a que pasara este evento para hacer el estado de alarma.

El presidente de la Junta de Andalucía es subnormal.
#60 cerró los colegios y Nadie la llamó facha por eso, probablemente sin 8M la cosa se nos hubiera ido de las manos (algo menos quizás pero algunos lo pintan como que todo el mundo se contagió allí). Ahora bien no atreverte a salvar vidas para que no te llame facha y luego ponerte a criticar al gobierno .... lamentablemente para el 90% de la población la política es como el fútbol. Errores han cometido todos, la diferencia es que algunos solo intentan sacar rédito político y cuantos más muertos más grande es el número que podrán utilizar en la próxima campaña electoral.
#20 ¿Necesitaban ir los dos? Sólo llevaban 24 horas en aislamiento, es muy improbable que no tuvieran nada para comer.
Si pensamos de esa manera todo vale. Más bien la cuestión sería ir a comprobar a su domicilio si tenían la necesidad imperiosa de salir a comprar alimentos. De no ser así la sanción debería estar más cerca de los 60.000 que de los 3.000.
Tiene pinta de que son unos irresponsables de la peor calaña.
#53 Si a mí me dicen hoy que haga aislamiento, lo más normal es que me atrinchere lo antes posible, antes de encontrarme peor. Y claro que tendría comida en casa, pero insuficiente, tendría que bajar un día despues si no. Y dos cargan más bolsas que uno.
La realidad es que no hay una empresa pública que en el momento de darte orden de hacer confinamiento se dedique a entrar al supermercado, hacer esa compra y llevártela a casa.
Y si, máxima dureza con los irresponsables, pero si el gobierno no diseña medios tampoco se puede culpar a la gente de todo.
#20 También me gustaría saber si realmente se informaron de si tenían alternativas. ¿Llamaron al ayuntamiento? ¿hablaron con su familia o algún amigo, vecino, etc?. Pa mi que salieron porque si y ya, que aquí somos mucho de hacer estas cosas.
Lo que hacen falta son varas de avellano y como al ganao... :troll:
#2 Eso es ser buena persona. Con estos debería ser varas corrugadas.
#6 Si paran a las vacas tienen que parar a un humano y si no que se pongan boina
#6 ¿Nunca te dieron con una? Porque te aseguro que te estás rascando un buen rato jaja
#2 yo he visto videos de la india o thailandia que los polis van con varas ., y arreando de lo lindo
#7 Te encantaría vivir en un país así siempre, ¿verdad? :palm:
#2 Varas de avellano verde, en posición de aturdir.
#2 Eso lo usan en la India, nos llevan años de ventaja. :-S
Menudos inconscientes. Cualquier multa que les pongan será pequeña.
#1 inconsciente es el que sale a la calle a hacer deporte o aquella pareja que echo un polvo en el coche...
Salir a comprar sabiendo que estas contagiado es de hijos de puta para arriba.
Porque sabes que estas contagiando a más gente y que algunos de ellos podría acabar graves en el hospital....
#1 como dice #10, esto está al nivel de ir al consejo de ministros estando en cuarentena.
Esperemos que se haga justicia y le caiga un buen paquete.
Y a estos de Calahorra también :troll:
#12 ¿Abascal es positivo o no? Porque si lo es y va al congreso y se queja de el de la cuarentena...
#18 desde cuando un político español predica con el ejemplo? :troll: No son más que tuiteros a los que les han dado alas, solo saben quejarse y echar mierda, pero ni tiene preparación ni ganas de solucionar nada que no sea su propia situación..
#18 #12 #10 #1 vale, de entrada estoy de acuerdo, salir de casa con un diagnostico confirmado es de ser bastante insolidario
... y ahora me pongo en el caso, de una pareja que viva sola, por que sus hijos viven en otra ciudad por ejemplo, en la que el marido se contagia, da positivo, y la mujer con el tiempo se contagia también....
quien coño da de comer a esas personas cuando se les acaben los suministros????, ..... por que esta claro que nadie va a llevarles comida y suministros de primera necesidad a la puerta...... menos aun sabiendo que tienen un diagnostico confirmado
#96 yo tampoco lo sé, pero exploraría todas las opciones posibles por teléfono grabando todas las conversaciones y si no qyeda remedio ir a comprar. Yendo con cuidado no tienes porque contagiar.
Eso sí, iría solo, porque no pueden ir dos personas juntas y estos...
No los veo yo muy vivos, creo que no se preocuparon de buscar soluciones.
#96 #98 La primera vez que escribo para aclarar lo que comentaís. La ignorancia es muy atrevida. Yo no se de donde sois pero donde yo vivo el ayuntamiento tiene un teléfono al que llamas y si estas en riesgo con patologías previas o contagiado te traen la compra a casa. Con lo fácil que es informarse hoy en día no entiendo este tipo de comentarios o comportamientos de la gente que prefieren cometer un delito a estar encerrados en su casa.
#109 #106 #104 #98 correcto, debería ir uno solo, ahí he patinado.... sorry...., en cuanto al resto, la verdad es que no lo sabia y por eso preguntaba, realmente, estamos encerrados en casa desde hace mas de 15 dias y no hemos tenido ningún síntoma, así que no se si es era buena idea saturar alguna centralita para aclararme alguna duda al respecto.

no tengo ni idea de como se esta gestionando el tema de gente mayor o no tan mayor que puedan estar todos infectados, a la hora de suministrar…   » ver todo el comentario
#96 Iría uno solo si acaso, no los dos para que el contagio sea mas efectivo.
#96 El otro día vi como la guardia civil iba por los pueblos preguntando a los mayores si necesitaban algo. ¿Esta gente de la noticia no puede levantar el teléfono, llamar al 112 o donde se deba llamar y solicitar que les echen una mano? Y no hablo de pedir esa misma comida a domicilio porque entiendo que hay gente que no sabe o no se fía de esas cosas. Pero al menos llamar y pedir ayuda...
#96 pues creo que lo hace protección civil.
#96 Sí que lo llevan.
En los ayuntamientos se están apuntando un montón de voluntarios para atender a las personas que no pueden salir de sus casas (por ser mayores, enfermos o positivos para el coronavirus) para llevarles lo que necesiten.
#96 y tienen que ir los dos?
#12 si me comparas estar supervisado, avisando y con un protocolo sanitario con ir alegremente si avisar esparciendo el virus. Hay ciertas personas que por la importancia de su puesto de trabajo tienen que seguir desempeñándolo con las medidas de protección adecuada (habló también de los miles de médico con síntomas que siguen al pie del cañón). Creo que dista mucho de lo que ha hecho esta pareja. De todas maneras creo que te ha aventurado, lo mismo tiene tú mismo ideología política y entonces te parecería bien lo que han hecho
#10 Espero que al decir eso habras buscado información sobre si necesitaban comida o si alguien se ofreció a ir a comprar por ellos.

Si lees la noticia solo se les paro por ir juntos, cuando el hombre avisa a los agentes que le habían hecho la prueba y aun no tiene el resultado, no se sabe nada mas.

Se salto la cuarentena fijo, que una persona necesite comer, tambien es posible
#73 y tienen que ir los dos??
#10 O incluso fallecer, eso es ser unos criminales a sabiendas.
#10 Ahora supongamos que no tienes familia y que los supermercados tardan una media de 10 días en servir a domicilio. Se te está acabando la comida y esto no es china, donde las autoridades te traen lo básico a casa. Qué propones que hagan?
#1 Menudos hijos de su madre.
#1 Les paran porque van en pareja, y doblesanción por saltarse el aislamiento.

De todas formas, a mucha gente no les pueden hacer el test , hay gente infectada asintomática, los servicios de entrega a domicilio están colapsados. Es una situación jodida. Hace tres día se publicó que había 929 detenidos y más de 100.000 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma en España.

La gente que se salta las normas son un problema muy grave, pero la situación de falta de medios me parece…   » ver todo el comentario
Bueno, y nos echábamos las putas manos a la cabeza cuando los chinos tapiaban edificios o viviendas de contagiados :palm:

Menos gritar desde el balcón y mas tapiar a infectados!
Lógico, los infectados también tienen q comer, no? Q alternativa les dais para q tengan comida si no queréis q salgan de casa? Quizá vivan en una ciudad a la q se acaben de mudar y no conozcan a nadie que les pueda llevar la compra, y los supermercados tienen totalmente saturado el reparto a domicilio.
Yo me acabo de mudar con mi pareja hace unas 3 semanas a una ciudad donde no conocemos a nadie, a 600 km de donde vive nuestra familia y entorno y me temo que si pillamos el virus nos vamos a ver en la misma situación que ellos.

Lo único q veo mal ahí es q hayan salido los dos a la vez a hacer la compra
#31 Pedir ayuda.
Salir al super a contagiar, y aun encima los dos, no es una opción.
#35 A quien?
#59 A quien qué
#61 a quien voy a pedir ayuda si no conozco a nadie en esta ciudad
#95 Policía, protección civil...Pero no puedes salir a la calle.
#31 si os pasa eso probablemente os podáis ver en la misma situación que ellos al cabo de varios días, pero incluso antes de estallar todo esto dudo que no tengas en casa lo suficiente como para tener que salir al día siguiente
#46 Entonces mejor esperar unos dias, a dar tiempo a la fiebre a que suba o incluso a que te falte aire.
#67 es que si te sube la fiebre Ia o te falta aire no deberías ir a comprar comida Dino al hospital. La noticia y de lo que estamos hablando no va sobre la atención sanitaria recibida ni de los síntomas mostrados, va de una pareja que a falta de la confirmación de los resultados ha sido declarada como positiva y tiene la obligación (también moral) de no ir propagando la enfermedad y que ha puesto en riesgo a mucha gente para hacer algo innecesario
#21 ¿A quien se lo dices y quién te lo lleva? ¿El médico?
Mi última compra online en Madrid la hice el día 17 y llega el 9 de Abril, por cierto
#32 aquí en Asturias hay un teléfono para llevar cosas a casa de gente que no puede. No sé si funcionará o no.
Lo que te digo es que yo en su situación llamaría hasta encontrar solución sin tener que salir de casa.
No me gustaría pensar que pude contagiar a alguien. De hecho el mismo día que me dicen que no puedo salir de casa le pregunto al que me lo dijo como hacer para comprar.
#36 Yo tampoco saldría por el mismo miedo, pero tienen que darme esa alternativa.
Esa persona te dirá que su trabajo es informarte de tu confinación, pero no decirte cómo meter comida en casa.
#32 te la lleva la Cruz roja (mi suegro está en esa situación)
#32 se encarga protección civil creo.
A ver, no saquemos las antorchas todavia...

-Les han informado a esta pareja claramente que han de permanecer confinados y no salir para nada?

-Sabe la policía esta situación y hace un seguimiento de los casos?

-Tiene un servicio/protocolo para proveer a esta pareja de comida y suministros?

Me juego un duro que las tres respuestas son negativas.

Les han pillado por puta CASUALIDAD por que la poli va poniendo multas a lo facil a la gente que va dos en vez de HACER SU PUTO TRABAJO .
#11 La primera pregunta ya te la responde la propia noticia:

Durante la identificación, él entregó a los agentes un certificado médico de haber sido sometido el día anterior a la prueba del coronavirus, por síntomas evidentes de estar infectado. La pareja incumplió todas las recomendaciones médicas y la obligatoriedad de permanecer en aislamiento en su casa hasta el recibir el resultado final de la prueba.
#13 no vale la pena, ese y el comentario de encima han venido a hablar de sus libros.
#14 que libro? Venga explica
#13 esa era la facil
#16 fue el día anterior que hicieron la prueba. Si les dicen que no salgan y ellos dicen que no tienen comida, supongo que se la llevarían. Pero hay que decirlo.
#16 vale que sea la fácil, pero dame mi duro, que te jugabas a que las tres preguntas eran negativas :-D
#13 ¿Y si solo les quedaban 15 rollos de papel higiénico? ¿Eh?
#13 Pero como dice #11 no está claro qué pasa en ese tiempo, porque se habla de confinar al enfermo en casa en cuarentena, pero no queda claro, o al menos no es han molestado en explicar, qué pasa si das un positivo. ¿Qué pasa con tus necesidades de ir a por suministros? ¿Qué pasa con tus mascotas?
#50 pues no hay protocolos de nada, niños enfermos? Tampoco los puedes aislar como un adulto, así que coman coronavirus sus padres, gente enferma en casa que no puede salir por cuarenta o porque están enfermas, que se busquen la vida, gente que comparte piso con irresponsables, que les den, gente que convive con gente con corona, que se Jodan etc etc etc...
#50 hay muchas dudas y casos que no se han pensado, pero hay ciertas cosas claras, como que no pueden ir los dos juntos (llegado al caso extremo, bastaba que fuese ido sólo uno de ellos).

Luego el tema de si nos creemos que no tenían absolutamente nada: arroz ? Espaguetis? No sé, algo tendrían para poder esperar un día a tener los resultados imagino, y en caso de positivo informarse como hacer la compra en su condición.

En cuanto a las mascotas, pues están también en casa con ellos supongo.
#11 #50 ¿En pareja?
#82 Hombre, si viven en Autol y tienen que ir A Calahorra a hacer la compra, no está mal no ir solo en un momento dado.
#11 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Acabas culpando a la policía :palm: :palm: :palm: :palm:
www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
#25 Por que se dedican solo a MULTAR y no a AYUDAR.
Habrá excepciones como en todos los casos
#11 Si, les han informado que hasta que la prueba salga negativa tienen que quedarse en casa. Se hace con todo el mundo no veo porque a ellos no.
No lo creo. Tampoco lo veo necesario.
Los supermercados sirven a domicilio desde ya hace un tiempo. No es que sea tecnología del futuro.
Totálmente de acuerdo en que se merecen todo y más, pero respecto a la noticia:
TItular: Un matrimonio se va al supermercado pese a estar contagiados y en aislamiento
Noticia: Durante la identificación, él entregó a los agentes un certificado médico de haber sido sometido el día anterior a la prueba del coronavirus, por síntomas evidentes de estar infectado. La pareja incumplió todas las recomendaciones médicas y la obligatoriedad de permanecer en aislamiento en su casa hasta el recibir el resultado final de la prueba.
#29 a eso venía yo.
El titular dice que están contagiados, y la noticia dice que están a la espera de resultados....
Que tienen síntomas, ¿que síntomas? Por que toser no te convierte en contagiado, puedes tener alergia o catarro
#39 Aquí se apuesta por el linchamiento. Y sin preguntar.
#39 O bronquitis. En la interpretación actual de algunos, toser equivale a tener coronavirus. :-S
#57 o ser fumador ....hoy en día como tosas en la calle date por jodido, que si topas con segun que gente puedes ser linchado.
A este paso vamos a tener que ponerle una marca en la frente a los que estan contagiados.
#22 dales tiempo.
Bueno habrán visto la foto de PPPSánchez y Lastra entrando en el congreso codo con codo y sin mascarilla. xD
A estos, más que multa, yo los enviaba a prisión (cuando acabe todo esto).
Si, es cierto que está mal, y demás. Pero, y si ninguno puede hacer la compra, ¿cómo comen? Porque hacer la compra online no es algo factible. El planteamiento falla y nos esta llevando al desastre.
#66 es ridiculo, la gente confinada en sus casas, los supermercados con horarios limitados, las tiendas online con plazos de entregas de semanas o directamente no entregan.
#68 Creo que habría que ingresar a todos los infectados, no decirles "venga, estais infectados, no se os ocurra salir de casa, eh? Venga, si empeorais a las urgencias, que estan saturadas, que pase el siguiente" . No tengo ni idea de cómo se podria hacer eso (aunque reabrir los hospotales sin estrenar seria un buen comienzo...), pero esto no creo que sea un buen plan.

#0 voto sensacionalista. Creo que promueve el lichamiento gratuito, y ellos aún están a la espera de los resultados definitivos.
#69 ya que quieren usar tanto el ejercito podrian usarlos para suministrar bienes a los que tienen que estar confinados en sus casas, pero no es normal que haya semanas de plazo de entrega de las compras cuando hay gente que no puede salir de casa.
#66 claro entonces , lo lógico es que vayan los dos a la vez ... Te recuerdo que si ya los que sabemos que no tenemos nada ni nos asomamos a la calle o se compra para una salidas a ala semana , estos que encima se hicieron las pruebas independientene de si es positivo o negativo , salen , y encima los 2 , es que son unos gilipollas y yo les metía 30.000 euros de multa 15.000 por cabeza y si no pueden pagar se les embarga y que les den por el culo.
Seres de luz...
Y ahora esta chulilla.
okdiario.com/espana/edil-del-psoe-badajoz-mofa-familiares-enfermos-cor
(marito, no te pasaes con el botoncito) xD xD
#9 OkDiario...
Matarme a negativos , pero me juego la mano izquierda(soy zurdo) a que son del CLAN TV
Sed comprensivos con los que no leen Menéame.
Sé que se me va a decir que soy un extremista y se me va a freir a negativos, pero en la situación actual, si se encuentra a alguien así por la calle tan pichi se debería hacer igual que si se viera a un terrorista con un chaleco bomba pegado al cuerpo. Es lo mismo, vas a infectar a un montón de gente y más de uno morirá, eres una bomba andante.
Entonces, si estás contagiado o con síntomas que lo hacen probable y no tienes manera de obtener comida a domicilio, puedes estar en un aprieto.
Recordemos que pese a tener los supermercados en línea, o bien fallan las páginas, o bien no aseguran que el pedido llegue antes del 16 de abril (por daros un ejemplo del caso que conozco).

"Ambos se enfrentan a una doble sanción, por incumplir las limitaciones en la circulación -al no hacer la compra de manera individual -, y por producir un

…   » ver todo el comentario
#56 pero por qué salen los 2? , Venga hasta el ayuntamiento del pueblo más mierder ha puesto gente que te hace la compra, no me vengas con tonterías que si estaban desnutridos y pobrecillos ... Son unos capullos y punto.
#92 La parte de salir los dos ya digo que no deberían hacerlo, siendo que uno de los dos podría ir a la compra (y repetirla varias veces, me temo).

Lo otro no, no te lo compro. Tanto familiares míos, que son de población de riesgo, como yo, que convivo con alguien que posiblemente sea positivo (pero ah...! No se sabe!) vamos o hemos ido al supermercado. Nuestros respectivos ayuntamientos no han informado de esa opción o de cómo acceder a ella. La compra online la entregan una vez pasada la segunda semana de abril en los casos que me han comentado.

Así pues, hemos de salir a comprar; seamos de riesgo (si no hay otros de la familia), convivamos con gente con síntomas o no. Aunque sea de forma individual.
deberian pillar carcel
«12

menéame