Hace 14 años | Por --48529-- a ideal.es
Publicado hace 14 años por --48529-- a ideal.es

«Nos han dicho de todo: 'tortilleras', 'coja'... Nos han amenazado. Familiares nuestros se avergüenzan de nosotras. Hemos pasado mucho, pero aquí estamos, a punto de casarnos. ¡Con un par... de ovarios

Comentarios

M

ZAS! en toda la jeta de homófobos, sexistas, fanáticos religiosos y demás escoria humana

kaidohmaru

¡Cosas así hacen que la vida merezca la pena!
¡Enhorabuena y palante! Que la vida es muy perra a veces y únicamente la salva el amor

auroraboreal

Bueno, #3, yo creo que si que avanza la normalización, aunque no digan su nombre . En su círculo saben perfectamente quienes son y es a ellos a quienes les aporta algo más la identidad de estas personas.

Para mi, solo es importante que en España dos personas del mismo sexo, una de ellas gitana y la otra minusválida se pueden casar. Ojalá que sean felices!!
Como ya habéis dicho ¡¡Vivan las novias!!

D

Si ser homosexual y "payo" ya es jodido, no quiero imaginar lo que debe sufrir un homosexual gitano, inmerso en esa "cultura" tan "bonita", machista, retrógada y ultraconservadora que tienen.

D

#12 No les va a pasar nada por que viven en España, por mucho que haya gente que intente hacerles la vida imposible.

Geryon

Un acto valiente. Ojalá que tengan toda la suerte que se merecen.

Andreamtez

#24 Creo que más que partiéndose el espinazo para hacerlo, se lo parten para hacer lo que les salga de los cojones, como hacemos todos.
Yo de ser homosexual, habría ido a las manifestaciones, y luego delante del Ayto. habría dicho ¡y ahora no me da la gana casarme!
Sobre estas chicas, vaya ovarios!!
#3 Poco a poco, de momento han tenido la valentía de casarse. Han hecho más que muchas.

C

El mundo está loco. Los heterosexuales tratando por todos medios de no casarnos, y los homosexuales partiendose el espinazo para hacerlo. lol

gheesh

#21 "minusvalidofobos"... Sería gracioso si no existiese realmente gente gentuza así: http://www.landoverbaptist.net/showthread.php?t=14514 (en inglés, foro de una iglesia ultraconservadora en la que piden la abolición de los juegos paralímpicos por considerarlos repulsivos a los ojos de dios)

l

#37 ¿Porque tú lo digas?.
Afortunadamente las leyes están para cumplirlas,mal que les pese a muchos y en este caso las ampara la ley.

D

Felicidades a las novias y que sean muy muy felices

Como dice #5, ojalá algún día nadie vigile al vecino, y casarse sea una cuestión relacionada con el amor, no con las convenciones sociales.

D

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!

dinamitando prejuicios

enmafa

en esta sociedad eso se llama valentia y tirar palante paisanas...la vida es vuestra, que buena la letra de la cancion ...."Y no hagas caso de lo que diga la gente, tienen envidia, porque yo amo libremente, porque mi amor es como un pájaro silvestre, no se puede enjaular... Y vuela siempre buscando la fantasía, de nido en nido, como paloma ‘perdía’, estoy harta de secretos y mentiras.."

Mark_

#5 Si pero hasta entonces, deja que me maraville y me incline delante de historias con frases como esta.

"«Fue un flechazo. Al principio, lo que más me gustó de ella fueron sus labios, su boca... Luego, todo lo demás», recuerda Rosario, a la que un amigo de correrías flamencas rebautizó como ‘Pequeña flor’."

Me las comería por los pies, si se dejaran. Vivan las novias, vivan sus ovarios y que ojalá sean lo mas felices que dos personas pueden ser.

s

Si me oyeran, lastimaría mis manos aplaudiendo, a la vez que gritaría "esto si es una historia de amor"

DexterMorgan

Pocas cosas hay en españa para sentirse orgullosos pero esta es una de ellas.
Esperemos que aquellos que desean por encima de todo un retroceso y seguir controlando la sociedad, no lo logren.

D

¡No es una boda... es un ajuntamiento!
Callejeros nos invita a una boda gitana: ajuntamiento

Lucerillo

Lo importante es que ellas esten agusto consigo mismas, que persigan y cumplan sus sueños...
Y en su caso, hay que ser MUY valiente para enfrentarse a la sociedad en general y a la cultura gitana en particular...

OLE POR ELLAS!! Y VIVAN LAS NOVIAS!!

starwars_attacks

cuando esa gente vea que sois felices y que no os afectan los insultos, se van a joder por dentro mucho muchooo.

R

Bien por ellas

shinjikari

#1 Snifff...joder cuanto amor en el aire. Que bonito.

d

Ole, ole y ole.

Y ole otra vez. Estas cosas le alegran a uno el día.

D

La de cosas interesantes que pasan en "Graná", donde todo es posible. ¡Felicidades por vuestro amor!.

Xervas

#37 Son personas, al igual que tu y que yo, no entiendo como a dia de hoy hay prejuicios que impidan a la gente unir su amor en el modo que les de la gana, viviendo justos, casandose, incluso como ellas que pretenden tener un hijo, y de una manera que me parece preciosa, una pone el ovulo y la otra el vientre.
Hablando de ovulos, OLE SUS OVARIOS, lo mal que lo han pasado y que lo esten superando todo, solo cabe desearles lo mejor en esta vida, y que gracias a mujeres como ellas, las puertas se abren para muchas mas.

Vivan Las Novias!!!!!!!!!!!!!!

TestigoPresencial

¡Qué bonito es el amor!

Por cierto, ¿qué opina la COPE de esto? ¿E Intereconomía?
¿Y la Iglesia?
Mejor: ¿qué opina el PP de esto?

Y pese a todos esos gilipollas que acabo de mencionar, ¡el amor triunfa! ¡Y son libres de casarse o dejar de hacerlo! ¡E incluso lo pueden llamar matrimonio si les da la gana!

D

#5 Que un puñado de personas no hayan evolucionado no quita que el resto lo hayamos hecho y que gracias a ello esto haya sido posible.

D

#25 O como decía el de Demolition Man: quiero poder salir en pelotas a la calle rebozado en gelatina verde, sentarme en una hamburguesería y elegir entre la doble colesterol y la extra de cancerígeno, no porque lo vaya a hacer, si no porque a lo mejor me da la gana hacerlo.

p

Eso es tener vocación de minoría, sí señor!

Enhorabuena a las chicas.

l

La libertad es un derecho de toda persona y que derecho mas sagrado hay que poder elegir con quien quieres o no vivir¿Por qué tiene que importarle a la gente que una mujer se enamore de otra?.
Cada uno debe de ser libre de poder buscar la felicidad y si la encuentra con alguien de su mismo sexo ¿Quienes somos los demás para impedírselo?.
Yo por mi parte les deseo mucha felicidad y ojalá que les dure toda la vida.

guguso

Vivan las novias!!!!
Felicidades!!!

ivancio

Preciosa noticia para un lunes. Enhorabuena a la pareja.

jubileta

#37 Y si tu fueses una persona decente correrías al precipicio más cercano para tirarte de cabeza.

C

Suerte chicas!!!

DoñaGata

#5 tienes toda la razón

hiberom

Bonita historia la de estas chicas.
Animo y seguir luchando por lo vuestro que el amor lo puede todo.
Enhorabuena nenas!!!

D

me alegro a que lleven adelante su amor a pesar de todo. y es que no solo como dice #5 esto no deberia seguir siendo noticia, aun nisiquiera ha llegado el dia en que no haya tantos problemas (#10 #12 )

J

Por que no llevan las dos vestidos de novia?

D

#10 "minusvalidofobos"... lo que me he podido reír lol

R

El matrimonio está sobrevalorado.. en unos meses, se tiran los platos por la cabeza. lol

Quizá si esto no estuviera regulado por el estado no se le daría tanta importancia...

D

"«Nos han dicho de todo: 'tortilleras', 'coja'..." no sabía que Accorn andaba por Granada.

tabardillo

Gitana tortillera con tortillera minusválida, a ver quien supera ésto.

S

Y porque no dan la cara, están en busca y captura, es algo malo, mientras siga ese miedo, no avanzaran nada en la normalización

tabardillo

Si cada uno puede vivir con quien quiera, personas, gatos, perros, lo que no deben es casarse a no ser que sean hombre y mujer.