Hace 5 años | Por Iris_ a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cuatro.com

En Alicante, una familia lleva dos semanas en la calle y no cuenta con ninguna ayuda por la larga lista de espera para una vivienda social. El padre pasa todo el tiempo en un rincón de un parque para poder custodiar los enseres que consiguieron sacar del piso que tuvieron que abandonar. La familia Miralles se encuentra en el barrio alicantino de Requena desde hace 16 días. La familia declara que están pasando una situación muy difícil ya que se encuentran atados

Comentarios

D

#4 no se trata tanto de esfuerzo como de responsabilidad y tomar buenas decisiones.

Quizá si este hombre por sus capacidades y sus actitudes no era capaz de tener unos ingresos económicos periódicos no debería haber tenido dos hijos.

Por otra parte el liberalismo lo que promueve es la libertad, tú si quieres te puedes asociar en la comuna con este señor y compartir todos tus bienes con él, pero no puedes obligar a un tercero a hacerlo. Porque eso no sería solidaridad sería parasitismo.

D

#14 claro que te obligan, deja de pagar impuestos y ya verás lo pronto que vas a la cárcel

D

#27 Pues noc reo que el señor este del parque pague impuestos y no esta en la carcel.

D

#52 no se jodió, pero si tienes trabajo y quieres tener tu plan de pensiones de capitalización porque sabes que el de reparto está quebrado no tienes la opción, como tampoco tienes opción de escapar de la sanidad pública ni de la educación pública etc.


si lo publicó es tan bueno porque te obligan a pagarlo por la fuerza?

bubiba

#27 ¿quieres tener transporte público que la mitad se paga con impuestos?¿policía? ¿médico? ¿servicio de bomberos? ¿colegio para los niños? ¿ue limpien las calles? Que recojan tu basura? ¿parques y zonas verdes municipales? A ver si te crees que eso es gratis... que los barrenderos, maestros, policías viven del aire.... La sociedad ha elegido teber comodidades y pagar impuestos para ello..

SI no quieres ... vive al margen de la sociedad. .
Sin nada de las comodidades que te da la sociedad.


Tu no puedes no pagar impuestos y pasear por la ciudad cuyo mantenimiento pagan los demás ... vamos es que ni tendrías derecho a tirar la basura en un contenedor, que cuesta dinero que lla recojan, ni tan sólo tirarla en un vertedero, que su mantenimiento cuesta dinero


Ah y deberías pagar el doble por ir en bus, que la mitad se cubre con impuestos, y nada de llamar a la policía, que cuestan dinero ni pasear por un parque, que los jardineros también cobran... es que ni pisar la calle . Que luego hay que limpiarla y cuesta dinero

Es decir quieres ser un parásito de la comodidades pagadas por el resto

blid

#58 Creo que no se está refiriendo a eso. Lo has malentendido. Podemos vivir perfectamente en sociedad, y no por ello tengo yo que pagarle el transporte público y las autovías al resto.

D

#71 Que no hombre que no, que si no quieres pagarle la casa al clan de los Salazar es que eres un capitalista salvaje.

powernergia

#58 No intentes razonar con estos liberales que no dan mucho de si.

Está misma tarde este estaba justificando que la gente pudiera vender su sangre "si se trata de un acuerdo voluntario entre las partes".

#71 Yo creo que este hombre lo ha entendido perfectamente y no, no podemos vivir en sociedad sin mantener transporte público y las infraestructuras básicas pagadas por impuestos.

Ni los países más liberales se plantean eso.

CC #77

blid

#97 ¿Por qué no puede mantenerse el transporte público exclusivamente con sus usuarios? Y si no se sostiene, quizás es que no es necesario.

i

#71 Y quien paga a la policía? Si alguien te pega una paliza y tu llamas a la policía ¿te hace un presupuesto y si lo pagas actúa y sino te jodes? O cada uno contrata a sus propios policías privados y quien tiene mas dinero puede hacer lo que quiera porque puede pagar más policías que tu.

Esto es como la comunidad de vecinos donde el de la planta baja se queja de porque tiene que pagar la luz del ascensor si él no lo utiliza, pues porque vives en comunidad coño dejad de ser tan egoístas.

z

#71
Podemos vivir perfectamente en sociedad, y no por ello
No necesariamente por ello, y sin embargo por ello.
Los legisladores son representantes de la sociedad, y en su nombre eligen a los gobernantes. Pueden legislar contra los intereses de la sociedad, pero es inaudito que lo hagan a favor de minorias ajenas al poder. Las ayudas sociales surgen porque la sociedad lo acepta mayoritariamente, incluso las que a una parte le parezcan populistas o perniciosas. Y cuando se derogan, pues lo mismo.

D

#58 solo quiero protección a la propiedad privada y a la integridad física.

El resto debería ser voluntario

winstonsmithh

#9 Puestos a especular quizá el parásito que no quiere pagar imuestos para que se ayude a personas como éstas no hubiera nacido si alguien le hubiera dicho a sus padres que tener desdencdencia entre hermanos es muy peligroso.

D

#22 es que liberalismo defiende que lo único que tiene que proporcionar el Estado es la protección a la propiedad y la vida

ContinuumST

#26 ¿Y farolas en las calles? ¿Y bomberos? ¿Y alcantarillado? No hace falta que liste las cientos de cosas comunes que pagamos con los impuestos y que son básicos para todo el grupo.

blid

#28 ¿Te imaginas una ciudad de la que pudieses ser copropietario? De la misma manera que pagas un alquiler o compras una vivienda, podrías hacerlo con tu ciudad. Los propietarios serían los encargados de gestionar y mantener esos servicios básicos. Mientras que por otra parte, los "inquilinos" pagarían una cantidad por los servicios.

Raziel_2

#81 ¿Te imaginas tener que pasar controles para salir de tu calle?
¿Donde pones el límite a la propiedad privada?
si yo soy el dueño de media ciudad, y la alquilo, ¿por que tengo que dejar pasar a quien yo no quiera?

ContinuumST

#81 Sí, me lo puedo imaginar. Convertir la ciudad en una S.A. ¿O una S.L.? Hmmm... Y volverías a tener un "ayuntamiento" -que se llamaría de otro modo para que sonara diferente- que gestionaría el dinero de la comunidad de propietarios para pagar todo el alcantarillado, tuberías de agua corriente, electricidad... etc. Y además con un "reservado el derecho de admisión" en las puertas de esa ciudad... ¿quizás amurallada?

D

#26 Básicamente: Que se pague entre todos lo que no puedo pagar yo solo, y lo que sí puedo pagar nada.

AÑADO: ¿Dormir en la calle en febrero no te parece comprometer la vida?

D

#26 ya estamos. Yo me puedo defender muy bien solito, maldito parasito. Lo que quieres es mi dinero pa pagarte tu propia seguridad

c

#26 A algunos debería proporcionarle neuronas supletorias.

oraculus_reloaded

#9 El Estado te obliga a asegurar el sustento de tu familia, pero no te asegura tu sustento.

Pedro_Bear

#9 apostar de que vas a tener un trabajo estable los próximos 20 años es parte del problema de la baja natalidad. ¿Quién puede garantizar eso?

blid

#36 El liberalismo no impone nada. El único sistema que esclaviza es el que impone, y eso sólo lo hace el que dice lo que puedes o no hacer porque lo ha dicho una "mayoría".

D

#86 Sí que impone. Impone que unos muy pocos tengan mucho u otros muchos tengan muy poco.
El sistema liberal te impone la propiedad privada, impone que no tenga acceso a unos recursos simplemente porque no me pertenecen.
¿Qué motivación tiene alguien que ha nacido sin nada para aceptar dicha situación? Ninguna. Para mí la propiedad no es algo sagrado, eso es tuyo porque yo y otros muchos más permitimos que lo sea.
Esto último es algo que los grandes magnates que ha generado este sistema olvida.

RoB

#9 Comentario repugnante del día. Este es el discurso de la nueva España.

D

#37 pues mira la de positivos que tiene lol lol

D

#40 cómo liberal respeto tu opinión aunque estés equivocado.

sotillo

#9 A lo peor no es tan listo como tu

D

#9 estas sugiriendo que el derecho a tener hijos se debe limitar a los pudientes?? Ni en las peores distopias

D

#42 ¿Qué distopía ni qué chorrada?
Mírate la legislación española.
Si no puedes mantener la prole, servicios sociales se hace cargo de ellos.

Liet_Kynes

#9 Bonito eufemismo. El liberalismo promueve el libre mercado, no la libertad. Eso supone eliminar toda la regulación laboral, medioambiental, etc, lo cual permite canalladas como la que le han hecho a este hombre, o destrozar el planeta en nombre del libre comercio. La pura y dura realidad es que el libre mercado solo cree en la libertad de putear a los demás en nombre de la propiedad privada

D

#55 a este señor no le han hecho ninguna canallada, este señor ha tenido mala suerte y como ha sido un irresponsable no estaba preparado porque no tenía ni ahorros ni seguro.

Penetrator

#9 A lo mejor es que ha coincidido el alza de los precios de la vivienda por culpa de los parásitos especuladores con el hecho de que se haya puesto enfermo y posiblemente haya quedado incapacitado para trabajar. Puestos a especular...

Explícame qué clase de buenas decisiones liberales y no parasitarias tomarías tú en un caso así. ¿Venderías tus órganos? ¿Pondrías a tu mujer a hacer chapas en una rotonda? ¿Venderías a alguno de tus hijos? ¿Te afiliarías a C's?

D

#59 pues una muy sencilla es tener un seguro de enfermedad.

La típica decisión responsable que le habría solucionado la vida a este señor. te lo hacen en tu propio banco y encima lo mismo te bajan el resto de comisiones al haber aumentado su vinculación con la entidad.

Carlos_Gwada

#9 ¿Dices en serio que en España solo pueden tener niños los que hayan visto en tu bola de cristal que van a tener trabajo hasta que los niños se vayan de casa? Me parto

D

#72 pueden tenerlos los que quieran, pero solo deberían los que van a poder luego sustentarlos.

Es de sentido común.

c

#9 Ya saben, señores. Antes de tener un hijo pregúntenle a un liberal, como@uber, si es económicamente correcto hacerlo o no.

D

#9 ya tuvo que salir un eunuco a decir a los demás si deben o no tener hijos.
Espero que algún día la gentuza como tú muerda el polvo una buena temporada y que un gilipollas venga a decirte que quizás no debiste comer 3 veces al día.

diskover

#9 El liberalismo lo que promueve es el autoritarismo del que más dinero y poder tiene en el bosillo.

Cuentalo todo.

Lo de la libertad... ya si tal para otro día.

BM75

#9 Quizá si este hombre por sus capacidades y sus actitudes no era capaz de tener unos ingresos económicos periódicos no debería haber tenido dos hijos.

Menudo argumento falaz. Porque la vida es inmutable y no las circunstancias no pueden cambiar nunca ni tener giros de guión, ¿no? Tampoco puede ocurrirte una desgracia.
No solo no sabéis argumentar logicamente, además tenéis la empatía de una piedra.

m

#4 Vaya imbecilidad de comentario.

Pinky-e

#18 Pues ponte a leer las teorías liberales del Club de los Viernes que encontrarás hasta cosas mas descabelladas.

D

#18 #89 con que ligereza tratais los fraudes fiscales en la derecha

BM75

#18 Será que no han tardo en llegar esos comentarios.

Por cierto, el tuyo es excelso

D

#4 Busca en internet barrio requena alicante y mira qué clanes lo manejan y dime si esos clanes son de esforzarse mucho para trabajar.

D

#4 pues viendo las pintas del padre que parece el abuelo, pues que quieres que te diga....
O queremos y tenemos libertad y responsabilidad personal, o tenemos papa estado para regalarnos y darnos todo, esto ultimo no funciona, y como no funciona y es imposible, tendremos que tener lo otro, y siempre va a haber casos extremos, son inevitables.
ME GUSTARIA saber todos los factores del caso, todos los hechos, que ha hecho el padre y la madre para poder opinar, como no los tengo, no puedo opinar. Solo hablar por las pintas que no siempre es correcto, pero tiene pinta chunga el padre/abuelo.

totope

#4 y todo ello desde el calor de su hogar por supuesto, hogar por el que han luchado ferozmente desde la nada hasta su palacete.

marola

¿Y dónde están los servicios sociales?

D

#2 Pues donde van a estar, haciendo lo justo para cobrar su sueldo.

D

#2 Qué pena de RBU...

CC: #24 #35 #88 #96 #123

D

#2 el presupuesto se gasta en ayudar a migrantes que tienen menos que estas personas.

LLort_II

#35 Menos qué? Menos hijos? Menos muebles?

v

#88 y no te olvides de los sindicalistos

D

#112 #88 #96 #112

Me refiero que todos los países de Europa tienen en su presupuest,o un % , unos millones para ayudas sociales.

En España este año con toda la migración el presupuesto se ha consumido, los servicios sociales valoran la situación de las familias y según su valoración actúan.

Otros años esta familia tendría todas las papeletas para tener una ayuda, pero ahora si pensamos que hay menores sin familiares y sin hogar en España , pues esta familia queda relegada a no recibir ayudas.

Robnix

#88 No te esfuerces, no merece la pena. Como bien dices por gente como esta nos va como nos va..

D

#35 ¿A migrantes? ¿A cuáles, a los españoles que se han ido o a los extranjeros que han venido?

D

#35 en mi bloque hay una inmigrante que la caixa le tiene un alquiler social, 'pagando' 100€ al mes en pleno centro. La tía no ha pagado ni una desde hace un año. Por supuesto, cada mes le seguimos dando ayudas para que la pague, ayuda que manda a su país íntegramente. No paga ni luz ni agua porque tampoco le sale de ahí.

Pero así va esto, no puedes generalizar con los inmigrantes pero se puede generalizar perfectamente con los hombres en un discurso feminista. La religión de la izquierda.

sotillo

#2 ¿Donde están los políticos que tienen que dotar de medios a los servicios sociales?

D

#39 Eligiendo el colectivo al que hacerle la pelota, dependiendo de la moda del momento.

A

#2 Quieres saberlo? Pues se dedican a dar pisos de acogida a inmigrantes que han llegado ilegalmente a España. Conozco a uno de los servicios sociales que "trabaja" de eso, y los lleva a la casa unifamiliar, les da un tour, y hasta les tiene que enseñar a encender el horno. Eso sí, no para españoles.

Por supuesto todo pagado con los impuestos de todos, mientras que vamos al supermercado y encontrar españoles pidiendo limosna en la puerta :). La situacion es tan tan buena, que ya llevo un tiempo viendo carteles de "acepto comida".

Ahora una lluvia de negativos, y así podemos seguir cerrando los ojos.

satchafunkilus

#43 Ya empiezo yo. Sigue con los ojos cerrados.

D

#47 Ábrelos tú también, porque estás cosidos a negativos, hijo.

satchafunkilus

#60 A mi me dan igual los negativos. Me conformo con no ser un imbécil xenofobo

D

#61 No se trata de xenofobia, sino de dar igual trato a todos, tanto a los de aquí como a los inmigrantes.

satchafunkilus

#66 Eso es lo que se hace, aunque a algunos prefieran hacer distinciones de nacionalidad, en vez de necesidad.

D

#69 No, no siempre es lo que se hace.

satchafunkilus

#76 Claro que no, precisamente es lo que estamos discutiendo, que hay gente que mira la nacionalidad para decidir si se merecen ayudas o no.

D

#79 Entonces ¡¿sí o no?!

satchafunkilus

#82 La ley dice que no, pero hay gente a la que le gustaría que si.

A

#61 Tu eres de que te parece bien abandonar tus seres mas cercanos, y haces alabanzas de gente que ni conoces. Esto tiene que ver mas con el sentido comun que otra cosa. Llamalo como quieras y usa las palabras policia.

satchafunkilus

#67 A mi me parece bien ayudar a quien mas falta le haga, sin mirar de donde es ni su raza. Me avergüenzo de ser del mismo país que gente que hace distinciones a la hora de ayudar a quien lo necesita.

D

#75 No se trata de la raza, sino del pasaporte y de quién ha aportado durante años y ahora se ve en la calle frente a un tio que ha venido en patera y entrado al país por sus santos cojones.

satchafunkilus

#84 Las ayudas se dan por necesidad, no por haber aportado. Si se diesen por haber aportado muchísimos españoles no tendrían derecho ni a chupar una piedra.

Dar las ayudas según la aportación o el pasaporte es perverso y miserable.

R

#90 Solo decirte que las ayudas se dan con el dinero que se genera en el país, con los impuestos de todos, que se someten a las Leyes del país, no es que "se den", ni que salgan de la nada.

Es algo acordado como sociedad.

x

#84 Me flipa que echeis la culpa al inmigrante de la situacion en la que queda un desauciado, en lugar de culpar al fondo buitre y al gobierno que lo permite. Es lo que llamamos enfrentar al penultimo y al ultimo, mientras se sigue ignorando y apoyando a los que son los verdaderos responsables, y que se rien en nuestra cara al ver como mientras nos pegamos ellos siguen con su maxima neoliberal de "todo es mercado": la vivienda, la educacion, el sol, la sanidad, la vida...

R

#75 Fijo que tu estás ayudando a quien lo necesita 24x7. Vamos, lo mismo hasta has donado un euro alguna vez a alguien.

Toma, https://www.kiva.org/ aquí tienes gente que ayudar para aburrir, y te devuelven el dinero casi siempre.

R

#61 Que quede claro que #43 no ha dicho "extranjeros" si no inmigrantes ilegales.

Da igual como te pongas, aquí en España o en cualquier otro país no puedes meter a todo el mundo que quiera venir. Lamentablemente.

S

#61 tan imbéciles son los xenófobos como quienes no ven que no puede ser que el inmigrante tenga todas las facilidades de la administración y el de aquí no.

Si hasta ellos te lo dicen.....digo yo que por haber cotizado en este ingrato país tu y todas tus generaciones anteriores alguna puñetera salida tendrán que darte si te quedas en la calle.

Y si, también, quien tiene que solucionar las cosas son los hijos de puta mafiosos a los que se vota cada cuatro años. Y no aprendemos, no....

jaipur

#43 comparto lo q dices.

frankiegth

#43. Lo que nadie puede debatirte es que dependiendo de 'donde te toque' caer en desgracia o de 'donde te recojan' los servicios sociales y las ayudas estatales están presentes o lo no están.

Si se 'cae en desgracia' saliendo de un juzgado o de un deshaucio lo único que se encuentra es el drama que esta familia está sufriendo.

powernergia

#43 Ya ha salido en el guasap?

D

#43 Porque sólo hay españoles pidiendo en las calles, y los españoles tampoco migran. En cambio los que vienen a España están todos viviendo de puta madre sin dar palo al agua...

Y sobretodo, porque es muy importante distinguir entre razas, colores, dnis, ... Que quede claro que no somos iguales... Para nada iguales...

totope

#43 conozco a uno?

D

#43 La realidad es esa. EN España predomina la endofobia. SI hablas con emigrantes se sorprenden de lo tontos que son los españoles.

#43 Y se preguntan porqué VOX sube como la espuma.

ElLocoDelMolino

#10 ya, pero mira Venezuela

D

#20 MENTIRA.

D

#20 Pero muy de mierda.

e

#10 pues a Carmena le están lloviendo muchas críticas por eso entre otras cosas. Pero si te informas por la sexta no te vas a enterar.

D

#48 Si pero carmena quiere hablar de los carnavales que para hablar de gente que se queda en la calle quedan más días.

Eso si ella no duerme en la calle, y menos Pablo Iglesias que tiene el chaletazo.

k

#48 Vaya demagogía.
Carmena no ha deshauciado a nadie. El ayuntamiento además no tiene competencias.

Lo sucedido en Lavapies es un problema de este capitalismo sin reglas. Un fondo de inversión buitre al que se le permite especular con un bien de necesidad como es la vivienda.

Eso debería estar prohibido.

jaipur

#10 Así es..Y cuando se haya ido a la mierda buscarán echarle la culpa a los de siempre..menudo país de cainitas, envidiosos e hipócritas inempáticos..solo me quedo con tus dos últimos párrafos conste..

Sergio_ftv

Este hombre debe permanecer tranquilo, cuando menos se lo espere él y su familia recibirán con satisfacción y gran alegria los abrazos que le brindará Don Albert Rivera.

Yo me siento seguro.

ElLocoDelMolino

#7 como es constitucionalista seguro que pone el grito en el cielo cuando se entere de esto

Sergio_ftv

#12 No he visto a Pablo ofrecer el chalet que pagó a nadie, en cambio todos hemos visto a albertito repartir abrazos entre los desfavorecidos.

Dudo entre hipocresía o un "y tu más" infantil. Creo que voy a optar por ambas alternativas.

D

#12 Desde que Pablo tiene su chalé y unos cuantos millones que le habrán amoquinado de estrangis y que nadie se ha enterado, ya no se le oye dar la vara por ninguna parte.

spit_fire

#7 Eso solo en Venezuela. Aquí te sonreirá y te dirá "Es el mercado".

Baal

Ahora irán a quitarles los niños

Turtle

Ahora vendrán los trifachitas a decir que la culpa es de los inmigrantes.

D

#8 rapido, necesitamos mas rojigualdas!

ElSobrinodeMarx

No hay refugio para los refugiados españoles.

D

Democracia en estado puro

frankiegth

#3. Un 'estado de derecho' que permite estas situaciones límite corre el riesgo de convertirse en un 'estado de desecho'. La 'justicia española' se parece demasiado a esas 'leyes españolas' que nacen muertas por falta de financiación a pesar de estar en vigor. Una 'justicia' que en casos como este solo prevee una salida viable a una de las partes en coflicto tiene un problema grave de fondo y forma.

yocaminoapata

Que digan que son venezolanos... seguro salen a ayudarles

Trolleando

El problema más grande del país son los catalanes y las feminazis Viva Ejpaña!

PD: A todos los idiotas que se quejan que solo les dan pasta a los inmigrantes, recordaros que los fondos de ayuda para los inmigrantes son fondos EUROPEOS y que aunque gobernase VOX no se pueden destinar a españoles.

blid

#78 Ah, bueno, son fondos europeos... me quedo más tranquilo.

Trolleando

#93 Si te jode que Europa gaste algo de dinero para ayudar a inmigrantes ve y quejarte a la UE pero que sepas que VOX no va a poder cambiarlo.

Independientemente, la solución no es quitarle dinero a otros pobres sino a esos hijos de puta que les sobra y evaden impuestos.

Lo de siempre, pobres peleándose con otros pobres por las sobras y los de arriba riéndose de lo gilipollas que eres por votarles

blid

#98 Lo dices como si a mi no me quitaran dinero todos los meses para dar las paguitas de la UE.

Trolleando

#99 Claro que sí, tú pobreza y tú falta de derechos es culpa de las "paguitas" a los inmigrantes. Bravo!

Es más, yo creo que sin paguitas a los inmigrantes y a las feminazis todos podríamos tener 3 Ferraris

No hay bandera que pueda ocultar tamaña vergüenza

powernergia

O quizás es un emprendedor arruinado que no puede levantar cabeza.

Hay muchos "quizás" pero al final a algunos les toca la china, y creo que tenemos capacidad más que sobrada para evitar estas cosas.

oraculus_reloaded

Estos si que son los temas que hay que discutir en política, no el "y tu más".

D

El de la foto es igual a Jim Lahey

#85 Son de la madre de Begoña, yo le diría al coletas que le preste la casita de invitados o el piso que dejó vacío en Vallecas.

D

#89 vayyya, jajajajajjaa, el coletas se lo está pagando con su hipotecha y no ha defradudado a Hacienda. jajajajajaja, sabía que vendrías por ahí. sufre, sufre! a tragar a tragar! DEFRAUDADORES!

D

No pasa , enseguida acudirán los de VOX a taparlos con una bandera y se les pasarán todos los males

el_loro

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo tercero. De los principios rectores de la política social y económica
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos
.

Ahh la Constitución Española... esa declaración de buenas voluntades...

Siete_de_picas

#57 cada vez que alguien lee ese artículo de la constitución, Dios le dice a un guiri que alquile un Airbnb en tu ciudad.

el_loro

#63 A mí lo del AirBnb me parecería cojonudo... si lo que ganamos con los impuestos que nos dejan los alquileres de los guiris lo invirtiésemos en vivienda protegida por ejemplo... si los impuestos acaban sirviendo para tapar el enésimo pufo de los banqueros, o para pagar las obras públicas que nadie estaba demandando pero casualmente siempre interesan a los políticos que conceden las licencias... pues nada tiene sentido claro.

jaipur

#57 lo más gracioso es que es un texto programático te dirán, lo que afirma ese art.47 y otros de la CE y por tanto que no constituye una obligación para el Estado garantizar efectivamente tales derechos.. es un se tenderá a lograr eso nada más.. siempre he dicho que un país que se autotitule civilizado-y democrático y social como enuncia con pompa y rimbonbancia nuestra Constitución..o incluso cristiano para todos aquellos que se dan golpes de pecho- no puede aceptar o transigir contemplando con relajada indiferencia que haya personas viviendo en la calle sin tener sus necesidades básicas (habitación, vestido y alimentación) cubiertas...es algo inconcebible en pleno siglo XXI.

#57 "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada". donde dice ahi que el estado tenga que proporcionarsela.

D

#57 es artículo no es un derecho fundamental, es un principio rector de la economía.

Deberías leer la Constitución en su totalidad para comprender que partes otorgan derechos y qué partes no.

D

¿Alicante es un barrio de Caracas, ... no?

¿Lo de defraudadores lo dices por Echenique, no? ¿Sabes si va a dimitir?

D

Tengo curiosidad por saber a quien votan.

m

#5 ¿Para poder verter tu bilis?

D

#68 and #33 para comprobar si es apto para que vuestra begoñita comparta su casoplón con esta desgraciada familia. O también le puede alquilar a precio de ganga alguno de sus otros casoplones que tiene escondidos al fisco. No sé. ArrimbajPPaña!

#5 ¿Algún partido regala pisos?

1 2 3 4