Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Asegurando que los datos desafían la lógica, un equipo de matemáticos de la Universidad de Barcelona ha calculado que la probabilidad de que el bote de la Primitiva de 100 millones de euros que se pone en juego esta semana le toque a alguien distinto a Carlos Fabra es de tan sólo el 0,0003%.

Comentarios

D

#1 Sea, que sin jugar tiene un 23%?

Este tío tiene un pacto con el diablo (o con su partido).

D

#3 No. Tiene un pacto con contratistas y adjudicatarios de obra pública en general.

D

#4 Eso dice los medios, pero sabemos que no es verdad.

Que periódicos sueles leer?

D

#5 El ABC, La Razón y el Marca, como mi presidente.
También tengo sintonizadas en todas las cadenas de mi televisor 13TV.
Lo que se llama opinión veraz e independiente, vamos.

ShogunShuriken

#7 Me encanta el gifs de Paco "Desmaruendandose"

Endor_Fino

#1 Paparruchas. Lo que pasa es que tenéis envidia de que a mí me toque la lotería española y a vosotros no

Canarii

Ya no sé distinguir las noticias de "El Mundo Today"...

¡Maldito PP!

ﻞαʋιҽɾαẞ

La probabilidad de que te toque alguna mamandurria en algunas partes del país es del 3%

a

Envidiosos, perroflautas..dudar de su honestidad y hacer befa y mofa de este santo varón!

LuisPas

lo que es tener baraka

KarMalone

-Carlitos echa la Primitiva!
-Abuela, a la puta calle!

D

Con los datos en la mano, llegamos a la conclusión que Fabra le paga en B al calvo de la lotería

sanmogar

#12 si y a raphael y Caballé también.

a

#13. Caballeeeeeeeeeee.....!!!!

ShogunShuriken

Este tipo no estaba en el talego??? Hasta en la carcel le toca wall

D

#14 Sí, hacen coña con eso:

“De hecho, si se vendieran todos los números posibles y Carlos Fabra no adquiriera ninguno, lo más factible es que el viento arrastrara un boleto premiado hasta el suelo de la cárcel donde está recluido”, concluye el investigador.

Xtrem3

Por favor que alguien le ponga ocio que se ve gente perdida por aquí lol

Lofega

Fabra se ríe muy fuerte en la cara de Laplace.

D

¿No sería: Matemáticos calculan que la probabilidad de que le toque el bote de la Primitiva a Carlos Fabra es del 0,0003%?

EDITO: Vale, lo había entendido mal.

A

Lo que tiene Fabra es mucha suerte, es un suertudo, así que hay que darle la enhorabuena y no acusarlo de estafador.

R