Hace 14 años | Por Dartacann a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a lavozdegalicia.es

La Sociedad Europea de Métodos Computacionales de las Ciencias Aplicadas acaba de darle el galardón a este profesor del campus lucense de la Universidad de Santiago.

Comentarios

raulmarcosl

#4 De este, y de la gran mayoría de los que trabajan con él, no me gusta generalizar, pero se han visto ya tantos errores...

estoyausente

#4 jajajaja impensable claro! los números son tan inútiles y las ecuaciones , logaritmos , matrices ... tan lejanos y complicados que parecen de película!

D

#4 vergüenza ajena

L

#1 Crucemos los dedos, esperemos que tener cerca a su familia, los paisajes de Galicia y el pulpo contrarrestren sus ganas de crecer como profesional. Mis mas sinceras enhorabuenas, no solo por el premio, sino por haber hecho con su edad mas de 60 publicaciones. Ojalá mis profesores fueran asi de brillantes.

D

#1 pues vete a vivir a EE.UU. y deja de dar por culo a los que trabajamos para que este país mejore un poco en vez de llorar por las esquinas.

RoyBatty66

#9 perdona pero creo que estás atacando al mensajero o ¿es que es mentira lo que dice? #1

anxosan

#15 realmente eso sucedió en Cervo, al norte de la provincia, pero sí, también es una buena cosa.

pedrobotero

michel salgado???

Apalpador

As Neves do Condado... porque existen más, por ejemplo en la comarca del Eume.

mundakas

¡Viva Galicia!

m

#6 beibe

russell

Estupenda noticia.

C

José Ramón es tan buen investigador como buena persona, seguramente de las mejores personas que he conocido en el ambito universitario. Como diría mi madre "é tan bo que parece tonto".

Me alegro un montón por él. Ahora que le den su tan merecida plaza en Vigo.

SamCrow

Congratulations dude.

l

¡Noraboa!

Tengo_pollos

Perfecto, el diario As tiene buenos científicos, ¿pero qué pasa con el MARCA?

icampo

...y encima explica bien!!. Me alegro por él, ya que además de ser muy buen tío, explica muy bien y se molesta en que los alumnos entiendan. De lo mejorcito de Agrónomos.