Hace 5 años | Por solotexto a bbc.com
Publicado hace 5 años por solotexto a bbc.com

Esta es la historia de cómo un manifestante pacífico se vio envuelto en esa espiral de violencia... y acabó convirtiéndose en un asesino...

Comentarios

D

Siempre hay que ser ambicioso en nuestros objetivos. Si tienes claro que quieres ser asesino, conviertete en el mejor asesino. Así de sencillo.

skaworld

#1 Hombre, es comprensible, la primera vez puede ser por despiste, un dia tonto, pero cuando ya vas por la 84 se ve que lo tuyo ya es pasion por tu trabajo.

b

#3 O vicio...

p

#5 o hijoputismo

b

#11 Hombre, hay que ser positivos en la vida. Igual el hombre, cuando se pone, pues es bueno en lo suyo...

D

# 9 no lo parece. El de TV3 intuyo que pagó lo que debía. Y si la crítica es a TV3 por entrevistar a un exterrorista, mayor debería ser tu indignación para con la BBC por entrevistar a un tío que reconoce cientos de asesinados. Mientes y tratas de hacer valer un terrorista señalando a otro.

k

La proxima semana le entrevistan en TV3.

D

#7 pofesional del embarre, el rebanacuellos pagado por la cia y entrevistado por la BBC resulta que es un luchador por la libertad. Terrorismo del bueno según tu. Sir, yes, sir!

k

#8 ¿? Ambos me parecen igual de despreciables.

b

#9 Ironía y humor? Pero muchacho tú sabes donde estás? Aquí solo aceptan blanco o negro!

D

La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores.
Napoleón Bonaparte

Cabre13

Es un buen artículo aunque entiendo que algunos les ofende que los relatos no sean de buenos y malos sino de personas que hacen cosas buenas o malas.

panchobes

#14 ah, si? Que cosas buenas hacía este hombre a parte de asesinar y torturar a gente? Ilústranos que en el artículo no dice nada