Hace 15 años | Por --33693-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --33693-- a rebelion.org

Les dejamos un oportuno programa de Avila TV que habla del tratamiendo que dan los medios privados al asunto del magnicidio: en unos casos, lo estimulan. En otros, lo banalizan y lo ridiculizan. Intentan que lo veamos como algo natural y trivial, como recoger la basura, lavar la ropa o ver la telenovela. El programa resume las intervenciones de Pat Robertson, Orlando Urdaneta, Jaime Bayly, Kiko Batista, Rafael Poleo, CNN en Español, Henry Ramos Allup, Federico Jiménez Losantos y otros políticos dentro y fuera del país...

Comentarios

D

#1, habla del magnicidio moderno ... ¿Julio César es moderno? Esto sí que es una meada fuera del tiesto.

t

Como siempre, Rebelión meando fuera de tiesto:

el magnicidio moderno nació dentro del suelo estadounidense: Abraham Lincoln, William McKinley, James Garfield, Martin Luther King, Malcolm X, John Lenon, John F. Kennedy y su hermano Robert fueron asesinados durante el ejercicio de la Presidencia o camino a ella, en acontecimientos que tal vez nunca se aclaren.

Mmm, sin ir más lejos me suena un tal Julio César, que fue asesinado algo antes que Abraham Lincoln. Aunque bueno, no se ha descartado que no fuese la CIA... Y gobernantes asesinados los hay a tutiplén sin que tenga que ser siempre culpa de EEUU.

En cualquier caso, sigue siendo deplorable que quien sea trate alegremente del asesinato de un político elegido democráticamente.