Hace 6 años | Por anor a diario.mx
Publicado hace 6 años por anor a diario.mx

En Mexico un hombre golpeó a su hijastro de 2 años porque no supo cómo ponerse crema en la cara. Horas después el niño murió a causa de los golpes que recibió en el estómago y el rostro

Comentarios

pitercio

El único consuelo mínimo es que esta escoria acabe en una cárcel mejicana. Qué pena que no pueda ser en una salvadoreña.

ElPerroDeLosCinco

Vale, matarlo no, pero ¿qué haces con un hijo que no sabe ponerse crema?

L

Hijo de la grandísima puta.
No hay palabras para expresar la rabia después de leer esta noticia.
Hijo de puta.

#10 Creo que estása de coña, pero por si acaso...
Yo tengo un hijo de dos años que no sabe ponerse crema (sabe embadurnárse, pero no ponérsela bien). En ese caso funciona bastante bien lo de ponérsela tú.
Y si grita, llora y se revuelve hay dos opciones: si es necesario -protector solar o el niño tiene la piel atópica, o es un tratamiento tópico de alguna clase- se la pones igualmente tratando de que nadie se haga daño (y sin perder los nervios, que el adulto eres tú), y si no es necesario, no se la pones y os ahorráis un berrinche (no hace falta obligar siempre al niño a hacer lo que tú quieras sólo porque a ti te apetece demostrar que mandas sobre él).

d

Así aprenderá. A ver si en la próxima reencarnación va practicando eso de la crema.

M

Increíble donde llega el ser humano

D

#1 el ser humano no sé, pero los engendros bastante lejos

frankiegth

#1 Me parece que te confundes de ser humano.

H

A mí estas noticias me sientan muy mal, me ponen realmente enfermo. Últimamente me encontré con unas cuantas parecidas aquí en Menéame. Será la realidad y no puedo ponerme una venda en los ojos o lo que sea, pero a mí esto no me aporta nada, voto negativo.

Pinchuski

#4 por lo menos no caes en hipocresía y admites que prefieres ponerte una venda para ocultar la realidad a hacer algo para cambiarla. Supongo que lo aplicas también a los trabajadores chinos, las víctimas de medio oriente, africanos oscuros... pero que no pase cerca, que entonces sí que te indignas por Twitter y hasta firmas en change.org

Liet_Kynes

#4 Votando negativo le pones la venda a otros. Lo suyo sería que si no te interesa no votes

H

#7 me parece bien

anor

#4 Muestra cómo es el mundo, eso es lo que aporta, y eso es lo que pretendia yo enviando la noticia. Prueba que la vida de un niño no tiene valor. No tenia valor para quien lo mato, y aqui tampoco tiene valor porque su muerte solo interesa a unos pocos ( afortunadamente todavia hay personas sensibles )