Hace 7 años | Por --516445-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a magnet.xataka.com

Durante siglos, la masturbación ha sido un fenómeno escondido y poco estudiado. Fue a principios del siglo XX cuando médicos como Havelock Ellis iniciaron el estudio científico de la sexualidad humana y, poco a poco, la verdad de estas prácticas salió a la luz. Y esa verdad es, sencillamente, que la masturbación tiene numerosos beneficios. Haciendo un repaso breve podemos ver que gracias a la liberación de dopamina que produce puede actuar como analgésico y paliar dolores de cabeza o dolores menstruales...

Comentarios

mauser_c96

#1 Buen chiste, pero para mi gusto mal acabado

D

#40 Buen apodo, pero para mi gusto mal enfocado conceptualmente.

Miguel_Enriquez

#40 #43 Buena corrección, pero, para mi gusto, mal planteada en cuanto a la puntuación.

D

#46 Buen nombre, pero, para mi gusto, mal planteada la separación entre el nombre y apellido.

MasterChof

#46 ¿Coma antes de pero? ¿Dos nexos seguidos innecesariamente?
Lo siento pero no lo compro.

Miguel_Enriquez

#66 A mí tampoco me gusta sin embargo dice la RAE que la coma separa dos unidades gramaticales distintas así que es lo que hay aunque parece que algo de lógica sí que tiene en esto lo que dice la RAE ¿no crees?

MasterChof

#68 Pero "pero" también las separa... Por tanto no necesitamos la coma, creo yo.

D

#45 #44 no son cosas excluyentes, pero tampoco vamos buscando relaciones para que nos la meneen. La posibilidad de socializar más o menos tiene que ver con lo mal o lo bien que vivas.
#51 Me pasó parecido y se solucionó igual antes de ir al médico, afortunadamente (en esos tiempos no lo consideraba ni un problema).

usr

#13 Te dejas la segunda parte "En las mujeres, el autor ha descubierto que la aplicación de fenol puro en el clítoris supone un método excelente de calmar una excitación anormal." https://es.wikipedia.org/wiki/John_Harvey_Kellogg#Escritos_anti-masturbaci.C3.B3n

D

#58 Ah si, esa también la tenía! (voy coleccionando ese tipo de citas en un archivo que tengo pegado al blog http://www.wikicitas.net/p/terrorcita.html)

D

#12 toma

D

#28 ¿Toma qué? Tiene toda la puta razón del mundo. Es un comentario irónico, por si tienes el ironómetro fastidiado, que se ve que si.

D

#49 hombre es un calzador, meter aquí a la iglesia y pederastas...

D

#52 Quiero pensar que esto es un trolleo de los buenos lol

malespuces

#18 qué putos enfermos lol

b

#18 Por no hablar de que para muchos cristofascistas es igual de aberrante que el aborto, porque según ellos esos espermatozoides que acaban en los kleenex y rollos de papel higiénico son niños que podrían haber nacido.

n

#38 Para ellos cada paja es un genocidio: 300 millones de potenciales seres humanos asesinados.

D

#18 Que no lo tires, que está muy rico, te decían

G

#14 Puede ser, el miedo a perder poder de la iglesia tiene su lógica como argumento...

Yo estudie en un colegio de curas y no tengo un mal recuerdo, salvo un elemento bueno el resto eran buena gente a su manera, le pregunté a uno de ellos, que por qué la masturbación era pecado y me contestó, que no era por el hecho de la masturbación en si misma, sino que según la religión el placer por el placer es pecado, y eso se aplica a relaciones prematrimoniales, masturbación, y cualquier cosa que se haga por puro hedonismo se considera de mal cristiano. Si te masturbas para una fecundación in vitro o análisis de semen, donde el objetivo es tener hijos no sería pecado...

En la onda de lo que dice #18, en plan disfrazarlo de "egoismo", en fin..., seguro por ahí van los tiros "si la gente tiene placer por placer" no va a necesitarnos "hagamos que el placer por el placer sea pecado", en fin.....

🌲

musg0

#14 Jorge de Burgos aprueba tu comentario

D

#14 Tienen pánico a que se les acabe el cuentito.Me eduqué en un colegio de curas pero es ahora cuando les tengo un ascooo.
No son buena gente,no me cabe la menor duda(habrá unos pocos que no sean tan diabólicos no lo niego,pero la mayoria puaagggg)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estudio avalado pormucha_pajamucha_paja

Mister_Lala

#3 ande andará...

D

Pues hala señores... a dar cera, pulir cera...

Gorgum

Siempre que hay un tema de sexualidad ponen una foto de una mujer (generalmente atractiva) teniendo un orgasmo. Para cuando la foto de un hombre teniendo un orgasmo? Que pasa, que los hombres no tenemos derecho a tener orgasmos?

D

#8 Ahi la tienes... A mandar!

SrTopete

#8 porque un hombre teniendo un orgasmo parece más un hombre que se ha pillado un huevo con la cremallera.

vaiano

Nunca uso bloqueador de anuncios porque yo también gano con anuncios y no me parece justo, pero joder, a las 08am que tengo todo el mundo durmiendo en casa de repente salta un anuncio con el sonido a todo meter, me recuerda los putos baners de la web 0.5, señores, hay que configurar con mute!
Ale xataka,lo siento pero a la blacklist.

eltiofilo

Esta noche va a ser muy larga.

D

A mi me la pelan...

Arzak_

No harás la paja en el ojo ajeno

D

¡Semos meneantes!

Peachembela

Este es el tipico articulo en que se coloca a la mujer como objeto, la primera foto lo dice todo. Hasta ahi lo deje.

raquelita

#19 No sé si hablas en serio. Desde el punto de vista de una mujer te digo que no he visto tal cosa. El artículo no hace distinción de sexos en la época actual, sólo cuando habla de referencias históricas.
No soy mujer objeto ni me gustan, así que dudo que se me haya pasado por alto algo del artículo. Te lo recomiendo

kukudrulo

Lavar las cortinas, guarros

slepo

#5 lavad

kukudrulo

#33 Es que yo estudié enfrente de un colegio de pago

enrii.bc

Masturbarse esta muy bien ..pero Follando se conoce gente

crafton

#44 De ahi el NoFap

MasterChof

#44 primero debemos conocernos a nosotros mismos en profundidad...

romanillos

Spermae retentum venenum est!

M

Pasamos del melafo al melacas,
eso si, que me expliquen eso de prevenir dolores menstruales.

polvos.magicos

#24 Como mujer te aseguro que no previene los dolores menstruales, pero sí los corta tener un hijo, doy fé de ello.

slepo

#32 ¿después de dar a luz ya no te duele la menstruación?
¿Es generalizado o un caso en concreto?

Joder, cada día me entero de algo nuevo de esto de parir. Llevo una racha... será que ya suenan las campanas por mí.

polvos.magicos

#34 Por lo que he oido a mis amigas es generalizado, pero supongo que habran casos que no.

Otramas

#32 Si te duele la regla te recomiendo que te metas en unas clases de danza del vientre. Ignoro la razón, pero yo estuve un año haciéndolo y nunca me resultó menos dolorosa la menstruación.
Luego lo dejé y volvieron los dolores

Hart

#37 Porque estabas realizando ejercicio con el útero que es un musculo.

polvos.magicos

#37 Es mejor un hijo, se van definitivamente.

Django33

Me siento sucio meneando esto. Es como si se la estuviera tocando al que envío la noticia.

polvos.magicos

Yo tenia hace años un amigo con tanto amor própio que lo usaba más de media docena de veces diarias, según me conto el mismo.

jaspeao

Copió y pegó este comentario del artículo original, que me ha descojonado:
Lo del enanismo está genial, yo tengo la polla como un joystick, y el corazón sano como un roble. Todos los días me casco siete u ocho pajas. Junto con el iPhone 6 y el pitisuis, lo mejor del mundo las pajas. No sé como será que te las hagan..., ni falta que me hace.

MasterChof

#39 y a estas horas, cuántas llevas ya?

jaspeao

#41 no es mío. Es un copia pega. Yo anoche tuve y di suerte

Slant

¿alguien lo dudaba? En serio. La reproduccion necesita un estimulo y es absurdo que tenga consecuencias. Es el mejor regalo de la naturaleza

D

A las ópticas les gusta esta noticia.

AlexCremento

Será por eso que nunca me pongo malo...

D

mi estado de salud actual es gracias a mi pubertad?

redion

Ya lo dijo el sabio Vladimir, una paja y a dormir.

Todo un visionario

malespuces

#20 "Dónde esté una buena paja que se quite lo demás" Abraham Lincoln 1864

Fropessor

Frente a buena autofelación, que se quite la masturbación

musg0

#21 loados seáis vosotros, flexibles cual gamos porque no os tendréis que hacer pajas con la mano.
Loados seáis vosotros autofelones
mas no tengáis miedo a lesiones.
Pero antes recordad:
Si no queréis el sabor del semen probar
con la mano debéis de acabar

polvos.magicos

#21 Un poco complicado, sobre todo en el caso de las mujeres ¿no crees?.