Hace 6 años | Por --553023-- a disidencias.net
Publicado hace 6 años por --553023-- a disidencias.net

Si la metodología del feminismo para alcanzar la igualdad de género es el empoderamiento y la liberación de la mujer, ¿cuál es el inconveniente con que ellos funden su propio movimiento? ¿Qué nos asusta tanto de ese concepto? ¿El nombre? ¿Que suena parecido a “machismo”? ¿O que sea otro movimiento que busca la igualdad pero que no es feminismo? Hagamos un poco de introspectiva e investiguemos dentro de nosotros: ¿Qué es lo que nos duele? ¿Qué nos despierta ese rechazo? La respuesta yo ya la tengo porque ya me la han dado.

Comentarios

D

Demasiado tarde. El feminazismo ya tomó el poder. En EEUU las asociaciones masculinistas son clasificadas como "grupos de odio". Va a haber que luchar mucho para revertir esta situación.

i

Creo que la clave está en el final del artículo "Respetamos a quienes eligen ejercer esos roles, pero defendemos la libertad a ELEGIR y no que sea una suerte de obligatoriedad"
Pero para lo de respetar llegamos tarde. Hoy en día, en este tema y en todos es el estar conmigo o contra mi. No se donde ha quedado el respeto, pero desgraciadamente no existe.

D

A las feministas les asusta por que se les va a ver el plumero.

A mí me asusta porque estamos montando una estúpida guerra de géneros. Una competición ridícula para ver quien es más quejica y por tanto se lleva más reconocimiento de los medios y más subvenciones del gobierno.

Es lo que tiene legislar para grupos de personas en vez de para todo el mundo por igual.

D

Parece que el enlace no funciona.

La máquina se queda pensando y no hace nada.

Cancerbero

#1 está intentando determinar tu género para mostrar, o no, la noticia

P

#2 pues yo no tengo género, me ha dejado leerla.

tiopio

#3 ¿y número?

Aergon

#4 sin animo de prejuzgar y con respeto a la religion del gobierno me atrevería a decir singular

D

el masculinismo asusta a los machistas
que se niegan a evolucionar y se agarran a un clavo ardiendo
...pero van de valientes
Los hombres e merecen el mismo respeto a su fuero
que las mujeres pero desde el respeto a las demas .
-
todo lo que no sea machismo no puede asustar :
empatia asertividad respeto dialogo escucha diplomacia afecto
-
Los poderes facticos exacerban las caracteristicas de cada genero
convirtiendolas en defectos y asin manipularnos
-
COM AMOR ,
SE CONSIGUE
MAS Y MEJOR.

Ni mas mujeres agredidas, ni mas hombres en la cárcel. Ni mas muertes.
Con amor se consigue mas y mejor.
El agua se arrastra pero arrastra . Un paso atrás es dos adelante.
Añadir que si toda la ciudadanía somos personas, el femenino debería ser genérico en el lenguaje .
Esto que paso a explicar, es lo que he probado después de analizar mi lado oscuro ...y funciona.
SE trata de escuchar a la otra parte.
-
Musica para el amor :
Para imaginar un bonito beso : El Bolero , de Ravel
para comprender a las mujeres : "Amor de Hombre" de Mocedades
-
si ha habido ventajas para los hombres por culpa del machismo,
no es atacar a los hombres sino al machismo
y verlo de otro modo es narcisista-
Ademas, es logico que se tomen medida para compensarlo
y por solidaridad no se debe apelar al victimismo
cuando ademas es el machismo quien crea sus propias pesadillas
...Los que lo hacen, cuando las normas les beneficiaban ,
no apelaron al victimismo para las que estaban en desventaja...
...es pura falta de empatia humana = sicopatia,
es oportunismo , narcisimo victimista
es egoismo- individualismo-elitista cappitalista, machismo,
es tupidez mental ya que hoy en dia para sacar adlte una casa hacen falta dos buenos sueldos
-
el feminismo no es lo contra del machismo por que el feminismo busca igualdad
Lo contra del machismo es el hembrismo por que se le opone y paradógicamente
es igual tambien por que usa sus metodos : agresividad mentiras miedo
manipulacion autoritarismo jerarquias etc
-
Creo que la moral sado-maso mental del catolicismo :
(p-ej, si la virgen es lo mas, una madre es automaticamente algo despreciable...!!!...y esto se queda en el subconsciente y tampoco es casualidad que existan expresiones vomitivas como "deputamadre" ),
y del capitalismo : ( competitividad superficialidad visceralidad agresividad vanidad
desprecio autoritarismo jerarquias pobreza explotacion etc,
en vez de : empatia escucha respeto asertividad diplomacia ternura solidaridad igualdad etc, y que es asi por el darwinismo, que considera lo mas la ley del mas fuerte, despreciando animales que se cuidan-etc,
aun cuando esto pasa entre los leones ...),
es moral en la que en la que nos educan y que flúctua entre la gente dentro de las parejas, familia etc, osea grupos ,
es la causa de que las relaciones peten al final y la base del machismo...(y las
mujeres tbn pueden contagiarse especialmente, mayormente
por autodefensa y hartazgo (= hembrismo)) , ya que si ellas son las vulnerables dentro de
la relación al ser las mas dependientes económicamente y las menos fuertes, no son quienes
estarían interesadas en que esa relación se destruya, (con mas razón si hay hijos por medio) :
Quien tiene el poder acaba abusando sino busca conocerse ni es empático humanamente.
Quien es sádico es masoca por que son las cars de la misma moneda. Hay que despreciar el orgullo...
Para cualquier análisis hay que tener en cuenta la cultura base en que suceden los hechos que ejerce como tal,
gran influencia en las personas . No se trata d bueno o malo si no analizar las causas para evitar desgracias.
-
¿ para qué estar con alguien que es mala gente solo por que sea una gente atractiva? Para qué obligar a las lesbianas a no serlo para tener pareja-etc ? Para qué obligar a alguien a que sea sumisa si tiene sus vueltas y puede estar escondiendo su maldad o se volvería mala por obligarle ? Es meterse en la boca del lobo...
En esta guerra de géneros solo ganan los poderes fácticos que se mantienen en la ppoltrona :
El machismo afecta incluso mas a los hombres,
( que solo son peleles engatusados por los poderes facticos con el cebo de tener poder sobre otras gentes ) :
se matan entre ellos, agreden mujeres y menores, se suicidan mas que las mujeres
y al final ellos y no los poderes facticos son los que van a la cárcel ....etc etc etc
Es como si les hubieran injertado un chip para ser los portadores-baluarte
y a la larga , ese chip les petase la existencia y la vida...
Me da mucha pena ver como 4 desaprensivos sin escrúpulos ,
convierten en jauría o ganado (*) a la chavalada, a base de azuzarles el miedo, la soberbia y lo visceral,
en vez de enseñarles a razonar, analizar y asi tender puentes con las demás personas...
-
Todo para que los P_facticos puedan manipularnos
el dinero el deseo el orgullo el placer los afectos la natalidad la mente etc
para pprivatizar y robotizar etc y vivir de nª desgracia y
enfermedad creadas deliberada y masivamente por ellos,
de modo que luego en las eleciones nos vendan sus "remedios" a SU conveniencia
que son a la larga crearnos mas problemas a SU conveniencia,
( despues de hacer analisis tan sesgados que solo incluyen lo que les interesa
que se vea y se sepa, para que salga lo que quieren ELLOS :
sus representantes ppoliticos son PP C$ PP$_e PPNv uPPN CC uPPD JxC ).
-
El feminismo no acusa a todos los hombres. El feminismo acusa al machismo y a quien lo ejerza.
Es una paranoia-sicopatona, para criminalizar mujeres,
el decir que todas las mujeres son malas-etc, o que todos los hombres son victimas.
por que alguna los sea, cuando ademas esos que lo dicen,
han sufrido muchos mas borderios de otros hombres
y son capaces de aguantar y justificar chuleria de otros hombres solo por ser hombres incluso de su cuerda
y haya muchos mas crimenes a mujeres de machistas que de mujeres a hombres cosa que tapan .
El nuevo machismo es victimista y muy cobarde, por que en efecto los hombres son victimas,
pero no de las mujeres sino de machistas desaprensivos sin escrúpulos como explico .
No reconocen que les crean sus ppesadillas y contradicciones, sino les zambullen aun mas en ellas,
asi tampoco evolucionan como personas y no cambia nada a beneficio de muy pocos...
Su verdadero enemigo no es el feminismo que a nivel global representa amor y paz para todos los seres
ya que postula la ética humanista ( a nivel de relaciones d género ) , anti-sadomasoquista y anti-comppetitividad-etc, como dije arriba.
Los machistas no quieren escuchar ni razonar, solo que prevalezca su
opinion y se basan en la pproppaganda fake, repetida una y otra.
ahora los machistas dicen que ellos no tienen la cula del machismo heredado pero hablando asi 1º estan presentando al feminismo como una venganza y no lo es es la evolucion humanista anti-opresion machista para la igualdad colaboracion y reparto de poder y 2ºse qejan mas que repartir el poder y colaborar con lo cual siguen creando sus pesadillas y antes cuando habia machismo no se quejaban los que abusasen
-
INFANTICIDIO
Yo siempre me pregunto por las causas de que las sucesos ocurran
Y hacerse preguntas sobre la razón de los hechos no es justificarlos y ayuda a evitar que pasen mas veces.
Culpables SI , pero : pobreza, falta de educacion sexual y de planificación familiar + un chico que tal vez no quiso ponerse el condon, falta de ayudas a la natalidad, proyectos de vida truncados demasiado pronto, la edad de la madre, precariedad laboral (mas para la juventud), confusión por llevarlo con verguenza y ocultación dada la presión familiar y social ppuritana e insolidaria que le llevaron a no saber si lo queria o no y a no abortar en su momento, sociedad machista, discriminacion laboral-etc por ser mujer, etc etc
A mi todo ello tambien me parece injustificable, pero los PPatriotas solo saben castigar sadicamente .
Del pequeño Nicolas se ha dicho por los forenses que sufre inmadurez emocional...
( Esta gente que mata tan joven suele acabar en el ejército muchas veces, donde tal que funcionan las cosas en esa institución, si ademas es mujer, aveces servirá para aliviar las ansias sexuales de muchos y si es hombre aliviar sus asias de abusos).
Las madres que con sobreprotecciçon "axfixian" a los hijos, lo hacen aveces por que buscan que los hijos no les abandonen (lo mismo que algunos maridos hacen aun incluso conviviendo con la familia ), después de haberles criado y hasta protegido de maridos machistas-etc...pero asi crean mas machistas...
Y en el caso mas extremo y loco, muchas matan a sus hijos para protegerles de machistas maltratadores etc y
otras matan a hijos de su pareja por celos y por futuras herencias.
Respecto a los hombres, los machistas especialmente y los hombres en general, tienen algo
menos vinculo afectivo con los hijos y asi son menos protectores-etc y a mas machistas mas manipuladores
Muchos hombres no quieren usar condon-etc ni tampoco que ellas aborten,
pero luego se desentienden de los hijos.
Hay padres machistas que se han desentendido de los hijos y pareja, aun viviendo con la familia y
han abandonado a las mujeres con incluso una prole numerosa,
o los maleducan en la jerarquia, el autoritarismo, el desprecio a las mujeres y su explotacion
Tambien hay padres matan a los hijos como venganza contra la madre...o por herencias etc como ellas .
Los hombres no matan a sus hijos para protegerles de las madres, los padres en general son menos protectores que las madres.
-
Sus analisis solo incluyen desde donde les interesa no desde la raiz de los problemas :
Iª. Hablan de injusticias a los hombres, pero no de que estos se la crean..sino no pasarian la mayoria de las veces.
IIª. No hablan de que vivimos en una sociedad donde "ellos" han estado pprivilegiados desde hace décadas ,
donde "ellos" creían tener derecho a decir qué y quien podia, pero ahora esto trae sus vueltas, (por desgracia aveces exageradas por que después de tanta presión y paso del T, la cosa ha estallado ) y tambié