Hace 14 años | Por asumido a youtube.com
Publicado hace 14 años por asumido a youtube.com

El testimonio del pobre portugués es estremecedor: Sin vacaciones pagadas, sin sindicato, sin un horario definido... una jodida tortura. Y encima, por lo visto, las europeas están siempre pidiéndole masajes. Vía: http://twitter.com/hombrelobo

Comentarios

Johan_Liebhart

#5 Teta que cubre mano, no es teta sino grano...

juantxxo

#1 lol lol lol lol lol

r

Me temo que los 5 minutitos de descanso en el curro no son para fumarse el pitillo, jeje

N

-Eso que noto... ¿me está dando lubricante en la espalda?
-Esto... sí, lubricante...

Una vida dura, sin duda.

dunachio

#6 bueno, eso es discutible .. jejejeje .. pero oye, para gustos los colores!!! y si, a mi también me gusta otro tipo de mujer, te lo aseguro ... pero feas no son
y, teta que mano no cubre, no esta, sino ubre

dunachio

#4 hombre las he visto peores ... y tetas tienen 2, como todos ...
no es que sean mi tipo, pero bueno ...

r

#25 claro que no salen unas tias super asquerosas todas con culazosy tetacas buuuuu fueraaaa esto no es realidad¡¡¡¡ por cirto compañeros ya me inmolo yo solo de verdad que prefiero q me las dejeis a mi todas con que sufra uno... MUERTE POR KIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vitorino

#1 Simplemente por estadística algo cae.

Athreides

#1 ¡No te voto positivo porque no puedo! ¡Muy bueno!

Wilder

#33 El que no te enteras eres tu. Que ya han dicho que es duplicada. (#17) ¿y?

j

#1 Totalmente de acuerdo con 1.

D

#23 di que si, a nadie le gustan esas tías delgadas tetonas

s

La hostia, así se pueden hacer horas extra gratis.

lurchenbrunchen

Pobre hombre...su ultima frase es genial
“Espero que, algún día, pueda acabar con esta pesadilla”...eso no es un anuncio, es una reclamo de ayuda desesperado ^^

D

Después de elegir profesión me enteré de que existe la de catador de bombones... nunca me perdonaré mi falta de tenacidad a la hora de informarme de opciones laborales lol lol

e

Pobre infeliz.

amnesika

Le falta el tag "humor" Esta claro que la entrevista no es en serio,solo hay que ver el video,este hombre no es masajista de verdad,no tiene ni idea...

X

#0 Solo para aclarar, este hombre no es portugues, si no brasileño.

gaelx

Analizar los comentarios de meneame como radiografía de la sociedad da ganas de llorar.
Todo mu pogre, muy izquierdoso y guay, pero una publicidad que busca vender como otra cualquiera, utilizando el cuerpo de las mujeres como objeto, y salen los machitos a "analizar" el asunto como quinceañeros en el patio del instituto.

K_os

Odio los tatuajes. Tía con tatuajes, con piercings o que fuma, polvete rapido y adiós.

m

#6 y teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.

Wilder

Pues a mi no me gustan las tetas exuberantes

C

#6 Teta que la mano no cubre no es teta, es ubre

Yo francamente, en cuestion es-tetica (lo pillais lol) me vale con que estén proporcionadas. Una chica más delgadita puede ser guapisima con un pecho más pequeño y feisima con unas tetas enormes.

sita

#37 Yo no soy ningún machito, más bien al contrario y reconozco abiertamente que me he reído con el video. No me gusta que se use el cuerpo de la mujer como objeto (ni el del hombre), pero tampoco hay que ponerse radical. Un poco de humor en los tiempos que corren no viene mal y el anuncio en cuestión no me parece que deje mal a nadie y está gracioso. Si lo dices por los comentarios de algunos...en fin, en menéame es habitual que los comentarios de casi cualquier noticia acaben degenerando, y si encima hay sexo por medio...los hay que se salen y los hay salidos

#1 lol

Campechano

#1 Para hacer ese trabajo hay que ser gay

D

Si es que no sé de que nos quejamos algunos. A mí sí que me da pena este hombre.

frankiegth

Es un anuncio publicitario de un servicio web.

D

Edita la entradilla, no es portugués sino brasileño. La pista la tienes en el dominio que sale al final

D

#37 a tí lo que te pasa es que no te folla ni la alcachofa de la ducha

D

DUPLICADA, que parece que no nos enteramos!!!

Un trabajo poco recomendable

Hace 14 años | Por pepabellota a nopuedocreer.com

D

Me encanta el acentazo del tío. "Waichi, waichi"

d

Buenísima publicidad.

ChemicalX

y teniendo que ir al baño cada media hora o menos!!!

f

No se ustedes, pero para mi pensamiento creo que no es el mejor trabajo del mundo, pero si uno de los mejores trabajos del mundo, no creéis?

i

durisimo!