Hace 2 años | Por J.J. a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por J.J. a es.gizmodo.com

Se creías que lo habías visto todo sobre el complejo mundo del canto de las aves, prepárate para escuchar algo sorprendente. En el zoológico Taronga de Australia en Sydney, un pájaro lira (Menura novaehollandiae) ha aprendido a imitar perfectamente los llantos de un bebé humano. También conocida como ave lira real, se trata de una especie de ave paseriforme de la familia Menuridae endémica del sudeste de Australia, una que habita los bosques de Victoria y Queensland. También se trata de un símbolo popular en el país que incluso se ve en la...

Comentarios

muaddib76

A mi me flipa mucho más este.
Os presento a Nico

Yiteshi

#8 MIEDO

Blackmoon

#8 Ostras!! muy real, aunque podía haber aprendido otra cosa, menuda lata tiene que dar en casa.

casius_clavius

#8 Asombroso. No esperaba este nivel de fidelidad. Joder, me ha dejado anonadado.

HaCHa

#8 Mucho peor el loro violador, hombre:

javibaz

#2 la motosierra me ha roto. Impresionante

l

#7 Una cigarra sierra lo hace de serie
Parece que ha varias




#11 #14 cc
#27 corvidos lo hacen, las aves paraisos son corvidos .

Blackmoon

#30 Hay que ser cauto y decir lo que se comenta al respecto.
Afirmar que las aves del paraíso son córvidos es estrictamente un error. Cualquiera que lea esa afirmación puede pensar que las aves del paraíso pertenecen a la misma orden que los córvidos, osea Corvidae, cuando pertenecen a ordenes distintos Paradisaeidae. Ambos pertenecen a la superfamilia de los Corvoidea. Dicho esto, se dice que hay quien los mete en el mismo orden (Corvidae), pero oficialmente esto no es así, por lo que afirmarlo sin dejar claro esto, puede dar ideas equivocadas de su lugar taxonómico.

Blackmoon

#2 Si que es mítico el fragmento del ave lira. El resto de la serie documental sobre las aves de Attemborough esta también muy bien, aún recuerdo cuando lo ví en La 2, hace bastantes años.
Es increible con que detalle es capaz de recordar los sonidos que escucha y luego la sorprendente calidad del "canto" de los mismos. Es una grabadora con plumas jaja

Esperanza_mm

#15 lol lol lol Que poco instinto protector paternal

Nah, seguro que si pasara algo raro irías corriendo a ver que esté bien... ¡Y lo sabes!

Verdaderofalso

#18 eee no se lol

Kamillerix

Tuve una cotorra que jamás de los jamases quiso "hablar", pero imitaba todos los ruidos de la casa: lavadora, lavavajillas, el cachorrito llorón del vecino, las gaviotas, etc.
Pero me quería mucho. Y yo a ella.

El_Tio_Istvan

Un pájaro lira. Hay vídeos imitsndo desde a c3po hasta las alarmas de los coches. Y las motorierras que arrasan su hábitat.

Está mañana después de desayunar he visto un vídeo de un aligator comiéndose un dron al vuelo y echando humos misteriosos por la boca.

Blackmoon

#12


Sin palabras.

fjcm_xx

#12 Primero fueron los botes de plástico, luego las compresas y toallitas de manos, y finalmente los drones.

DDJ

Joder con el pájaro, hasta da pena escucharlo lol

robergafe

#11 no duermo por vuestra culpa hoy

casius_clavius

#11 lol lol lol

naxho

#11 jajajajajaja

Verdaderofalso

#6 mis cojones voy a salir a explorar en busca de un bebé en medio de la noche… te aseguro que a veces cuando veo a mi larva dormir por la camara de la cuna le digo a mi mujer “si veo un brazo salir o cualquier cosa, corro a trancar la puerta con ella dentro”

manbobi

Menudo berrinche se ha pillado el pájaro!

La_Abuelita

Imitando el sonido de la cámara y después de una motosierra sí que me ha flipado.

D

Ya ves... Mi niño de bebe hacía ruidos de pájaro y no le han hecho una noticia.

Si supieras lo que he visto hoy...

Rorschach_

Esta 'prima donna' imitando a un bebé... esta otra humana con otra imitación. lol lol lol

D

Lo más raro que he visto es el titular mierder este.

oceanon3d

#19 Siempre en positivo repartiendo alegría por el mundo...relájate un poco hombre.

🍺

D

#26 No puedo relajarme cuando la basura inunda todo.
El no darle importancia a esto hará que nos devore. Si no lo ha hecho ya

D

Creo que hay otro pajaro que imita sonidos. ¿ El sisonte ?

MaKaNaS

Cuando pasan mujeres que estan lactando cerca se les sube la leche

T

Me ha recordado a The blair witch project.

hangla

yo le habría cambiado el pañal y le daría un biberón