Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elconfidencial.com

Slumi, Mileróticos, Nuevo Loquo... El negocio de los anuncios clasificados genera cifras millonarias en internet, donde permiten hacer reviews o geolocalizar a las prostitutas.

Comentarios

letra

#3 ¿Qué será lo siguiente tras prohibir el abuso de mujeres? ¿Prohibir el de menores?

nanobcn

#13 ¿Qué tiene que ver el abuso a menores con la prostitución?

letra

#18 El abuso a mujeres con el abuso a menores. Yo estoy en contra de la prostitución, pero a favor de una regulación que prohíba la explotación por terceros y por tanto el abuso.

nanobcn

#19 Te lo pregunto de otra forma: ¿Publicar un anuncio a petición de una persona que se quiere prostituir de forma voluntaria es "explotación de terceros"? ¿Y es lo mismo que abusar de mujeres o de menores?

letra

#20 Tú crees que esos anuncios los publican esas mujeres ¿o los publican sus proxenetas?

nanobcn

#21 Yo creo qué, en general, los publican esas mujeres. Y conozco bien el mundillo.

letra

#3 Madame, ¿cuando usted no está de acuerdo con una opinión la vota negativo?

d

Ya empieza la campaña contra la prostitución, pasta para meneame, pasta para elespañol, reblandeciendo las mentes de los lectores de los mass media y la televisión. Dentro de poco, prohibición.

El_Cucaracho

Que se monten un servicio a domicilio en plan JustEat y lo petan.

Plumboom

Pasion.com factura 11,6 millones de euros y gana 10,3 millones
Mieroticos factura 2 millones y apenas retiene 20.000 euros en beneficios.

O los de Pasion son muy listos, o el resto no declara lo que debería declarar a Hacienda

D

#2 Con esas cutre webs, es que no creo que tengan que pagar mucho diseñador/desarrollador lol

D

#2 O están reinvirtiendo una parte alta de esa facturación para intentar crecer y acercarse a su competidor. Pero en lugar de pensar en cómo funciona un negocio real, vamos a insinuar que están cometiendo un delito... con esa mentalidad luego nos sorprendemos de cómo va la economía en nuestro país.

treu

A portada y sin comentarios? Pillines...

squanchy
javicl

Ese ranking que referencia el artículo, 100% fiable... en el puesto 10 tenemos a "ampproject.org", por encima de Instagram y la wikipedia .. quién no la visita veinte veces al día?

https://www.similarweb.com/top-websites/spain

Tecnocracia

#5 la visitas sin darte cuenta, Google te sirve páginas optimizadas para móvil a través de amp

javicl

#8 Ya me imagino, pero no es una página que visites voluntariamente, que supongo que es lo que el ranking pretende mostrar

S

#5 ampproject.org es una cache de AMP, muchísimos sitios de prensa y otros blogs lo usan como "cache" para sitios móvoles, así que no me sorprende que aparezca.

https://www.humanlevel.com/articulos/posicionamiento-natural-buscadores/amp-accelerated-mobile-pages.html

D

Algo que no sabe casi nadie es que Jimmy Wales, el de la Wikipedia, empezó con algo parecido antes de fundar la Wikipedia.

No solo eso, sino que fue pillado por su antiguo socio editando esa información en los inicios de la Wikipedia. Lo cuenta el periodista Siegel en un libro que ya tiene sus años.