Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

El escrito acusa al partido ultra de orquestar una campaña calculada para dar como válidos estudios sociológicos sin contrastar

Comentarios

D

#7 No si ustedes lo de dialogar ya sabemos que no lo lleváis muy bien.

D

#10 Solo soy una persona, no un "ustedes"

D

#12 Me estoy dirigiendo a un colectivo del que tu formas parte, así que si, la segunda persona del plural está bien empleada. El mundo no empieza ni acaba contigo.

D

#13 ¿Pertenezco a un colectivo? Vaya! y yo sin enterarme, me podrían haber mandado una carta de bienvenida o algo.

D

#15 No hay más que ver tus reacciones cuando se critica a Vox y sus falsedades. Por sus frutos los conoceréis, como dice el evangelio.

D

#16 ¿Qué falsedades? No recuerdo haber defendido falsedades de VOX.

Diem_25

Mala hora para enviar la noticia, todos los días a esta hora estan los trolls a sueldo de Vox por aqui

D

#2 Es a la hora a la que mami los despierta con el colacaito y el paquete de galletas de cuétara de los dinosaurios.

Diem_25

#6 Quisiera que mi madre y mi padre estuviesen vivos, pero hace años que murieron lamentablemente
y si, a veces tomo colacao ummm

D

#8 Vaya te das por aludido en lo de troll de Vox. Perfecto.

D

Si es inmigrante ilegal fuera.
Si comete un delito fuera.
Vaya locura eh? miedo me da dejar el país en manos de los del artículo...

oceanon3d

#1 Miedo dais vosotros....pero para ver eso solo hace falta ser persona y tener mas de una neurona funcional. Sin Actitud.

VOX solo es una mierda que ha conseguido convencer al español mas pobre para que eche las culpas de sus problemas a unos pobres inmigrantes mas pobres aun que ellos y no a los "ricos" que llevan toda la vida explotándolos.

Diem_25

#3 chapeau!

D

#3 Si te parece una locura no mantener a quien entra ilegalmente y a quien comete delitos... Pues señor, aparte de expresarle toda mi repulsión no tenemos más que hablar.

D

#3 a lo mejor si Podemos se dedicase a ser una izquierda obrera de verdad y dejase de intentar meternos basuras modernas identitarias, victimismo y apoyar nacionalismos xenófobos y excluyentes, convencería más que estos.

oceanon3d

#14 A lo mejor si no fueras un bot de En menéame desde octubre de 2019 te centrarías en lo importante.

¡¡¡SOTP BOTS EN MENEAME¡¡¡¡

D

#17 BOT? Repites una palabra que te suena sin tener ni idea de lo que es, a que si?
Pobre

ur_quan_master

@admin no se puede hacer nada contra los usuarios multiclon como #22

D

#14 Claro en Vox no sois nacionalistas xenóbos y excluyentes...

D

#18 Pues lo serán algunos.
Pero vaya, por mí como si nos anexiona Marruecos, mientras no me cueste un duro...

D

#14 Que razón tienes.
La izquierda lleva años dando mucho asco.
Todo el día de victimismo y pasando de los obreros.
Apoyando injusticias como la LiVG que dan realmente asco y por otro lado hablando de igualdad los muy hipócritas. Además de para colmo apoyar que unos pocos puedan imponerle fronteras al resto del país.
Vaya tela.

oceanon3d

#14 En menéame desde octubre de 2019..menuda racha...menos mal el Lunes los bots de FOX desaparecéis...

D

#24 centrate en no cargarte encima cuando vayas a votar.

oceanon3d

En menéame desde octubre de 2019...ni falla; yo soy al menos soy un usuario del montón no un comunity manager de pago de FOS para escribir a céntimos por palabra.

Diem_25

my fault!