Comentarios

g

Mi personaje de ficción favorito es...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lz38ipCLFh1qftz5go1_500.png

D

Coño, variaciones de esta noticia apenas se han enviado hoy. Es un rato original.

Sirereta

Qué pesados.

albandy

¿Cuantos pueblos españoles han pedido ser franceses? Porque al revés si que se ha dado el caso.

lorips

#2 ¿a si?, perdona que te pregunte, ¿cuándo ha pasado eso?

Lo curioso de todo esto es que ser deportista español le hace inocente. Es muy raro, ¿es nacionalismo? defender la inocencia de alguien porque es de nuestro territorio es muy cutre. Y nadie en Francia ni en ningún sitio dice que los deportistas españoles se dopen porque hayan pillado a uno. Es un tema absurdo.

traviesvs_maximvs

Obviamente, aunque deportivamente si que nos deben de tener ojeriza.

Blouson_Noir

#22 Hombre, por fin te has dado cuenta! Claro es es tonta, yo solo contestaba a tus acusaciones. Y enfrentamiento ninguno compa. Pero no eches culpa a mujeres de algo que escribes tu.

Bueno, no quieren a ti! A mi, al menos algunas (de dos paises) si me quieren... o lo demuestran muy mal si es contrario!

Un saludo.

D

¿De qué, nuestra tortilla "española", és mas buena, que la suya "francesa"?.

Blouson_Noir

#15 Gracias, ya tenemos aquì nobel. Ponemos sus nombres a las calles, no de dictadores y genocidas.

Nuestras mujeres no solo se depilan, sino que ensennaron y ensennan a las vuestras éste y otros trucos de belleza. Solo tienes que ver las marcas y procedencia de los productos que tienes en la toilette. Pobre Enrique VIII.

albandy

#17 ¿Que rápido nos olvidamos de Napoleón no? Supongo que de la descalificación de todo el equipo Festina tampoco os acordáis ¿no?

Blouson_Noir

#18 No, yo solo veo campeones en un deporte por 0 de Espana y campeones en varios juegos en los dos paises. Luego la importancia que cada uno desee darle (normalmente, excepto un numero reducido de personas con juicio, la importancia suele ser la que dan los medios de comunicaciòn) es subjetivo.

No se cuantos jugadores del USAP se consideran catalanes (parece que tienes màs info tu que yo); los que si se consideran catalans son sus seguidores, igual que los de BO o AB basques... y? todos équipos son franceses y juegan en Top 14. No entiendo ni este intento de, argumentaciòn? ni qué quieres decir y porqué con: >.

#19 Jamàs,como osas decir tal cosa. Nuestro caporal no puede ser olvidado. Mira, en Paris està su tumba en un monumento (Hôtel des Invalides) y puedes visitar y presentar tus respetos si deseas. Al fin y al cabo, el codigo civil espanol està inspirado (un eufemismo de copiado) del francés, que él invento. Grande el corso ahh!

Y no, como olvidar al infame caso de équipe Festina. Virenque tuvo un sketch en Les Guignols parecido al de Nadal, solo que con un mosquito revolucionado con su sangre. Fue muy divertido.

#20 No amigo. La depilaciòn no es higiene, es belleza. Ainss. Y, efectivamente, utilizar trucos de belleza no es muy positivo... porque se enganna si ese es proposito. Si no, pues es algo bonito, no estàs de acuerdo?
En este sentido, no solo nuestras mujeres son de las màs guapas del mundo, sino de las mejores vestidas, peinadas, maquilladas y cuidadas. Recuerda, el glamour es algo nuestro, exportado para todo el mundo, con carinno.

exhalator

#21 menuda discusión más tonta.... Seguro que ni las francesas te quieren a tí ni las españolas a mí.... lol Las mujeres son la causa de muchos enfrentamientos. Dejemos este aquí.
Venga, un saludo

exhalator

#17 la depilación no es un "truco de belleza". Es higiene, simplemente. Y el necesitar trucos de belleza no es muy positivo... lol

Miyata

Esta me la se : un buen cafe con leche por menos de 2 euros en una terraza.

Blouson_Noir

Muy bien este post, pero, repito, sois cansinos, ehh?:

El unico deporte que existe es el rugby y ahì Espana... los demàs son juegos de patio de escuela. Todos para vosotros. No os quitamos la ilusiòn... si fuese todo tan fàcil en la vida como hacer feliz a un pueblo con miles de problemas que esto, por favor!!

Pero es que ademàs, si, bien, exito en estes disciplinas, pero:

Campeones de mundo, europa y JJOO en Balonmano.
Campeones de 6 naciones y de competiciones europeas de Rugby.
Campeones en esgrima.
Campeones en rally.
Campeones en natacion.
Campeones en pruebas de esqui.
Campeones en atletismo.
Campeones en boxeo.
etc.

Ahora si os parece empezamos con los premiso Nobel y otras disciplinas no sportivas.

exhalator

#11 Todos los nobel y disciplinas no deportivas para vosotros. Nuestras mujeres se depilan. Solo con eso, me sobra.

albandy

#11 Es decir, campeones en los deportes minoritarios. Y por cierto, los jugadores del USAP se consideran catalanes.

Ale a cascarla.

D

El titular de la noticia es una frase que debería empezar a usarse coloquialmente.

Así, sin maldad, de forma natural.

A

Son tiempos difíciles y los espónsores aprietan en busca de resultados y ver su marca publicitada. Quien no alcance resultados puede verse fácilmente en el paro, sean carreras de bicis o carreras de fútbol. Doparse es algo a tener en cuenta en un trabajo tan duro y tan competitivo. Si los políticos, empresarios, broquers, y todo dios se droga para aguantar tanta presión y las angustias y ansiedades que nos depara el gobierno, no sé porqué ensañarse con unos trabajadores del espectáculo que sólo pretenden alimentar a su familia aún a costa de inyectarse drogas y arriesgar la vida.
Seguro que innumerables trabajadores del deporte franceses también se drogan, ¿o no?.
En todas partes cuecen habas...

Firulillo

Me hace gracia que todo un país se sienta orgulloso por unos logros deportivos, cuando todo lo demás va muy mal.

Parece que lo único importante aquí es el deporte. Esto es muy significativo, así tenemos todos los ámbitos de investigación y de cultura dignos de un país del Tercer Mundo.

albandy

#13 No te confundas, aquí nadie se siente orgulloso de la situación del país, pero lo que no es justo es que un país con un nivel de deuda mayor al nuestro nos venga a tocar los cojones con su chovinismo y más cuando el Napoleoncito y la Frankfurter están promoviendo una política que afecta directamente a la situación económica de nuestro país.

Sabes que pasa, que si nos negamos a pagar la deuda tanto Francia como Alemania se van a tomar por culo, así que cuidadito que si nosotros caemos ellos van detrás.

Y nosotros también sabemos volcar e incendiar camiones, pero no lo hacemos entre otras cosas porque somos mejores personas que ellos.