Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-Más de cuatrocientas personas se hanmanifestado este sábado frente a Villa PSOE, urbanización de lujo que se está construyendo en la Isla de Arosa (Pontevedra) más cerca del mar de lo que permite la Ley de Costas, y en la que han adquirido opciones de propiedad altos cargos del PSOE, entre ellos José Blanco, y de la Administración socialista tanto regional como nacional.

Comentarios

l

Tenemos una clase política execrable. No hay ningún pudor en derrochar y en exhibir sus privilegios frente a sus "clientes" que somos el pueblo, quienes les pagamos. Tienen que recordar que son nuestros servidores no al revés, una élite con una concepción de la política similar al despotismo ilustrado.

andresrguez

#1 Les tiran la casa ?? mmm no se, pero me da a mi que no, basicamente porque Galicia está edificada desde hace tiempo en la costa y las casas tirarse, va a ser que no.

#2 Correcto.

D

#11 Juzga tu mismo si es un pisito en un edificio........:

C

HOYGAN DONDE SE HESTUDIA LA KARRERA PARA ZER POLITIKO PORFABOR ME HURGE GRASIAS DE HANTEBRASO

D

#19 Vale, el PP lo aprobó en 2002. Estamos en 2009. ¿Se pueden sacar tropas de una guerra injusta de un año para otro pero no se puede prohibir una construcción ilegal en 7 años?

Esa excusa no vale, y más aún cuando las casas que están detrás tienen orden de derribo. Ya cansa escudarse en actos de corrupción de otros para no cambiar nada porque "ya está hecho".

b

Sin conocer todos los detalles. La isla de Arousa es un caso particular, que no se puede asemejar al resto de poblaciones cercanas a la costa. Precisamente por ser una isla hay pocos puntos donde se pueda construir que estén a mucha distancia de la costa. Por tanto el que se pueda construir o no, depende de si el terreno está considerado urbano o no, aquí es donde puede haber los chanchullos, porque quizás el terreno es ahora considerado urbano mediante trato de favores desde la alcaldía del municipio. No siempre por estar a menos de 100 metros tiene por que ser terreno vetado a la construcción, si no a la mitad de las ciudades costeras tendrían que tirar abajo millares de edificios que no cumplen esa premisa.

Por lo que leí el terreno es urbano, por lo que la construcción es perfectamente legal. Hay que ver cuando paso a ser terreno urbano, por qué y si hubo alguna actuación ilegal.

Torosentado

La socialdemocracia varía muy poco de las ideologías conservadoras, prácticamente tienen la misma política económica y el mismo señor "el dinero"

D

Ojalá venga un maremoto e inunde a esos cabrones.

L

madre de Dios bendito, joder con el video:



no me extraña que los vecinos, esten en pie de guerra, joder y hablamos de los del PP, por dios si los del PSOE, son iguales o peores

vaya mierda de politicos que tenemos, y estos son los que nos tienen que sacar de las crisi, uuuuuhhhhhhh, estoy por pensar que con estoy politicos, va a ser que noooo

D

tenemos lo que votamos!

Valdreu

Vende mucho más decir que hay una manifestación frente a la villa de Blanco, que delante de un edificio donde Blanco tiene un piso.

El nombre villa PSOE es una ironía porque varios socialistas han comprado un piso en ese edificio, pero de ahí a decir que es una villa y que es de Blanco hay un trecho muy largo.

Mira que me marean las politicadas, pero cuando veo la poca ética de los que informan, ya no se quién es peor, si los que se aprovechan de nosotros o los que mienten para colocar a los que se aprovechan de nosotros.

D

Y eso sin contar los arboles centenarios que se han tenido que talar para hacer sitio. Tan culpable es el que construye como el que compra, y más en casos tan descarados.

D

Blanco es sin duda lo más patético del pe... Sí, es pe, porque ni son socialistas ni son obreros, y de España recelan mucho según la cuestión.

Así que serían como mucho el P. Y para de contar.

D

Vaya jeta... bueno, por aquí en Andalucía pasan cosas parecidas...

D

pepiño, con fragagá isto non pasaba

D

jodo que escuela creo el paquito. Ahora todos los politicos gallegos quieren su pazo de meiras particular
PSOE: Para Sonreir O Entristecerse
Cien años de honradez. Si, por los cojones

Bixio7

¿ la ley no se aplica igual para todos ?
ley de costas ... en fin, que bien vive esta gente

D

#29 y todavía hay imbéciles que justifican cualquier cosa del p (no voy a repetirlo) en contra del pp.

m

Pero cuanto politicucho salio de nuestro galicia por dios que arcadas me están dando.

D

#4 pues yo conozco casos en Galicia de derribo de casas, pero no por actuación de las autoridades, los ayuntamientos hacen la vista gorda, si no previa denuncia de un vecino y la posterior resolución judicial.

D

Me encanta el P$O€

D

Estos chorizos del PP.... oh wait!!!

W

Todos son iguales son una panda de...
Lo que importa es que les da igual cumplir la ley que no porque se creen que la Ley son ellos, sino mira que ministro de Justicia tenemos, alguien que se salta la ley cuando le da la gana y su jefe ZP no lo destituye inmediatamente.

D

#14 Harías bien en seguir, por que estos chorizos del PP también están metidos en esto. Aprobaron la construcción en 2002.

D

#29 Dijo:"Y todavía hay imbéciles que intentan defenderlos".

Te equivocas chato...no soy invencible.

Cantro

#11 Los fanboys que les defienden y les hacen campaña gratis. A los unos y a los otros.

D

Putos politicos. Como acabara esto? llegara un punto en el que el pueblo no soporte más corrupción y salga a la calle? llegará un punto en que la gente se niegue a pagar impuestos? llegará un punto en el que la gente se niegue a votar?

Griton_de_Dolares

Politicos de Spain, una raza aparte... porque estan por encima de la ley. Se suben el sueldo, roban a espuertas y luego se declaran insolventes, no cumplen las leyes, no trabajan ni el huevo y luego nos piden que arrimemos el hombro....

Y podia llenar un disco duro de varios TB con sus logros.

D

#20 Doy fe. La envidia es muy mala y hay mucho vecino cabrón en este mundo.

o

son todos iguales votes a quien votes hacen lo que quieren y se pasan las leyes por lo cojones

n

Leídos los comentarios y vistos los videos veo algunos hechos y mucha mala leche:
un piso -no sé cómo de grande- en una urbanización normal y corriente -como miles en España-, que si incumple las leyes puede ser denunciada ante la ley y si es ilegal puede ser anulada.
Y veo unos señores que rezuman envidia llevándose las manos a la cabeza porque un "cuasianalfabeto" pueda hipotecarse en segunda vivienda. Me parece una manipulación chapucera, supongo que con ganas de desviar la atención de cosas más importantes: corrupción galopante que se ha descubierto en cierto partido -se pelean dentro del mismo partido-, pocas ideas políticas para enfrentarse realmente al partido que gobierna y una panda de políticos -de izquierdas y de derechas- que podrían llamarse de todo menos "políticos".
Y todavía hay imbéciles que intentan defenderlos.

D

P: Por el pleno empleo

lol

b

Para eso están en la política para enriquecerse y reirse del pueblo. Aquí el más tonto hace relojes; intenta tú hacer lo mismo a ver lo que te dice el fiscal de turno. Esta gente nunca ha trabajado, siempre han sido "políticos de carrera" y se las saben todas.
Dios! que asco me dan.