Publicado hace 12 años por Tartesos a blog.alexanderhiggins.com

La Policía de Nueva York ahora agrede y detiene en masa a los más de 6.000 manifestantes de #OccupyWallStreet que abarcan más de 1 milla desde la Plaza de la Libertad a todo lo ancho del puente de Brooklyn. Está sucediendo en vivo mientras escribo, los agentes de la policía de NYPD han puesto en marcha una nueva ronda de detenciones masivas y ataques brutales contra los manifestantes. He visto a más de 20 personas son arrestadas en vivo hasta ahora. (ENG)

Comentarios

Tartesos

Indignados del mundo, unios!!

D

#1 Te he votado negativo por error, lo siento, en otro comentario te compenso.

reDtex

#2 Por fin un comentario constructivo. Así sí

andresrguez

#46 Siempre son constructivos, otra cosa es que no vayan con la masa y ya se sabe roll

reDtex

#47 Buah, si nosotros fuéramos la masa social las cosas serían muy diferentes en este país.

andresrguez

#48 Por eso no sois la masa lol

Zocato

Foto de niños detenidos



Increible

D

#21 ....Y del "madero" filmando con la camara de video a los manifestantes , ¿Que me dices?

D

#23 que hacía su trabajo, por lo menos no iba dando palos!!

ipf84

Otro golpe de estado! Mejor que no lo vea la Espe.

marginal

Público, nada. RTVE 24h, nada.

Acaban de ponerlo en el ABC, manda huevos, en el ABC...

http://www.abc.es/20111002/internacional/abci-indignados-wall-street-201110020109.html

ermegabait

Aunque hay cortes porque la NYPD esta intentando censurar la emisión, este streaming es el más seguido http://www.livestream.com/globalrevolution

kemador

perdón, tenía abierta la pestaña, pero me he olvidado:
EL PERIODICO: no hay mención

elgranpilaf

Ratas, vamos a por vosotros. Salid de vuestra madriguera

Madmaxero

Según fuentes del PP, esta conspiración mundial se dirige desde Ferraz y obedece a intereses puramente electorales.

r

Supongo que todos los detenidos seran incorporados a fichas de posibles terroristas.
Y me apuesto a que ninguno de los que provoco la gran estafa, esta en esas listas...

kprucito

La tercera guerra mundial la empezaron ellos, los bancos, y la acabaremos nosotros, el pueblo.

D

Ellos mismos al parecer lo confirman:

“Protesters who used the Brooklyn Bridge walkway were not arrested,” Paul J. Browne, the chief spokesman for the New York Police Department, said. “Those who took over the Brooklyn-bound roadway, and impeded vehicle traffic, were arrested.”

"Los manifestantes que usaron las aceras del puente de Brooklyn no fueron arrestados", dijo el portavoz jefe del departamento de policía de Nueva York. "Pero aquellos que cruzaron por el medio de la autopista e impidieron el tráfico de vehículos fueron arrestados."

http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/10/01/police-arresting-protesters-on-brooklyn-bridge/

Tartesos

#38 Bueno, una manifestación de 6000 personas no creo que pueda circular por las aceras, en cualquier caso, se trata de eso, de interrumpir la normal marcha de las cosas, incluyendo el trafico, para asi llamar la atención. Supongo que algunos querrán que la gente se manifieste sin causar alteraciones, lo que no solo es muy dificil, sino que hace que la concentración pierda su fuerza de presión. "manifiestese, pero no moleste", como dice la policia de NY, no parece muy eficaz para lograr algo ni justo con los manifestantes, que son personas, no borregos.

kprucito

Cuando se dará cuenta la policía de que ellos también sufrirán las consecuencias

D

... que GORDOS están estos policías ....

... parecen cantimploras ....

Shotokax

#20 "malditos devoradores de donuts", como dice Jack Nicholson en Mejor imposible.

D

CADENA SER (del mismo grupo que el País): No hay mención.

D

#15 Comienza una época en que informarse por los medios tradicionales es la historia de una farsa continua.

jemmy

#17 continua... continua...

s

#17 O dicho de otro modo, ha llegado un momento en que quién mira internet puede acusar a un lector de periódicos de estar desinformado.

D

Ah, la globalización, la globalización, tan querida por las multinacionales y los grupos financieros...
Pero el pueblo se une, alza una misma voz, desde África hasta Wall Street, pasando por Sol.
Vivimos dias de lucha, de esperanza, así se cambia la historia...

D

ZONA DE EXCLUSION AEREA ya!

p

http://nycga.cc/

el sistema de megafonía lo crean los asistentes con sus voces!

D

#34 Las protestas populares son más viejas que el cagar y siempre las ha habido en algún sitio. Yo creo que todos los días de todos los años en algún punto de la tierra ha habido alguna protesta política popular (ppp) Pero a la gente es que le gusta masturbarse mientras se mira al ombligo.

D

Si pensáis un poco, todo esto que está pasando en el mundo, nació del 15M

Es que los Españoles para hacer cosas como estas cuando nos ponemos somos la hostia, luego nos copió europa, francia tomando la bastilla, grecia, italia y ahora USA con wallstreet.

Sinceramente no tengo mucha confianza en que esta crisis mejore en mucho tiempo, pero por lo menos que sepan que no somos tontos y que sabemos lo que están haciendo los mercados, o mejor dicho los bancos y los 5 ricos del mundo.

Eurociudadano

#26 Y yo pensanso que nació en el norte de África, la primavera árabe y eso.

D

#28 Si hablamos del pasado y de historia, tienes razón hablando del presente no.

Es decir cada cosa que pasa en el presente, pasó de alguna manera u otra en el pasado, lo que ahora tenemos Internet y las cosas que antes tardaban años en poder juntarse, ahora por twitter o por una red social creas un movimiento como este en poco tiempo, esto mismo dijo punset y no le faltó razón, si lo digo yo a lo mejor tiene menos credibilidad saludos.

Baro

#29 Con ese razonamiento, podrías decir que lo de wall street viene de lo de la bastilla, hablando del presente. O que no viene de nada. Decir que viene del 15M sería un pelín ombliguista.

o

#26 Claro que lo inició el 15M, porque el 15M fue antes que las protestas en Egipto y Libia OH WAIT....

Findeton

Al final han arrestado a 700 personas en un mismo día en NY. Nada más que añadir.

http://cityroom.blogs.nytimes.com/2011/10/01/police-arresting-protesters-on-brooklyn-bridge/

Tartesos

#33 No creo que sea el "final", aun queda el domingo y allí son 6 horas menos, veamos como reacciona Nueva York a las detenciones....

qwertyTarantino

Una cosa, los yankis pasan de mandar a la policía urbana a mandar a los SWAT o como lo hace?
Lo digo porque no se les ve preparados para hacer frente a un disturbio, ni escudos, ni cascos ni na'.
Si hay un disturbio a quién mandan? O se lian a pegar tiros al aire hasta disolver?

C

Como les llamaran en intereconomia?,Dogflutes?