Publicado hace 2 años por cenbpalencia a autonomosyemprendedor.es

Según ATA, ni si quiera un 10% de los autónomos que, por su caída de facturación, deberían tener derecho a acceder a las ayudas directas,...

Comentarios

ur_quan_master

No os preocupéis: las cobrará el IBEX.

Santino

#1 obvio, para qué te crees que los han dado si no? roll

nomasderroches

Pero hemos parado a la ultraderecha.

Catavenenos

Los conceptos empresario y ayuda deberían ser antagónicos. El emprendimiento es una aventura, es decir, una apuesta porque la suerte, la casualidad, el riesgo y el peligro sean los que conduzcan tu destino. En el momento en el que ese ejercicio se realiza con la red de seguridad que establece la sociedad organizada en forma de instituciones y estado, pierde todo su sentido.

i

#2 claro que sí. Si la empresa tiene problemas que cierre y todo el mundo a la calle. ¿Que es eso de ayudar con eres ni ertes ni leches? Tener trabajo también es una aventura! Que cafres sois algunos, en serio.

Catavenenos

#5 Ahí es donde deberían intervenir las ayudas, en sostener al obrero hasta que encuentre otro empleo. Un pais se sostiene sobre los hombros de quien saca el trabajo adelante no de los intermediarios que se llevan la plusvalía.

manbobi

#2 No estoy de acuerdo. El estado no es más que la organización de lo público y la prestación de servicios esenciales cuya financiación se produce a través de impuestos de la actividad económica, que si no se promueve y ayuda desde un punto de vista de estrategia hace fallar el sistema desde una parte fundamental, la financiación. Sin actividad económica no hay impuestos, sin impuestos no hay servicios. Describir la empresa como si fuera una novela de aventuras es poco acertado y está alejado de la realidad, tanto de empresas asentadas como de nuevas empresas y su sentido desde luego no es el riesgo y el peligro o la aventura por la aventura. El sentido suele ser económico-financiero, transformador, integrador, o social o todo a la vez.

f

Ya lo dice el nombre: "autónomos"

t

esto es el psoe...perdón, pxxe. Politicas de derecha de un partido que dista mucho de ser socialista y obrero hace ya mucho tiempo