Hace 7 años | Por --175549-- a minecrafteo.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a minecrafteo.com

El creador de este bello mundo es un jugador llamado Linard, se ha propuesto crear el mapa/mundo más grande jamás creado en Minecraft. Viendo como lleva el trabajo se hace difícil pensar que no vaya a conseguir su hazaña, más cuando ya lleva 4 años y medio desarrollándola. El mapa representa un enorme reino, con detalles tanto de realidad como de ficción. Este reino está compuesto por varias zonas, algunas donde la nieve es protagonista, mientras que en otras la arena y las zonas áridas hacen acto de presencia, con construcciones acordes.

Comentarios

D

#5 No niego que no sea laborioso, pero el Minecraft siempre me pareció feote.

D

#8 Por eso sacaron los pack de texturas y mods.

D

#8 pasate al dragon quest builder.

Socavador

#5 Pues sí, antes nos daba por hacer la torre eiffel con cerillas, ahora es esta cosa del minecraft.

garnok

#23 dos lineas de batallita, pues menunda birria de abuelo, en mis tiempos los abuelos cebolleta empezaban una historia contando cuanto costaba unos zapatos y se terminaban contando que cuando partías en ferry lo normal era tener una cebolla atada en el cinturón, pero de las antiguas que eran pequeñas y marrones no como las de ahora que son grandes y blancas, pues eso que cuando cogías el ferry lo normal era tener una cebolla atada al cinturón que otrora estaba muy de moda, el ferry costaba 5 peniques ….

D

#57 lol Abuelo Simpson eres tu?

Mister_Lala

#9 Y la torre Eiffel tenía un pase. ¿Es que nadie se acuerda ya de cuando hacíamos cadenas de clips para matar el aburrimiento en la oficina?

D

#5, vosotros todo el día meneando y él ha conseguido seguido que se la meneen (la noticia de la que es protagonista lol).

D

#27 "Meneando"... sela.

D

#31, por si no te habías dado cuenta, ya lo decía yo con el doble sentido

D

#33 Muchos meneantes ya no distinguen ese tipo de humor "sutil"

D

#16 clap clap
Recuerdo como hice, por hobby, un replica a mano de la gran Pirámide de Keops, hace ya algunos años. En el poco tiempo de ocio que me dejaba mi trabajo de ingeniero de software, mi entrenamiento como corredor y las obligaciones con mi novia. Gracias por expresar esto así.

D

#19 Y todo por tu fetiche sexual. ¿es suave la mano?

D

#44 Si es suave si, tienes que preguntar a tu madre que crema hidratante usa para conseguir unas manos así, ahora mi novia también la quiere.

D

#46 Veré que puedo hacer, sobre eso. Cuando dices "novia", es otro proyecto tuyo?

D

#48 lol si, la estoy armando poco a poco con lo que sobra de la fábrica de RealDoll.

Mister_Lala

#48 Joder, lo llama "obligaciones con mi novia" en lugar de "disfrute con mi novia". Me parece que ese proyecto se va a pique.

D

#66 Es como decir "chocolate blanco" o "disco SSD", no le busques tres pies al gato

O, bueno, búscaselos. Encontrar tres pies es sencillo, lo difícil es encontrar cinco

D

#66 Aquellos proyectos, pirámide y novia, tiempo ha que se fueron a pique.

LaInsistencia

#46 buena esa

gatonaranja

#16 y aunque hubiese sido así. Aunque hubiese estado sin hacer otra cosa que estar con el Minecraft... ¿qué problema hay? Si el es feliz con eso...
Que lo válido para uno no es válido para el resto. Sigue sin ser criticable tanto si ha hecho su vida como tú dices (que es lo mas probable de todas formas) a como si la ha hecho como sugiere #1

Summertime

#55 exacto.
Hay quien llega del curro y se pone a ver series, otros se echan siestas olimpicas, otros pierden 4 horas de su vida diariamente viendo el salvame, o juegan a la consola durante horas, cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la gana.

Duernu

Debe ser precioso pero tengo un problema con los videos y las imágenes de eso, que me cargan mal y no los veo en 4K, me sale todo como pixelado y escalonado con cuadradotes.

D

#53 Espera a que nos llegue la próxima tormenta solar

D

Un par de veces intenté hacer lo mismo... y lo máximo que llegué fue a hacer un pequeño pueblo pesquero o una zona de granjas.

gatonaranja

#4 sorry por el dedazo, te compenso en otro lado

D

#38 Minecraft es un juego tipo "sandbox". Básicamente, un "haz lo que tú quieras hacer". Te deja en un mundo virtualmente infinito, con multitud de recursos a tu alcance, para que así sea.
Aunque el juego originalmente era únicamente de construcción, con el tiempo se le fueron añadiendo cosas para darle más aliciente, como la aparición de monstruos por las noches o en zonas poco iluminadas.
Su versatilidad a la hora de construir te permite hacer cosas tan complejas como tú quieras hacerlas, al implementar todo lo necesario para hacer circuitos.
Hay gente que ha hecho memorias de 4kb en el juego.
Hay gente que ha hecho juegos con su mando para jugarse en una pantalla gigante dentro del juego.
Hay gente que ha recreado ciudades o mundos enteros, como hicieron con World of Warcraft.
Para mí, el mejor juego de lo que va de siglo por lo que ha supuesto.

D

#42 No sabía que había una época donde el mundo era puro sin corrupción hasta que llegaron los monstruos (me refiero a los jugadores) a corromperlo todo con su egoísmo... y que después aparecieron "enemigos" para defender el mundo como respuesta a esos invasores. Pensé que desde el principio era así. lol

D

#82 Al principio estaba todo muy limitado. El mundo era un cuadrado (¿qué si no?) de 128x128, creo recordar y había pocos bloques, en comparación.

Summertime

#42 mi hija juega a minecraft, yo personalmente no entiendo esa afición por un juego feo de cojones lol, pero ella tampoco entiende que a mi me parezca una maravilla el ffvii habiendo juegos gráficamente mejores.
Algo tiene que tener ese juego para que los jugadores lleven años ahi y no se cansen.

D

#88 Libertad.

s

#42 #47 #49 #56 Muchas gracias a todos. En el modo de construir todos comparten el mismo escenario online? O cada uno tiene su propio escenario? Te pueden destruir las construcciones?

D

#95 Hay tanto juego de un jugador como multijugador. El multijugador va por servidores pequeños y "propios". Y, a menos que tengas mods del juego que lo impidan, todos pueden destruir lo que construyas.

D

#38 Tienes diferentes modos de juego, el modo que dices tu es el modo supervivencia y no es recomendable para este tipo de construcciones masivas ya que tienes que conseguir todos los materiales talando arboles, picando piedra, minando y fabricando tus herramientas y armas. Luego tienes el modo creativo donde si que puedes dedicarle más tiempo a la construcción ya que tienes todos los materiales a tu disposición de forma ilimitada.
Para no enrollarme aqui tienes la explicación: http://minecraft-es.gamepedia.com/Modo_de_juego

t

#38 Hay un modo de juego "supervivencia" en el que empiezas sin nada y tienes que conseguir juntar recursos para construir lo que sea (por ejemplo "talando" un árbol con la mano para construir el mango de un hacha, etc.) y por la noche aparecen bichos que te pueden matar.
Hay otro modo "creativo" en el que no puedes morir, puedes volar y tienes acceso ilimitado a todos los bloques u objetos del juego, además de comandos para hacer de todo, que es el que se usa para hacer estas construcciones (y el que me gusta a mi )

D

#38 El objetivo del juego sería sobrevivir pero puedes marcarte tu propio objetivo como en un juego de rol, hay gente que solo le gusta construir como si fuera un lego, a otros les gusta los minijuegos tipo arcade, a otros les va mas el PvP o las peleas en arenas, otros les va trolear, en minecraft eso se traduce como engañar a jugadores para hacerles caer en trampas y robarles sus objetos o echarse unas risas, otros van más por el rol de liderar una ciudad medieval por ejemplo con su propia economía, impuestos, tiendas, bancos, etc ...

r

bravo. bien. 4 años de su vida a la basura. aunque quien soy yo para decir nada.

D

#10 La cuestion es que el Lego, una vez terminado está ahi. El Minecraft si un dia "peta" adios.

Varlak_

#11 y el lego si "peta" tu edificio también adios. No veo tanta diferencia.

Varlak_

#40 pues eso digo yo, pero despreciar algo porque va a durar un suspiro en la inmensidad del universo, en vez de suspiro y medio, me parece un poco absurdo ^.^
Besis

Gazpachop

#11 Si el lego se te cae un día al suelo, adios. A no ser que lo pegues con pegamento.
En el caso del proyecto de Minecraft, también se puede respaldar guardándolo en varios sitios.

pedrobz

#11 Complicado... Minecraft es un programa Java y ese mundo es un archivo de datos... Para que pete se deben perder todas las copias de ese mundo o todas las copias de Minecraft o Java debe desaparecer (esta última lo veo imposible y mira que lo han intentado)

m

#11 Una noticia como esta hablando de tu trabajo y el reconocimiento de la gente son eternos. Además doy por sentado que se lo ha pasado bien haciéndolo, ¿para ti no es suficiente?

D

#11 Claro el Lego es eterno cual hierro.

D

#11 ¿Adios? ¿desaparecerán todas las copias de todos que hay circulando? ¿dejará de funcionar por arte de magia? Por otro lado, es mucho más fácil que desaparezca un proyecto de software libre mantenido por voluntarios que una franquicia que genera millones en beneficios.

D

#11 Minetest.

r

#10 cuidar mis hijos.

D

#15 Eso lo hacen miles de millones de personas en este planeta. Es tan relevante como respirar o que me.digas que vas a trabajar.

M

#15 Yo cuido a mis hijos y juego a minecraft con ellos, no son tareas incompatibles

D

#15 Prefiero cien veces pasar 4 años con el Minecraft que cuidar de tus hijos.
Cada uno tiene sus prioridades.

P.D: odio el minecraft

D

#10 Seguramente muchas, no hay que olvidar que la vida es algo que al no tener un sentido intrinseco, puedes darle tu uno. A mi esto no deja de parecerme una obsesión, dedicar tiempo a una tarea arbitraria, además, complicada artificialmente, y además inútil. Quizás como puede serlo dedicarse a cualquier otra actividad, algunas te darán reconocimiento, u otras no.

Sin embargo, esto vale para ambos, creo que es un error intentar decir que uno u otro ha malgastado su tiempo, lo han usado como cada uno ha pensado que tiene relevancia. Esto lo digo porque me parece absurdo lo de preguntar si alguien ha hecho algo que tenga más relevancia que esto, pues sí, para él, y no tiene que ser anda fuera de lo normal, y por lo mismo, nada que vaya a ser portada en meneame, pero no será menos por eso.

Algo en lo que por ejemplo, en lo que también cae #18, así que tener visitas es aprovechar tu vida, pues no tiene sentido. Al final cada uno hace con su vida lo que le parece más significativo, y respetar eso no es caer en un "y tu más".

M

#10 Si hubiera sido el clon libre de minecraft http://minetest.com/ genial, pero ahí se le quedara el mundo en un fichero cerrado.

D

#51 Vaya, si que habéis tardado en venir a dar la murga los fans del software libre. De todas formas el formato de los mapas de Minecraft está de sobra documentado y existen herramientas para convertir los mapas de Minecraft a Minetest.

M

#87 Lo siento que te moleste la verdad, pero si es formato cerrado es un formato cerrado.

D

#10 "si fuese lego no HABRÍAS hablado" (condicional perfecto). Perdona, no me he aguantado.

es: "Si + imperfecto de subjuntivo + condicional simple/condicional perfecto"

Caramierder

#1 No creo que lo haya tirado a la basura. Por el momento, ha hecho un video con miles de visitas y ha creado un mundo mágico. Bastante más de lo que he hecho yo y posiblemente tú

mcguin

#1 ¿El arte (o artesanía) es una perdida de tiempo? No todo en la vida es producir.

D

#1 ¿Acaso sabes cuánto tiempo al día ha dedicado a Minecraft? Quizás menos del que tú le dedicas a MNM.

D

#1 Niños (ya no tan niños) rata escocidos con tu comentario

r

#73 suele pasar

Jack_Herer

#1 Siempre he considerado este tipo de comentarios de una ignorancia extremadamente grande.

¿Qué has hecho tu en estos últimos 4 años?

D

#1 si esta casado y la mujer le pide el divorcio y la mitad de lo conseguido en este.......pues si.

D

#1 No. Ha conseguido una portada en Meneame.

r

#83 cierto. un gran logro.

zamurdo

Si que tiene que ligar el hombre este.

Mister_Lala

#2 Está ahí ahí mano a mano con el tronista de mujeres, hombres y viceversa.

D

Ojalá alguien lo portase a un juego de verdad.

JuanBrah

Y las zonas verdes, DONDE ESTAN LAS ZONAS VERDES!! En la modelación de una ciudad, es importantísimo abrir espacios, crear zonas verdes para que la ciudad no se densifique y al final parezca una cloaca

D

#7 Las zonas verdes son los jardines de la zona noble al otro lado de la muralla, donde solo tiene acceso la casta.

D

#7 #24 Y los bosques que hay fuera de las ciudades. Con salir por las puertas de la muralla tienes zonas verdes a patadas.

D

#32 Si pero eso ya es fuera de los limites de la ciudad y hay claimearlos si usas towny.

D

#35 ¿hay ("que") claimearlos? ¿towny?
Ni idea de qué hablas, yo no juego a esa cosa.
Fallout y Starcraft rulez.

D

#36 Towny es un modulo de minecraft que permite tener un sistema de gobierno donde pueden coexistir ciudades de diferentes estilos como medieval, moderna, fantasía etc ... hay un alcalde, asistentes de acalde, ciudadanos, etc...

D

#36 ¿rulez? yo tampoco juego a eso

woody_alien

Ahora viene cuando se jode el disco duro y no hay backup

D

Forever Alone

D

Al final de la página sale colgado en un enlace de mediafire

kumo

En la definición de "Niño-rata del Minecraft" del diccionario hay una foto de este hombre.

D

#13 Los niños rata se dedican a trolear y poner bombas de tnt o de lava para destrozar las construcciones de los demás. Este tiene ya estatus de "Admin del server" al que las niñas rata se dedican a pagafantear para que les regalen objetos exclusivos del juego y al que lloran cuando alguien les pega y les roba todos esos objetos regalados.

Mark_

Sin desmerecer éste mapa, que está muy bien y se nota la evolución a lo largo de cuatro años, me sigue impresionando más el colega (grupo, más bien) que hicieron una copia de Kingslanding a escala. Escala Minecraft, obviamente.



Por cierto, para quienes se ríen de éstas aficiones...a mi siempre me pareció muy homoerótico y absurdo ver a once musculitos correr con ropa ceñidita y marcando morcilla durante hora y media. Para gustos, los colores.

xpectral

Habria que añadir a la informacion: "... y soltero (o divorciao)" porque si yo intento eso mi mujer me deja en 3, 2, 1...

gatonaranja

#14 pues siento decirte que entonces tu mujer no te quiere 😁
(Nunca he entendido a esas mujeres que no dejan jugar a videojuegos... Si en vez de gamer el tío hiciese puzzles, pescase, o jugase a fútbol no pasaría nada...)

xpectral

#61 jajaja te confundes jajaja mi mujer le encanta jugar al minecraft pero a ella le gusta recorrer y explorar, nunca me deja establecerme en un sitio y construir nada que no sea mas alla de un vivac de supervivencia para la noche, tenemos un servidor propio montado con mil plugins de RPG/RogueLike Dungeons.

gatonaranja

#64 entonces retiro lo dicho 😁 😁

Mister_Lala

#61 Les parece mal cualquier actividad que desarrolles en casa. Eso sí, si te vas a pescar o al fútbol y la dejas tranquila toda la tarde, eso les parece estupendo.

gatonaranja

#70 pues eso, no lo entiendo.
Que igual soy yo la rara porque me gustan los videojuegos, pero si mi novio me dice "hoy me apetece jugar a este juego que a mi me gusta y es de un jugador" no pasa nada. O leer. O tocarse la chorra. Que a mi me pasa igual.
Simplemente no entiendo que una persona no deje a otra disfrutar de una afición o actividad que no comparten ni dejar que la otra persona tenga tiempo para sí misma de vez en cuando

D

Va siendo hora de que este tio conozca lo que es un griefer jejeje

D

#30 Presentale a Perxitaa lol