Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a elmundo.es

Durante el primer trimestre de 2008, entre enero y marzo, la región registró un total de 38.458 accidentes laborales, de los que 38.224 fueron leves, 206 graves y 28 mortales. Estos datos son solamente de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#1 no me hace ni pizca de gracia tu puto chiste.

D

#5 mejor explicado, pero vamos te has lucido en como has redactado el primer comentario

D

Todos Ministros y demás políticos...

D

#19 ¿Entonces a nivel nacional?. Es escandaloso

D

Si no son muertes por terrorismo o violencia doméstica (me niego a decir machista) esos muertos no importan.

Para el Gobierno y medios de comunicación, se entiende.

D

#16 Mirando su nick:

Hegel (wikipedia)

En el siglo XX, la filosofía de Hegel tuvo un gran renacimiento: Esto se debió en parte a que fue redescubierto y reevaluado como progenitor filosófico del *marxismo* por marxistas de orientación filosófica, en parte a un resurgimiento de la perspectiva histórica que Hegel aportó a todo, y en parte al creciente reconocimiento de la importancia de su método dialéctico.

D

#9 Transgresor

NinjaBoig

Me ha encantado la ironía y contundencia de Hegel, y pienso que es triste (o ridículo...) que no se haya entendido.
A veces los cartelitos de "ironic mode" i tal dan asco: tan pocas ganas de usar las neuronas tiene la gente?

En quanto a la noticia... una relidad tan penosa que hace llorar. Y por ello ése comentario es tan acertado (e hiriente): la dura realidad.

Raziel_2

Por desgracia muchas veces la culpa es de los propios trabajadores, a los que muchas veces no nos sale de las narices cumplir las normas de seguridad, si a esto le sumas la despreocupacion de la mayoria de los empresarios y la falta evidente de inspecciones, ya tienes el resultado. Lo peor de todo, y a mi me ha pasado, es que cuando es la hora de tomar medidas, te encuentras a tus propios compañeros de trabajo en contra, y claro, como al empresario no le interesa demasiado tomar cartas en el asunto resulta que en una empresa de 10 personas, solo 3 cumplimos la normativa, y con las criticas de nuestros propios compañeros... muy triste y lamentable.

D

#7 Debe ser muy fácil porque te estás hablando a ti mismo.

#8 Lo que yo te diga. A buen entendedor...el karma como que me la sopla. La hipocresía de la gente como que me da asco.

D

Pues yo he pillado a la primera la ironía del comentario de Hegel... Realmente triste que en este país si no te mata ETA no importes 3 cojones.

SHION

Hay que menear estas noticias para poner el granito de arena para que poco a poco se hable tanto de estos temas como de otros (violencia de genero, terrorismo) y, por lo tanto, tomen medidas.

D

#19 Llevás razón, es una información muy relevante. A ver si algún admin lo cambia.

#20 Cabe decir que el marxismo es una degeneración banal de la dialéctica hegeliana. In other words: Marx llevó el agua a su molino, como todo quisqui.

D

#23 Mételo en el titular, que es lo único que lee mucha gente. Es suficientemente relevante como para que figure ahí.

P

No hay que hacer ningún esfuerzo para entender la ironía de #1. En el comentario #5 también hay sarcasmo, pero lo ha explicado mejor.

D

#15 Lo que falta es responsabilidad social. Y como no la hay, el único sustituto eficaz son las multas de aquellas que quitan el hipo. ¿Accidente de trabajo con resultado de muerte o incapacidad permanente? Investigación que te crió ¿Se concluye que ha habido negligencia? Multa de 6 guarismos ¿Reincidencia? Cárcel.

#16 En realidad me da igual que no se distinga. Yo creo que es obvio, pero si me votan negativo voy a dormir igual de tranquilo.

D

#11 Lo ha dicho con ironia refiriendose a que parece que en este pais solo está ETA, asi que...propongo que dejemos el tema ya de lado y hablemos de la noticia y porque es interesante e importante (aunque para los periodicos solo sea el terrorismo, si es que es asi)

A mi me da que A) fatan inspectores de trabajo, B) mucho ilegal evidentemente en situacion irregular con lo que no se puede salvaguardar sus derechos y C) al empresario español le mueve una ambicion vana de conseguir dinero rapido y lo demas le importa una mierda

D

Nuestra empresa tiene una fábrica en Inglaterra.
Han ido operarios allí a explicar el funcionamiento de maquinaria,ya que nuestra fábrica lleva más tiempo funcionando.
Para hacer una reparación allí tardan unos 45 minutos.Aquí,la misma,10 minutos.
¿A costa de qué?De la seguridad del operario que se juega la vida pudiéndose abrasar con aceite térmico a 220ºC.
Bueno,pues el imbécil español todavía viene aquí fardando de buen profesional y de que allí no se enteran.
Se cree que se lo van a agradecer a su viuda y a sus hijos.
Triste,muy triste.:(

oLiMoN63

#12 Hay gente que opina lo que dices en #1 sin pizca de ironía...
Cómo se distingue en qué lugar estás tú?

D

#6 Qué facil es hablar por internet

alexwing

Ley de Godwin española desde el comentario #1 todo un record desde luego.

D

#1 ¿Eh?

D

#11 GOTO #8

oLiMoN63

O sea, Hegel (#3), que si a ti te mata un tío que va borracho por la autopista a 230km/h, o te mata una banda por asaltar tu casa, o un grupo de latin-kings te deja muerto de una paliza, o te cae una viga desde una grúa porque no se han adoptado medidas de seguridad y te deja hecho papilla en la acera, o te ponen el fármaco equivocado en urgencias y la palmas de un shock anafiláctico,... todo eso es secundario o irrelevante porque tu muerte no la ha causado ETA... curiosa forma de pensar..!

D

¿Los ha matao la ETA cuando iban a trabajar? Si es que no dímelo para que pueda votar irrelevante.