Hace 3 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

Por lo menos 208 repartidores en Navarra, que actualmente ejercen como tal o que en algún momento en el pasado desarrollaron esta tarea, solicitarán que la empresa Glovo reconozca la condición de asalariado, después de que el Tribunal Supremo estableciera que la relación entre estos trabajadores y Glovo tiene naturaleza laboral.

Comentarios

U

Todo mi apoyo y solidaridad con estos trabajadores. Lo de empresas como Glovo es inadmisible

Ñbrevu

Y los que vendrán. Ya basta de prácticas abusivas de mierda con la puta estafa de la mal llamada "economía colaborativa".

D

Alguien usará Glovo...

ingenierodepalillos

Hostias leí "Más de 200 repartidores de Glovo solicitan ser reconocidos como asalariados en Andorra" vale que tengo que mirarme la vista, pero igual hay que cambiar un poquitín la temática de los aportes...

JohnOldman

Y en el sector de las aseguradoras? Trabajé años en ellas y me parecía un buen trabajo pero por avatares del destino estoy ahora fuera de ellas y gracias a dios. Si me coge la pandemia en una aseguradora, de autónomo y sin poder ver a un puto cliente ni hacer prospección ahora estaría en Cáritas.

Todos los días, y cuando digo todos digo todos me llegan ofertas de trabajo para volver a ser jefe de equipo para una aseguradora. Hacía equipos fuertes, solidarios entre nosotros y con un buen plan de empleo. Pero como un mes se diera mal, ya sea por h o por b me comía los mocos ya que yo comía de sus ventas y no tenía tiempo para vender, Y después me llegaba pagar los autónomos y me quedaba una mierda de sueldo y doce horas de trabajo de lunes a sábado. Si una puta empresa aseguradora me diera de alta con un sueldo digno volvería con los ojos cerrados, pero ahora con la pandemia NO.