Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

La Generalitat impulsa una ley de caza y un plan de choque para frenar los daños a la agricultura y mitigar la accidentalidad que provocan los animales.

Comentarios

thoro

#2 Lobos por las calles de Cataluña o jabalíes en las ciudades huyendo de los lobos, no me queda claro.

thoro

#10 Bombas de racimo, que son más humanitarias.

D

#8 Cuando hay superpoblacion se buscan nuevo habitats que no esten saturados.

cosmonauta

#2 ¿Lobos en Collserola?

A

#2 no, no era gratis

Los lobos no reparten sobres y eso impide a alguna gente ganar mucho dinero

Pacman

#2 o los cazadores y estos pagan y todo

D

Que llamen a Obelix

n

Mientras sigan teniendo comida y no tengan depredadores y sobre todo competencia (osos, zorros, lobos, tejones, grandes herbivoros...) no creo que haya mucho que hacer. Se reproducen rapidisimo y cuanto mas se cazan mas crian.

Pilar_F.C.

#4 Por eso los cazadores los matan, para no tener contrincantes y solo matar ellos

comadrejo

Entre los cebaderos de los cotos y la importación de ejemplares desde centro Europa normal que las poblaciones aumenten.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2018-06-19/peste-porcina-africana-jabalies-importacion_1580632/




D

Pero teniamos por aquí, "Cuantos más jabalíes se cazan, más aumentan sus poblaciones" Cuantos más jabalíes se cazan, más aumentan sus poblaciones

n

#12 Asi es. Pero entiendo que tampoco se pueden quedar sin hacer nada. Deberian centrarse en reducir la comida disponible pero...

p

Estaban en peligro de extinción hace unos años.

capitan__nemo

qué es más cruel, matarlos a tiros o dormirlos y lobotomizarlos (para convertirlos en inofensivos) para meterlos en una granja y sacrificarlos más tarde para consumo humano.

Pedro_quiros

mirar según entendí y me explicaron, este dinero será destinado a empresas privadas con pinta de chiringuito, que cazan con jaulas, y son aun mas crueles y peor que los cazadores,
y de este dinero, los cazadores de rifle, NO se van a llevar ni 1 euro

r

Me parece bien, ¡a cazar!

D

De esos millones cuantos destinarán para pagar las indemnizaciones provocadas por sus disparos " accidentales " . Porque va a meter miedo ir por el monte

D

Tened cuidado no matéis al jonkers, que Sí se reduce mucho la población de cerdo salvaje no creo que interese seguir con el referéndum