Hace 11 años | Por nueves a europapress.es
Publicado hace 11 años por nueves a europapress.es

Más de 10.000 ciudadanos han pedido al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el fin de la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) y libertad en la elección de los centros educativos, en una iniciativa puesta en marcha por HazteOir.org. Bajo el lema 'Son nuestros hijos, no experimentos', los ciudadanos han presentado sus propuestas al ministro de Educación relativas a la reforma de la Ley de Educación, que han alcanzado las 10.000 "en apenas unas horas", según los promotores de la iniciativa.

Comentarios

Kwyjibo

Pues yo veo más perjudicial la religión

chapuzon

#2 Tú y culquiera con dos dedos de frente.

D

#2 Así es. De hecho las clases de religión son, por sí mismas, para adoctrinar en la fe. Y la fe o la tienes o no la tienes, y si la tienes la puedes tener en otra dirección (véase el espagueti volador, por poner un ejemplo), en cualquier caso la fe no debe ser adoctrinada.

caie

#2 De acuerdo contigo, ya lo he comentado muchas veces por aquí.

noexisto

Cómo era éso? Ah, sí!
Más de 40.000.000 de españoles contentos no se han manifestado contra la supresión de la asignatura #MayoriasSilenciosas #CiudadanosDeBien

caie

¡Qué manía con formar ignorantes cívicos!
Es una asignatura que, bien estructurada y sin partidismos, debe formar ciudadanos conscientes de vivir en una democracia participativa, inculcarles la importancia del conocimiento de la realidad y de los instrumentos con que cuenta el ciudadano para moldearla.

A

A partir de "plataforma hazteoir" he dejado de leer