Hace 7 años | Por --368612-- a diaadia.com.ar
Publicado hace 7 años por --368612-- a diaadia.com.ar

El bronceado de Martina Big, de Tier (Alemania), es el motivo de que ella esté en boca de los medios británicos. Ha gastado 60 mil dólares en cirugías y tratamientos para mantener el récord de mayor busto en Europa y últimamente, broncearse con el objetivo de tener una piel "africana.

Comentarios

D

#2 Se ha quedado sin palabras lol

D

#2 Yo estoy esperando también impaciente. ¡Qué nervios, qué sensación! ...

CC: #3

mente_en_desarrollo

#2 #3 #8 Ya ni comer y masturbarse puede hacer el pobre hombre en paz...

Vale que es una eminencia mundial en el tema, pero no puede estar ahí siempre para ilustrarnos.

D

#9 Es que@JavierB no es un hombre cualquiera, es un semental, en concreto, El Semental: en términos técnicos, "homo erectus menea". roll

#13 Yo más que semental, lo llamaría "Sistema autónomo de autoordeñado".

Un semental se dedica a tener hijos, y salvo los que pueda tener por el material donado a los bancos de semen, creo que no tiene ninguno.

D

#16 Porque se reserva para el primer Contact. roll

D

@JavierB , yo te invoco!

D

Si@JavierB no contesta podeis usar un par de aldabas para hacer más ruido

mente_en_desarrollo

De no ser porque su campo de visión tiene el ángulo estandar de una persona humana, habría pensado que era Leticia Sabater tras otras de sus grandes ideas por las que pasa por quirófano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué horripilez, gensanta. Nomelafo.

D

Lo mismo que hay personas intergenero las hay inter-razas, un respeto.
Esta chica en concreto se siente raza churra.

Arzak_

Ideal para asustar a los niños desobedientes. "Vendrá Martina Big a darte besos de buenas noches y te sofocará"

millanin

¿No tiene ninguna amistad o un familiar que le diga que se ha convertido en un monstruo?

Kip

Me recuerda a como mis sobrinos dibujan una persona y cogen el color marron, parece un chiste. Cuando uno no va al psicólogo a tiempo pasan cosas como estas.

D

Por cierto... ¿Modelo?... será modelo para los orcos, vaya...

m

Etiqueta relevante.

#10 Hombre... esas tetas son cualquier cosa menos nimias.

D

#11 Personalmente no llamaria a eso tetas. Mas bien relleno, etc, etc.

Que no digo que no me guste una mujer con un buen busto, pero vamos eso es exagerado, aparte de los problemas de espalda que le causaran a la larga.

D

Echo de menos a la Schiffer de moza

Aleurerref

La versión teutona de Leticia Sabater