Hace 6 años | Por rataxuelle a lasexta.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a lasexta.com

La cantante Marta Sánchez, autora de la versión del himno de España con letra, califica de "increíble el cariño y la admiración" que ha recibido tras las críticas por esta puesta en escena. Ha sorprendido en ARV afirmando que Íñigo Méndez de Vigo ha pedido su teléfono, y asegura que, si se lo piden: "Mañana mismo me busco el modelito para cantar en la Copa del Rey".

Comentarios

AlexCremento

#1 Con la edad que tiene debería saber ya que si le piden el teléfono es para follar.

D

Si hay trío hacedme un llamacuelga.

themarquesito

#5 ¿De verdad tienes ganas de tirarte a Méndez de Vigo?¿Qué le ves?

D

#14 Con burundanga en el cuerpo me tiro lo que sea. Luego me hago dos Deluxes y acabo en GH VIP. Lo tengo todo estudiado.

c

#19 Aun no hemos aprendido a tocar fondo... vamos a seguir cavando a ver que encontramos...

c

D

#6 Si hace dos días me lo dicen no me lo creo y me lo tomo por una noticia del mundo today o algo así.
Pero sí, a este esperpento estamos llegando...

Valverdenyo

Ya está el heteropatriarcado opresor faloderechista acosando a las mujeres.

D

Pues a chupar. Es mejor que dar conciertos.

efectogamonal

Vais a ver qué pronto la enchufan en TVE 🔥

skaworld

El dia de la pandereta pop, creo que deberiamos ponernos serios con esto y hacer un especial "La Voz" con ministros....

D

¿No lo tenía ya?

D

Esto se pone interesante...

asfaltaplayas

¿Quién era la otra candidata para el Himno? ¿Leticia Sabater?

D

#7 Paquita salas.

D

#7 sssssh, no te vaya a oir y saque su versión

D

#11 Por lo menos la Leti paga impuestos en España y hace anuncios de Stranger Things.

asfaltaplayas

#13 Por lo primero no pondría la mano en el fuego:
https://www.lainformacion.com/politica/partidos/arte-cultura-y-espectaculos/artes-general/leticia-sabater-yo-soy-artista-del-partido-popular-porque-tengo-conviccion-politica_yinhwpopqwgidsro5v6a61
https://politica.elpais.com/politica/2013/07/03/actualidad/1372874816_695458.html
Leticia Sabater se ‘vende’ en diputaciones y municipios como “la artista del PP”
La polifacética presentadora usa el nombre de Rajoy y sus simpatías hacia los populares para ofertar sus espectáculos

elhuge27

Yo quiero elegir la version de franco tiene el culo blanco, iguales de buenas son.

efectogamonal

#21 🎼 Loolo, LOOOlo, LOLÓLOLOLOLOLO 🎵
Lololololó, LololololoLÓÓÓ 🎶 🔥

D

A ver si sacan una letra los de La Insurgencia, tiempo van a tener.

D

Rápido Rivera!!!!!!!

B

Que bien ,menos mal que ha venido marta sanchez a salvar españa de la demoniaca satanica del infierno cataluña desde miami donde paga sus patrioticos impuestos.

D

El himno de este país no tiene letra, si en la copa del rey va a cantar algo con letra (ojalá que ni cante), no será el himno, puede ponerse a cantar soldados del amor o cualquier otra cosa que quiera.

rataxuelle

#12 "Copa del Rey Halftime Show", sponsored by Pepsi. Lo veo. Pero vamos, el organizador del sarao es la Real Federación Española de Fútbol, que es una ONG (organización NO gubernamental), no el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.