Hace 4 años | Por Quinqui a revistavanityfair.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a revistavanityfair.es

De 'Arrebato' a 'Laberinto de pasiones', dirigida por Colomo, Garci o Berlanga, se negó a ser la Gracita Morales de los 80. A punto de estrenar serie, 'Justo antes de Cristo', hace balance mientras ultima su novela autobiográfica

Comentarios

ewok

#2 A mí a Verónica Forqué, que casualmente dice en la entrevista que la sustituyó al decirle no a Almodóvar.

slayernina

#10 Mejor los equivalentes meinstrin de toda la vida... novia del prota, cadáver que investiga el prota, y rollo del prota que le pregunta cosas para explicar la trama. O a veces, madre (aunque el actor que interpreta al prota sea mayor que ella)

Aleurerref

#9 que yo recuerde en una salió, hacia de hija a la que su padre confundía con su mujer muerta y tenían relaciones.
Me encanta en arrebato, es mi película favorita, es una joya y la hicieron con 4 perras. Es distinta, me gusta

D

Muy graciosa en Arrebato.

D

Paso de cine, Almodóvar.

D

#7 Al menos esta señora se sabe que no se tiro al almodovar para medrar jejeje

S

#8 No sé yo si sería buena pareja para alguien que es más de tiburones

D

#8

homebrewer

#7 Y le dije: Sabes lo que te digo Almódóvar. Que paso de hacer cine.
Y le dije: SABES LO QUE TE DIGO ALMÓDOVAR, PASO DE CINE.
PASO DE CINE.

Si vas a citar un invent hazlo bien.

D

La susan sarandon española.
melafo

S

Mi tío hace aviones teledirigidos para la nasa.

Aleurerref

Yo la recuerdo haciendo una miniserie en cajón de sastre

Fibergran

#16 Y yo!! Creo que hacía de mujer de Ángel de Andrés.

Dravot

fue infranqueable.

Grande en Arrebato

Gilbebo

Yo es que, con esa voz, no puedo de verdad.

Nova6K0

Cuando digo todo por la cultura irónicamente refiriéndome a que solo les importa el dinero, me refiero a cosas como esta. A este tipo de críticas o ironías:

Es muy crítica con la formación y orientación que tienen los actores y actrices actualmente.

Hay muchos que a lo único que van es a conseguir fama. Eso no pasaba tanto antes. Un actor podía vivir, incluso bien, pero nunca se hacía rico. Esas fortunas que ahora amasan algunos actores por salir en televisión no existían. Tenía más que ver con una vocación vital. ¿Dónde te hacías famoso antes? En los teatros y poco más, donde alcanzabas cierto prestigio pero no te forrabas. Ahora puedes hasta rodar en EE UU, como Javier Bardem o Penélope Cruz. “Si lo han hecho ellos, yo también”, piensan algunos ingenuos. ¿Cómo nos iban a decir antes que siendo actriz en España podrías ir vestida de Dior a los Oscar con unas joyas carísimas y ganar unos sueldos impensables? ¡Ni un cirujano, oiga!

Salu2

D

Noticia-empujoncito por los administradores

D

Entre las muchas facetas tiene una muy interesante siendo muy joven:
"La actriz Marta Fernández Muro tenía 15 años en el verano de 1965, cuando los Beatles actuaron en Madrid. Y Marta, beatlemaníaca de pro, estaba allí. En la fila 2 de la Plaza de Las Ventas donde tocaron aquel 2 de julio. Y no solo eso sino que acudió a Barajas, junto a sus hermanas Teresa, Blanca y María Jesús, para darles la bienvenida en el avión que les traía de París. Pero allí la policía (los 'grises' en la terminología de la época), se lo pusieron muy difícil, ya que les impidieron acceder a ellos y solo pudo ver a Ringo a través de la ventana del coche que les sacaba a toda prisa del aeropuerto"
En: https://www.elcorreo.com/butaca/cine/marta-fernandez-muro-20190111183612-ntrc.html