Hace 2 años | Por Ferran
Publicado hace 2 años por Ferran

Comentarios

BM75

#6 ¿A qué rey te refieres?

DangiAll

#29 Tienes una cadena de televisión donde muestre como se compara realmente el sátrapa, y emitiendo desde Ceuta y Melilla todos los alrededores podrán ver una televisión sin control del sátrapa.

ochoceros

#29 A cualquiera de los 3 con el título en activo. Los 2 que hacen el paripé y el fugado.

D

#35 Entonces por lo que leo pones al mismo nivel "al preparao" que al Rey de Marruecos, lo de menéame es de jodida traca.

ochoceros

#40 ¿En qué les diferencias?

air

#4 Rey Menas-lao

noexisto

Regalos troyanos Mejor atenienses que sólo te roban la cartera

emmett_brown

#2 Vale, a partir de aquí hacedle caso a Ulises en TODO.

vet

#10 Esto lo digo Laocoonte

Joya

#43 Joder, pensaba que era original. No me parecía un disparate. Bueno, la próxima vez será

Aitor

#18 El Napoleón Moro, lo llamarán. lol

Ka1900

Y Abascal encanta'o ...ya lo veo subido a su lomera al grito de "arre unicornio"

MellamoMulo

Edit lol
Se me ha adelantado #7

Ka1900

#13 Es que esa imagen ha aparecido en mi mente cual rayo
Y para ser más explícita a lo lady Godiva

D

Por lo menos podían haber cambiado de animal, no? Para que no sea tan obvio...

Fibrizo

#8 Un toro al menos.

Belu84

#8 ¿Para qué disimular? Si va a colar igual, que es España, joder.

Nitanmal

#8 Un camello

johel

#26 Esos no se suelen dejar pillar por la policia.

Joya

#0 Te has hecho famoso, está en todos los lados. Tu magia ha llegado desde facebook a twitter, pasando por wassap y instagram. Has sabido conectar.

Ferran

#42 Lo dices como si hubiera editado yo la imagen y no la hubiera robado de un grupo de Whatsapp

Joya

jajajaja, lo has clavado.

vet

Timeo mauros et dona ferentes.

mgah

lol lol lol lol lol lol

Paisos_Catalans

Yo me esperaba mas una cabra.

johel

#45 Una cabra marroqui y se la enviamos a legion española, con suerte implosiona algun poxero.

D

#34 Pero no necesitan entrar, iluso, llevan décadas dentro. Casi todos los yihadistas que aparecen en Europa resulta que han nacido en Europa y son tan europeos como tú.

¿Qué parte es la que no entiendes?

f

#36 Que cuñado eres colega, ahora resulta que estoy ante una eminencia como el director del observatorio Internacional de estudios sobre Terrorismo, o Chema Gil. Enga terminate el vermut.

D

#38 O sea que tu referencia es un tertuliano del programa de Iker Jiménez. Sin duda una eminencia, como todos los militares jubilados que pasan por ese programa. lol Y te crees que los cuñados son los demás, es para despollarse de risa. lol

Me meo con el vacío cerebral que exhibís los que vais por la vida inventándoos bulos sobre cualquier tema del que ignoráis todo y os hace cagar de miedo.

F

Según declaraciones de Irene Montero "no puede ser aceptado al no cumplir la cuotas de género, es una muestra más del heteropatriarcado de la sociedad, exigimos que sea una caballa".

D

Lo que molaría para que la cosa encaje más es que nuestro Froilán secuestre a la hija de Mohamé VI.

Joanot

Rey medieval dice...jurjur
Como el JuanCar

sieteymedio

Que bueno!

L

Yo no veo a Mohame VI como Ulises.
Le veo más parecido a Polifemo (que era borracho y un memo, según Krahe)

g

Hombre, ya que estamos, lo propio sería una camella de madera...

Gasolina y de vuelta.

tonifrito

La historia se repite

Rokadas98

Sarcasmo, que cachondos estos tipos.

S

Hace ya mucho que nos metieron el caballo.

F

#12 si, pero no fueron los moros, ellos son más hachís.

f

Tienen más vista ellos que los de casa, veremos si este vacile no hace referencia a la entrada de unos cuantos yihadistas

D

#31 ¿Pero tú te crees que necesitan importar? Los que montan atentados islámicos suelen ser ciudadanos europeos.

Qué inocentón es creer que los males siempre vienen de fuera.

f

#33 Inocentón, es pensar que en áfrica no está viva la llama del yihadismo la cual tiene no pocas ganas de hacer de las suyas en europa.